Pikmin 4 recibirá un modo foto y diferentes niveles de actividad de los enemigos

Nintendo ha anunciado que en noviembre lanzará una actualización para Pikmin 4, un juego que se puso a la venta hace dos años para Switch. Una de las novedades es un modo foto, que permitirá tomar instantáneas durante la aventura y ofrecerá la opción de personalizar las capturas con pegatinas y marcos.

La actualización también añadirá pikmin disfrazados que en caso de encontrarlos se unirán al pelotón, y opciones para ajustar el nivel de actividad de los enemigos. Con el nivel apacible la fauna no ataca si no es molestada y es más fácil de derrotar, mientras que el nivel feroz está destinado a los jugadores que buscan un mayor reto.

Comparte esta noticia en tu red social

Modo 60fps pa cuando?
¡Qué grandes! Eso quiere decir, posiblemente, que igual trabajan en una Switch 2 version.
A seguir esperando una version/upgrade a switch 2. Se lo toman con mucha calma todo, las cosas como son.
Mientras no se les ocurra cobrar por eso, bienvenido sea.
Aún siendo gran usuario del modo foto en mis partidas, creo que en este juego había cosas mucho más importantes.

Una buena mejora para Switch 2 no debe ser difícil de hacer y necesaria lo es un rato.
Actualización de contenido GRATUITA? Es que se han vuelto locos? O quizás sea que este lanzamiento precede a algo aún mayor? Solo el tiempo lo dirá jajajajaj [burla2] [burla2]
Me parece genial pero prefiero update a 1080p en portátil. La verdad es que Nintendo va a su bola totalmente...pero bueno en fin si es gratis ni tan mal.
No esperaba que Nintendo se acordase de Pikmin 4, aunque sea para añadir algunas cosillas, siempre es agradable (y ojala hayan más novedades de la saga pronto).

Los niveles de dificultad deberían venir de serie (en cualquier videojuego en general). Este Pikmin necesitaba un nivel dificil, porque es muchísimo más fácil que los anteriores (salvo las pruebas del viejo frondante).

Lo que habría sido genial es que añadiesen misiones para 1 o 2 jugadores (como en Pikmin 3) o al menos, mejorar el modo batalla que es bastante malo (en comparación con el 2 o el 3).

Aunque creo que me conformaría con 2 cosas: que los enemigos reaparezcan en el mapa (como en los juegos anteriores) y que el apuntar automático se pudiese quitar o al menos hubiese que tocar un botón para activarlo.
8 respuestas