Juancafr escribió:¿La ultima zona es¿se puede continuar para las frutas o coleccionables que hayan faltado al acabar el juego? GraciasTorre de la Soledad?
. SCREAM25 escribió:Juancafr escribió:¿La ultima zona es¿se puede continuar para las frutas o coleccionables que hayan faltado al acabar el juego? GraciasTorre de la Soledad?
A mi también me gustaría saberlo, voy por el mismo sitio que tú he tenido que ir a otras zonas para recomponer un poco los pikmin roca que me quedaba 1.
Juancafr escribió:SCREAM25 escribió:Juancafr escribió:¿La ultima zona es¿se puede continuar para las frutas o coleccionables que hayan faltado al acabar el juego? GraciasTorre de la Soledad?
A mi también me gustaría saberlo, voy por el mismo sitio que tú he tenido que ir a otras zonas para recomponer un poco los pikmin roca que me quedaba 1.
Yo tengo 150 Pikmins de cada tipo al menos en ese aspecto voy sobrado creo yo y me faltan por recolectar 5 frutas para tener todas y ya irme al final del juego..

Esa última parte de Torre de Soledad es un coñazo increible, tienes que usar un poco todos los pikmins para ir abriéndote camino estoy ya de la mierda esa que te persigue hasta donde jajaja. El caso es que lo deje y todavía no tengo un camino claro al 100 % para llevar a Olimar hasta la Drake. Acabo de ver un video y si esta parte es el final del juego.
que forma de control es la más recomendada? Acabo de encontar el 2do movil y ha aparecido el megagusano....esa zona la tengo ya solamente a falta de matarlo y alguna fruta puntual
Webon_PSP escribió:Wiimote y Nunchuck sin duda.
Yo acabo de terminar el modo historia y ahora con calma me pondre a rejugarlo buscando las frutas y el codigo secreto.
Para quien preguntaba lo de las mazmorras, el modo Misiones es así, pero más grande. A mi me tiene enganchadísimo.
El mensaje del día del "fin" dice que no encuentran a Luis y parece que se van sin el... En un primer momento pensé que a Olimar y a Luis se les va la olla y estrellan la nave, que es lo que se ve al final... ahora ya no sé.
Lo cojonudo sería un DLC con niveles nuevos y llevando a Olimar y Luis, con Pikmin blancos y Morados, que cuente el por qué están allí y demás.
D Gumshoe escribió:¿Al pasarnos el juego podemos seguir jugando? Es para conseguir todas las partes del Diario de Olimar ahora o después...
faLconHunter83 escribió:D Gumshoe escribió:¿Al pasarnos el juego podemos seguir jugando? Es para conseguir todas las partes del Diario de Olimar ahora o después...
Puedes volver a días anteriores, pero se borra el progreso hasta el día elegido. Si quieres puedes conseguirlas después.
D Gumshoe escribió:
Pero puedes seguir jugando como día nuevo, ¿no?
faLconHunter83 escribió:D Gumshoe escribió:
Pero puedes seguir jugando como día nuevo, ¿no?
No, si lo que quieres es el archivo perfecto tendrás que conseguirlos antes, o si no te tocará matar al jefe final otra vez. Me explico fatal, disculpa.
La verdad es que este juego está bastante bien, cuando se está acabando un día y te queda algo por hacer te pones muy nervioso, y eso me gusta.
Acabo de salvar a el hocotatiano del Abejardo jefe, al día siguiente me a robado todo lo que tenia unos casi 39 zumos completos, lo perseguí y me encontré con los Pikmin azules y demás... las dos dudas que tengo...
Recupero lo que me han robado antes de acabar el juego? lo pregunto para ir ahora a por todo lo que me falta o avanzar hasta recuperar las cosas y luego ir a por todo lo demás.
