Pikmin 4 en desarrollo y casi terminado; Super Mario Galaxy 3 una posibilidad

Yo pensaba que Mario Galaxy 3 seria juego de lanzamiento de NX, Pikmin no me gusta mucho que digamos
Estos de nintendo me la han liado con WiiU como sega lo hizo con Saturn, asique nada...no habrá NX, al menos en mi casa.
Podrían aprovechar para sacar los dos primeros Mario Galaxy para New 3DS.
Super Mario Galaxy 3... sea en WiiU o en NX... ¡¡a por el!!
Muy buena noticia para los que le gusta Pikmin, seguramente si ya esta casi terminados salga tanto en Wii U como en NX.
Personalmente les cambiaría con los ojos cerrado todos los juegos de Pikmin que quieran sacar por un Mario Galaxy 3.
seria bonito que salieran en la U antes de que la fusilen :/
Ya no creo que salga nada importante para Wii U , seguro que es para NX
fearandir escribió:
chibisake escribió:
fearandir escribió:Yo creo que a Miyamoto se le ha vuelto a cruzar el cable e implicitamente ha confirmado desarrollos para nuevo hardware cuando hablaba de un posible mario 3d.

Cuando eurogamer ha olido sangre, se ha dado cuenta y ha querido recular. Tarde.

Slds.


La entrevista se hizo en julio.


Habra sido la ola de calor entonces. Afecta mucho a los mayores jaja.

Nah, no se que quieres decir con lo de julio.

Slds.


Nada, que con la falta de contexto creía que te referías a la publicación en si y no a la serie de preguntas xD
¿Y si fuese un Mario Galaxy 3 ¿D?? para (New) Nintendo 3DS ....
Teniendo en cuenta las bajas ventas de Wii U pensar en lanzar juegos de alto presupuesto en la misma es de ilusos.

Sacaran el Zelda porque lleva tiempo ya en desarrollo pero espero ni Mario plataformero en 3D ni un nuevo Metroid tradicional.

Para wii u apurando igual se animan con un Paper Mario o un nuevo Kirby como títulos "normales". Lo demás que quiten serán juegos de bajo coste de desarrollo pensados en el multijugador.
yoshitoko_tukoshita está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo que yo no me esplico es porque COÑO no anunciaron esto en el E3?!?!?!

Con un puto vídeo demo-técnica teaser de SMG3 sin especificar plataforma ni na dejaban feliz al personal y luego si lo remataban con un Pikmin 4 "fall 2015" anunciado por Miyamoto... ya directamente lo petaban e Iwata se hubiese ido de este mundo con un buen sabor de boca y con sus fans alegres y no cabreados por la E3 (como lamentablemente ha sucedido).

Nintendo tiene que contratar al dpto de Marketing de Sony porque madre mia... son gilipollas no, lo siguiente. [facepalm]
Estoy casi convencido de que se irán a la nueva plataforma, para tener un catalogo potente de lanzamiento. De todas maneras me encantaría jugar al Pikmin 4 en Wii U, me huelo que el ultimo gran lanzamiento será Xenoblade Chronicles X

Ale ahora escondo la bola y espero que saquen el Zelda en Wii U [carcajad] [carcajad]

Un saludo
nuevo galaxy para el lanzamiento de NX y el nuevo pikmin para el lanzamiento de nx, con el nuevo zelda cross plastaforma... para nx y wiiU ( espero que salga en wiiu )

bueno ya empezamos a ver el catalogo de lanzameinto de NX
¡Uh huhuh, ya están abandonando la Wii U! En fin, ¿llego un poco pronto para decir que, tras el Visual Boy, es el mayor fracaso de la historia de Nintendo?
yoshitoko_tukoshita escribió:Lo que yo no me esplico es porque COÑO no anunciaron esto en el E3?!?!?!

Con un puto vídeo demo-técnica teaser de SMG3 sin especificar plataforma ni na dejaban feliz al personal y luego si lo remataban con un Pikmin 4 "fall 2015" anunciado por Miyamoto... ya directamente lo petaban e Iwata se hubiese ido de este mundo con un buen sabor de boca y con sus fans alegres y no cabreados por la E3 (como lamentablemente ha sucedido).

