Pila de la placa base

Hace mes y medio me compré un PC nuevo, un Pentium de doble núcleo a 3'8 Ghz con 1 Gb de ram. La cuestión es que a los dos días de comprarlo, me salió el error de que la pila de la placa base estaba agotada.

Fue al PC Box donde lo compré y me la cambiaron, aduciendo que podía estar defectuosa. Y ha ido todo bien... hasta esta mañana, cuando me ha vuelto a aparecer el mismo error. Y, al igual que la otra vez, no es que me desconfigure la BIOS, si no que ni siquiera me deja entrar al sistema operativo: no me deja pasar de ahí.

¿Es remotamente normal que ocurran esas cosas? :-| Porque a mis anteriores ordenadores no tuve que cambiarles ni una vez dicha pila (y los tuve varios años).
Hola,

¿Qué te cambiaron, la pila o la placa? supongo que la pila, en ese caso tienes la placa mal, lo que te habrían de cambiar es la placa, por alguna razón no debe detectar bien el voltaje de la pila o bien la desgasta rápida y prematuramente.

Normalmente esas pilas duran muchos años como bien comentas. Supongo que no te pondrán pegas para cambiar la placa si es nueva.

Un saludo.
Zam escribió:Hola,

¿Qué te cambiaron, la pila o la placa? supongo que la pila, en ese caso tienes la placa mal, lo que te habrían de cambiar es la placa, por alguna razón no debe detectar bien el voltaje de la pila o bien la desgasta rápida y prematuramente.

Normalmente esas pilas duran muchos años como bien comentas. Supongo que no te pondrán pegas para cambiar la placa si es nueva.

Un saludo.

Como bien te comenta Zam ya es un problema de la placa, te lo digo por propia experiencia...

Suerte

Salu2 [bye]
Gracias por las respuestas ;)

Esta tarde me pasaré por PC Box a ver si me la cambian. Al fin y al cabo, después de sólo mes y medio debe de seguir en garantía.
¿Debe?

La garantía de esas cosas es de 2 años como MINIMO

Aunque en su factura digan otra cosa y te lo hagan firmar con sangre, sigue siendo de 2 años
Orbatos_II escribió:¿Debe?

La garantía de esas cosas es de 2 años como MINIMO

Aunque en su factura digan otra cosa y te lo hagan firmar con sangre, sigue siendo de 2 años

Hombre, el "debe" era una expresión. XD
5 respuestas