La otra duda es si me queda mucho del juego, aunque me parece que tiene pinta de que queda poquito ya... xDDD
xXSeiryuXx escribió:Un par de preguntas para los que ya lo habéis acabado:Acabo de salvar a el hocotatiano del Abejardo jefe, al día siguiente me a robado todo lo que tenia unos casi 39 zumos completos, lo perseguí y me encontré con los Pikmin azules y demás... las dos dudas que tengo...
Recupero lo que me han robado antes de acabar el juego? lo pregunto para ir ahora a por todo lo que me falta o avanzar hasta recuperar las cosas y luego ir a por todo lo demás.
La otra duda es si me queda mucho del juego, aunque me parece que tiene pinta de que queda poquito ya... xDDD
Si, lo recuperas, y si, te queda "poco"
acabo de encontrarme con el Capitan (ya puedo usarlo) pero justo en el lugar de aterrizaje (hablo del mapa de nieve, paramo nose que) hay uno de esos documentos amarillos que te dan consejos con el gamepad, pero no hay manera de llegar a el ya que no puedo lanzar a Alph o a los demas tan alto... me olvido de el y ya lo cojere mas tarde o es que hago algo mal?
NeOz7 escribió:Lo siento si se respondio pero me da miedo leer los otros comentario para no comerme un spoiler... llevo unos 17 dias aprox pero voy poco a poco y tengo una duda sobre la 3ra zonaacabo de encontrarme con el Capitan (ya puedo usarlo) pero justo en el lugar de aterrizaje (hablo del mapa de nieve, paramo nose que) hay uno de esos documentos amarillos que te dan consejos con el gamepad, pero no hay manera de llegar a el ya que no puedo lanzar a Alph o a los demas tan alto... me olvido de el y ya lo cojere mas tarde o es que hago algo mal?
Gracias!
Blooper escribió:A mi el Pikmin 1 y el Pikmin 2 (probados en Wii) no me hicieron mucha gracia.. ¿Creeis que puede gustarme este Pikmin 3? ¿Es igual a los otros pero mejorado gráficamente?
Gronky escribió:Si, lo recuperas, y si, te queda "poco"
Para que sirven los documentos que encuentras que solo sale un numero y Pikmins? llevo encontrados creo el 4,9 y 6... xD
xXSeiryuXx escribió:
Otra preguntilla mas gente! esta vez de los documentos que vas recogiendo.Para que sirven los documentos que encuentras que solo sale un numero y Pikmins? llevo encontrados creo el 4,9 y 6... xD
amzg escribió:Webon_PSP escribió:Wiimote y Nunchuck sin duda.
Yo acabo de terminar el modo historia y ahora con calma me pondre a rejugarlo buscando las frutas y el codigo secreto.
Para quien preguntaba lo de las mazmorras, el modo Misiones es así, pero más grande. A mi me tiene enganchadísimo.
Una vez acabado puedes seguir explorando y recolectando frutas??
Hola necesito ayuda en la torre de la soledad, existe algún video para saber que hay que hacer exáctamente he dado mil rodeos y no se exáctamente por donde tengo que llevar a los pikmin que llevan a Olimar, si alguién sabe 100 % como es o tiene a mano un video se lo agradecería.
Razz escribió:Ya están los llaveros en club-nintendo!
SCREAM25 escribió:Ya he recogido 58 frutas, todos los tipos que hay. Alguién me puede ayudar con esto del final del juego que me estoy volviendo loco:Hola necesito ayuda en la torre de la soledad, existe algún video para saber que hay que hacer exáctamente he dado mil rodeos y no se exáctamente por donde tengo que llevar a los pikmin que llevan a Olimar, si alguién sabe 100 % como es o tiene a mano un video se lo agradecería.