Nintendo tiene que contratar al dpto de Marketing de Sony porque madre mia... son gilipollas no, lo siguiente. [facepalm]


Venden suficiente y ese es su problema. Si estuvieran en una situación peligrosa como ha estado MS seguro que la estrategia era diferente. Nintendo desde su éxito con Wii no ha vuelto a ser la misma en las conferencias.
linklv escribió:Ya no creo que salga nada importante para Wii U , seguro que es para NX


¿Que salga o que anuncien? porque salir sale X y Zelda como poco
U_Saks está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ZzzZZ ...
A buenas horas. El interés por WiiU sigue siendo el mismo. :o
Pues si el catalogo de lanzamiento de Nintendo NX es ese,la verdad es que sería una pasada.
Eso si,viendo lo que fue la wii,el trato a WiiU,y los fallos de diseño de la 3DS,no tengo prisa ninguna por hacerme con una NX,y ni mucho menos comprarla de salida.
Un saludo!.
Os digo una cosa, cuando lo vi por primera vez en gamecube pensaba que era el juego más tonto del mundo, pues pikmin 1 y pikmin 2 son los únicos juegos que me he pasado al 100% y hasta que no tuve el 100% no paré, un vicio bestial! Espero que cuando me toque jugar al 3 y al 4 no sea menos. Me veo comprando una wii u por esto.....
No le veo sentido al Pikmin 4 en WiiU, ya está el 3 y eso no va a hacer que vendan más consolas (en cualquier caso los seguidores de Pikmin ya la tienen por el 3). EL Pikmin 4 debería ser para 3DS, que no tiene Pikmin en portátil. Y bueno, esa posibilidad está, puesto que en la entrevista dice que está casi listo, pero no para que consola.

En cuanto al Mario Galaxy... habría preferido uno tipo 64, personalmente los galaxy no me llenaron tanto (aunque creo que soy minoría, los galaxy encatan). Y, eso de que sea para NX... pues la verdad, deberían haber sacado un "Mario 3D" en WiiU, que saturaron con los Marios de Scroll lateral, entre los New SUper Mario Bros U, New Super Luigi Bros U, (que aunque DLC, era un juego aparte que incluso se vendió suelto), Mario Word (aunque este fuera un "híbrido" entre scroll lateral y 3D) y en 3DS el New Super Mario 2 y el 3DLand... que salieron de forma bastante seguida... Lo ideal, según mi criterio, habría sido:

En WiU
Mario 3D (Galaxy 3, por ejemplo, de lanzamiento con la consola)
New Super Luigi Bros U (Para conmemorar el año de Luigi y así tener uno de Scroll Lateral)
Mario Word (este híbrido es bastante bueno)

En 3DS:
Remake/adaptación de Mario Sunshine
New Super Mario Bros 2
Mario 3DLand

Así habría habido uno de cada tipo, que aunque sean "Marios" de Plataformas son bastantes diferentes entre ellos, y todos contentos.


De todas formas, no me sorprendería nada que el Galaxy se empezara ahora a desarrollar para NX, teniendo en cuenta que ya vemos el final de 2015, NX se presentará en el E3 del año que viene casi con seguridad, WiiU salió a la venta en 2012, NX se presentará en 2016, así que posiblemente para 2017 esté en la calle. 5 años de vida para una consola... me parece poco, mínimo un año más. Esperemos que al menos, entre Zelda y alguno más aún se mantenga un par de añitos más con lanzamientos (hasta 2018-19). Para mi los mejores aos de Wii fueron los últimos, esperemos que Wii nos de algunas sorpresas más.
melovampire escribió:Estos de nintendo me la han liado con WiiU como sega lo hizo con Saturn, asique nada...no habrá NX, al menos en mi casa.


+1

Aunque yo no descarto la posibilidad de comprar NX pero no va a ser de salida sino cuando este tirada de precio y con la mayor parte de su catalogo en la calle, digamos 3/4 de su vida o casi al final.

