Pila de la CMOS-Acer Aspire

Buenas;

Tengo un acer aspire 6930g (intel core 2 duo t5800 2ghz)y tengo que cambiar la pila de mi ordenador portatil,pero las que encuentro rondan los 15 euros incluso algunas 28 euros y me parece carisimo.Encontre esta pero dice que esta usada y comprar pilas usadas no me convence;

http://www.ebay.co.uk/itm/Acer-Aspire-6 ... 1290644884

Pense comprar la pila y hacer yo el paquetito usando el cable de la antigua pila y plastico termorretractil nuevo,pero no se que pila es exactamente ,me gustaria encontrarla ya hecha por comodidad ,a un precio razonable y en una tienda con un minimo de confianza.

Resumiendo;
1-¿que modelo de pila exactamente va dentro del termorretractil?
2-¿donde comprarla ya hecha para conectar y que sea economica?

Gracias por ayudarme.
naaa
vete del chino y cojes la pila pelas cables le pones la cinta que haga presión y ala
eso en caso de que no quieras soldarla claro esta
para soldar te digo mi método (no es el mejor pero efectivo )
lijas donde quieres soldar el cable a la pila
estaneas el cable pones el cable sobre el polo de la pila y sin tocar la pilas empiezas a calentar una gota de estaño hasta que se acabe cayendo cobre la pila pillara el cable y se pegara a la pila la soldadura no es muy fuerte por que es una soldadura en frio pero si le pones un poco de cinta aguanta lo que le eches
un saludo
Pero...
1-¿que modelo de pila es exactamente?
2-¿al cambiar la pila se borrara algo si tardo en colocarla de nuevo?
razorplus escribió:Pero...
1-¿que modelo de pila es exactamente?
2-¿al cambiar la pila se borrara algo si tardo en colocarla de nuevo?

Se borrara solamente la configuración de la bios, tendras que ponerlo en hora y listo.
Un saludo
Yo creo que es una pila CR2032 normal dentro del plástico.
Porqué no lo compruebas?
Yo he cambiado una de estas y era normal.
¿Y por qué no compras eso mismo que has puesto, lo abres y te aseguras? Son menos de 3€...

Pero vamos, como te han dicho, seguramente sea CR2032, 1€ en tus chinos más cercanos, pack de 20 por 3$ y algo en dealextreme.
KPY escribió:¿Y por qué no compras eso mismo que has puesto, lo abres y te aseguras? Son menos de 3€...

Pero vamos, como te han dicho, seguramente sea CR2032, 1€ en tus chinos más cercanos, pack de 20 por 3$ y algo en dealextreme.

Para estas cosas es casi mejor comprar un Maxel, Panasonic o similar que suelen ser 1€, las de los chinos esas tan baratas vienen con menos carga y se van antes. Por no tener que volver a abrir en poco tiempo...
mcguli escribió:
KPY escribió:¿Y por qué no compras eso mismo que has puesto, lo abres y te aseguras? Son menos de 3€...

Para estas cosas es casi mejor comprar un Maxel, Panasonic o similar que suelen ser 1€, las de los chinos esas tan baratas vienen con menos carga y se van antes. Por no tener que volver a abrir en poco tiempo...

En los chinos dónde vivo yo suelen vender maxell, y no son malas, yo llevo unas cuantas compradas y aguantan muy bién xD
El modelo de pila en esos modelo suele ser cr2025/2020.
Un saludo
kevin! escribió:
mcguli escribió:

En los chinos dónde vivo yo suelen vender maxell, y no son malas, yo llevo unas cuantas compradas y aguantan muy bién xD
El modelo de pila en esos modelo suele ser cr2025/2020.
Un saludo

Claro, esas duran mas, yo me refiero a las del DealExtreme que vienen un pack de 20 en una bandeja.
Sí, lo que comenta la gente es que muchas vienen sueltas y de las 20 igual te vienen 3 ó 5 descargadas. Pero vamos, puestos a hacer experimentos, se hacen con algo que no cueste tirar... xD
KPY escribió:Sí, lo que comenta la gente es que muchas vienen sueltas y de las 20 igual te vienen 3 ó 5 descargadas. Pero vamos, puestos a hacer experimentos, se hacen con algo que no cueste tirar... xD

Yo tuve un Aspire con ese tipo de pila, le puse una pila cr2025 con bolas de papel de plata enredado en los cables en cada polo con cinta aislante y funcionó el invento XD.
Un saludo
10 respuestas