Los pikmin con olimar y Brittany úsalos de cebo, tienes que tenerlos dando vueltas por ahí sin que los pille el "monstruo" (la función ir hasta aquí es de lo mas útil para no tener que perder el tiempo cambiándola tu de sitio), para construir un puente que hay tienes que coger las piezas que hay en el centro y luego también hay piezas dentro de un agujero. Te recomiendo que donde estan los bichos que vuelan tires ese muro y en otro agujero que hay cojas las bombas, luego al pasar el puente con los pikmin de roca rompe el cristal y pasa por ahí hasta llegar a un muro, rompelo con las bombas porque ese atajo da la vida,vuelve hacia atrás, donde rompiste el cristal y sigue hacia adelante, entras en una zona oscura y tienes que llevar pikmins amarillos, azules y alados, porque tienes piezas de un puente en el agua, bombillas para encender y también tienes que levantar una "tapa" con los alados (lo mejor es tener a britanny fuera de esta zona dando vueltas, cada vez que el monstruo se acerca te avisan, te pasas a ella la mandas ir a otro sitio y listo), de la zona oscura esa ya se sale para fuera al circulo que esta al lado de la nave (si te fijas para arriba subes el árbol, y debajo hay un circulo que canta bastante que es donde tendrás que luchar). Y ya esta. Parece difícil pero yo lo encontré bastante fácil, un amigo mío se bloqueo hay varios días y espero a que yo llegase a ver si daba con la clave.
Gronky escribió:SCREAM25 escribió:Ya he recogido 58 frutas, todos los tipos que hay. Alguién me puede ayudar con esto del final del juego que me estoy volviendo loco:Hola necesito ayuda en la torre de la soledad, existe algún video para saber que hay que hacer exáctamente he dado mil rodeos y no se exáctamente por donde tengo que llevar a los pikmin que llevan a Olimar, si alguién sabe 100 % como es o tiene a mano un video se lo agradecería.
Yo lo tengo grabado pero hasta dentro de un par de días no lo subiré así que te cuento a ver si te aclaro algo, te lo detallo bastante con los pikmins que tienes que usar, donde encontrar algunas cosas etc. Si prefieres una versión light solo avisa e intento hacerla.Los pikmin con olimar y Brittany úsalos de cebo, tienes que tenerlos dando vueltas por ahí sin que los pille el "monstruo" (la función ir hasta aquí es de lo mas útil para no tener que perder el tiempo cambiándola tu de sitio), para construir un puente que hay tienes que coger las piezas que hay en el centro y luego también hay piezas dentro de un agujero. Te recomiendo que donde estan los bichos que vuelan tires ese muro y en otro agujero que hay cojas las bombas, luego al pasar el puente con los pikmin de roca rompe el cristal y pasa por ahí hasta llegar a un muro, rompelo con las bombas porque ese atajo da la vida,vuelve hacia atrás, donde rompiste el cristal y sigue hacia adelante, entras en una zona oscura y tienes que llevar pikmins amarillos, azules y alados, porque tienes piezas de un puente en el agua, bombillas para encender y también tienes que levantar una "tapa" con los alados (lo mejor es tener a britanny fuera de esta zona dando vueltas, cada vez que el monstruo se acerca te avisan, te pasas a ella la mandas ir a otro sitio y listo), de la zona oscura esa ya se sale para fuera al circulo que esta al lado de la nave (si te fijas para arriba subes el árbol, y debajo hay un circulo que canta bastante que es donde tendrás que luchar). Y ya esta. Parece difícil pero yo lo encontré bastante fácil, un amigo mío se bloqueo hay varios días y espero a que yo llegase a ver si daba con la clave.
Si dicho así suena lioso que te cagas, lo de dar vueltas con britanny me quedo claro yo no lo hacía. El puente digamos rojizo me quedan muy pocas piezas pero no encuentro el abujero donde esten las que faltan, de la parte esa oscura me parece que ya lo tengo todo hecho no estoy seguro, ya rompí el cristal que me dices y también con bombas los muros. Me quedará alguna chuminada.
Ahhh en la zona oscura también tire una tapadera y ahora hace de puente también, menudo jaleo mañana me pondré e imagino que lo terminaré jaja. Ya frutas me quedan muy pocas, seguramente pille las 66 por completarlo al 100 %. Esta claro que por la zona donde estaba Olimar no puedes salir con él pk los pikmins no suben por el chorro de agua, ese fue mi primer intento a lo fácil
Roid Clive escribió:Razz escribió:Ya están los llaveros en club-nintendo!