No se vale lo que nintendo nos esta haciendo a los usuarios de WiiU en caso de que este par de juegos salgan para la sucesora, si quieren recuperar en algo mi fidelidad este par de juegos para WiiU y me importa un mojón que tenga que cargar con el cadáver de WiiU en sus espaldas un par de años mas.

Serginho2009 escribió:Teniendo en cuenta las bajas ventas de Wii U pensar en lanzar juegos de alto presupuesto en la misma es de ilusos.


Y supongo que confiar en vender bien en una consola que empieza de cero, con la mayoria de los usuarios de la anterior consola cabreados y con la imagen por los suelos es mejor no?

Con WiiU Nintendo empieza con un parque de 10 millones de consolas vendidas mas lo que se vaya sumando hasta que el juego salga, yo creo que SMG 3 tiene mas posibilidades de venderse bien en WiiU que en NX.
Me gustaría un Mario Galaxy en Wii U... yo creo que vale más que otro Pikmin, pues se le extrañan varios juegos hombre...
A mí lo que me alucina de la noticia es que se estén planteando en estos momentos empezar o no con SMG3. Los Mario haters que juegan al COD XXII, Battlefield 4, Battlefield 4.5 Hardline Skin, Battlefield 4.6 Star Wars Mod dirán que hay demasiados Marios.



melovampire escribió:Estos de nintendo me la han liado con WiiU como sega lo hizo con Saturn, asique nada...no habrá NX, al menos en mi casa.


Vaya por delante que no tuve Saturn pero por lo visto no fuiste muy listo al no seguir con Sega, ya que después de Saturn, Sega sacó una de las mejores consolas y mejor valoradas (tampoco la tuve) por los usuarios.
Ojala Nintendo sacase una NX con la calidad de la DreamCast (y diferentes ventas).

5600VIDEOGAMER escribió:Wiiu en potencia similar a xbox one?

Joder,yo he tenido suerte...mi xbox one esta a años luz de la wiiu en cuanto a potencia,graficos....todo en general....me toco la que no venia con downgrade de serie.....segun nintenderos .....claro esta.


Que no sepas que tu XONE y la del resto llegó con downgrade no significa que no llegase con el susodicho downgrade.
Oystein Aarseth escribió:
melovampire escribió:Estos de nintendo me la han liado con WiiU como sega lo hizo con Saturn, asique nada...no habrá NX, al menos en mi casa.


+1

Aunque yo no descarto la posibilidad de comprar NX pero no va a ser de salida sino cuando este tirada de precio y con la mayor parte de su catalogo en la calle, digamos 3/4 de su vida o casi al final.

No se vale lo que nintendo nos esta haciendo a los usuarios de WiiU en caso de que este par de juegos salgan para la sucesora, si quieren recuperar en algo mi fidelidad este par de juegos para WiiU y me importa un mojón que tenga que cargar con el cadáver de WiiU en sus espaldas un par de años mas.

Serginho2009 escribió:Teniendo en cuenta las bajas ventas de Wii U pensar en lanzar juegos de alto presupuesto en la misma es de ilusos.


Y supongo que confiar en vender bien en una consola que empieza de cero, con la mayoria de los usuarios de la anterior consola cabreados y con la imagen por los suelos es mejor no?

Con WiiU Nintendo empieza con un parque de 10 millones de consolas vendidas mas lo que se vaya sumando hasta que el juego salga, yo creo que SMG 3 tiene mas posibilidades de venderse bien en WiiU que en NX.


Wii U poco más va a vender...

Una nueva consola es un nuevo impulso. Se espera que NX vuelva por la senda correcta y para ello es necesario ya de salida apuntalarla.

¿De que sirve gastarse los cuartos en desarrollar un Mario Galaxy 3 para Wii U si no va a vender ni 5 millones de unidades?

Comercialmente es mejor desarrollarlo para una consola nueva que se espera que tenga mejor vida..aunque pueda salir mal la jugada.
Venga ese Pikmin 4. Y lo del Mario... pues venga también. La WiiU está de puta madre. :)
Y de ''eso'' no me cabe ninguna duda....potencias aparte...la wiiu SI esta de puta madre.

Lo que mas me gustaria que sacasen.....si acaso.....es un cacharro para poner por detras del gamepad y poder jugar a mis juegos de ds-3ds con la wiiu.
Fanzelda escribió:
linklv escribió:Ya no creo que salga nada importante para Wii U , seguro que es para NX


¿Que salga o que anuncien? porque salir sale X y Zelda como poco

Bueno si , me referia a que anuncien. Todo lo que dices y tal esta anunciado ya de hace años u_u
joshuatree escribió:A mí lo que me alucina de la noticia es que se estén planteando en estos momentos empezar o no con SMG3. Los Mario haters que juegan al COD XXII, Battlefield 4, Battlefield 4.5 Hardline Skin, Battlefield 4.6 Star Wars Mod dirán que hay demasiados Marios.



melovampire escribió:Estos de nintendo me la han liado con WiiU como sega lo hizo con Saturn, asique nada...no habrá NX, al menos en mi casa.


Vaya por delante que no tuve Saturn pero por lo visto no fuiste muy listo al no seguir con Sega, ya que después de Saturn, Sega sacó una de las mejores consolas y mejor valoradas (tampoco la tuve) por los usuarios.
Ojala Nintendo sacase una NX con la calidad de la DreamCast (y diferentes ventas).

5600VIDEOGAMER escribió:Wiiu en potencia similar a xbox one?

Joder,yo he tenido suerte...mi xbox one esta a años luz de la wiiu en cuanto a potencia,graficos....todo en general....me toco la que no venia con downgrade de serie.....segun nintenderos .....claro esta.


Que no sepas que tu XONE y la del resto llegó con downgrade no significa que no llegase con el susodicho downgrade.


No he dicho que no tuviera Dc, es más, soy un forofo incondicional de DC. Pero mira como termino dreamcast por culpa de la muerte de saturn,muchos de los confiamos en SS al principio desconfiamos de DC, y eso que las ventas de DC no eran malas!
Serginho2009 escribió:Wii U poco más va a vender...

Una nueva consola es un nuevo impulso. Se espera que NX vuelva por la senda correcta y para ello es necesario ya de salida apuntalarla.

¿De que sirve gastarse los cuartos en desarrollar un Mario Galaxy 3 para Wii U si no va a vender ni 5 millones de unidades?

Comercialmente es mejor desarrollarlo para una consola nueva que se espera que tenga mejor vida..aunque pueda salir mal la jugada.


El problema es que la atmosfera bajo la cual saldrá NX no es la optima, llena de mucha incertidumbre y eso no augura buenos resultados de entrada porque veamos, si la consola no es mas potente que ps4 y Xbox one va a suceder lo mismo que con WiiU que todo mundo tanto usuarios de las otras marcas como thirds la van a ignorar y si esta sale el próximo año o sea a mitad de generación la gran mayoría de los usuarios de WiiU estarán muy cabreados con el movimiento infame de nintendo y también van a pasar de ella hasta ver como se mueven las cosas con esta maquina.

La historia se hizo para no repetirse, sega ya hizo lo de sacar nuevo sistema lo mas pronto posible para subsanar el fracaso del anterior y los resultados son por todos conocidos, la verdad es que los problemas no se solucionan sacando maquinas nuevas, solo se gasta dinero y se pierde cada vez mas la confianza de los usuarios.

PD. SMG3 + rebaja, tu crees que no se vendería bien?
No, no creo que nada incentive ya las ventas de Wii U. Sus compradores son Nintenderos de siempre y gente que la tiene como complemento a otra consola o Pc.

Quién se compre la consola ya sabe lo que hay. Grandes títulos de Nintendo, como siempre, pero sin apoyo third. Un acérrimo seguidor de Nintendo ya la habrá comprado nueva o de segunda mano.
81 respuestas
1, 2