Pedidos y esperandolos, gracias por el aviso....Menos mal que me toco el PIEDRA con la reserva porque o soy muy torpe o aun no lo han subido a la web para comparalo.
SCREAM25 escribió:Gronky escribió:SCREAM25 escribió:Ya he recogido 58 frutas, todos los tipos que hay. Alguién me puede ayudar con esto del final del juego que me estoy volviendo loco:Hola necesito ayuda en la torre de la soledad, existe algún video para saber que hay que hacer exáctamente he dado mil rodeos y no se exáctamente por donde tengo que llevar a los pikmin que llevan a Olimar, si alguién sabe 100 % como es o tiene a mano un video se lo agradecería.
Yo lo tengo grabado pero hasta dentro de un par de días no lo subiré así que te cuento a ver si te aclaro algo, te lo detallo bastante con los pikmins que tienes que usar, donde encontrar algunas cosas etc. Si prefieres una versión light solo avisa e intento hacerla.Los pikmin con olimar y Brittany úsalos de cebo, tienes que tenerlos dando vueltas por ahí sin que los pille el "monstruo" (la función ir hasta aquí es de lo mas útil para no tener que perder el tiempo cambiándola tu de sitio), para construir un puente que hay tienes que coger las piezas que hay en el centro y luego también hay piezas dentro de un agujero. Te recomiendo que donde estan los bichos que vuelan tires ese muro y en otro agujero que hay cojas las bombas, luego al pasar el puente con los pikmin de roca rompe el cristal y pasa por ahí hasta llegar a un muro, rompelo con las bombas porque ese atajo da la vida,vuelve hacia atrás, donde rompiste el cristal y sigue hacia adelante, entras en una zona oscura y tienes que llevar pikmins amarillos, azules y alados, porque tienes piezas de un puente en el agua, bombillas para encender y también tienes que levantar una "tapa" con los alados (lo mejor es tener a britanny fuera de esta zona dando vueltas, cada vez que el monstruo se acerca te avisan, te pasas a ella la mandas ir a otro sitio y listo), de la zona oscura esa ya se sale para fuera al circulo que esta al lado de la nave (si te fijas para arriba subes el árbol, y debajo hay un circulo que canta bastante que es donde tendrás que luchar). Y ya esta. Parece difícil pero yo lo encontré bastante fácil, un amigo mío se bloqueo hay varios días y espero a que yo llegase a ver si daba con la clave.
Muchas gracías lo intentaré según lo que me comentas, si veo el video por youtube mejor la verdad jaja. Tengo en spoiler como voy, creo que ya esta casi todo.Si dicho así suena lioso que te cagas, lo de dar vueltas con britanny me quedo claro yo no lo hacía. El puente digamos rojizo me quedan muy pocas piezas pero no encuentro el abujero donde esten las que faltan, de la parte esa oscura me parece que ya lo tengo todo hecho no estoy seguro, ya rompí el cristal que me dices y también con bombas los muros. Me quedará alguna chuminada.
Ahhh en la zona oscura también tire una tapadera y ahora hace de puente también, menudo jaleo mañana me pondré e imagino que lo terminaré jaja. Ya frutas me quedan muy pocas, seguramente pille las 66 por completarlo al 100 %. Esta claro que por la zona donde estaba Olimar no puedes salir con él pk los pikmins no suben por el chorro de agua, ese fue mi primer intento a lo fácil
Acabo de revisar mi video, para salir de la zona oscura solo necesitas el puente azul y la tapa, lo que no se es como llegaste hasta ahí sin contruir el puente rojizo anterior (el que esta donde los cristales), solo se me ocurre que dieses la vuelta entera con las bombas xd.
La zona oscura sería algo asi (la tapa la tenia sin mover en este momento), pero en rojo te marco como seria el recorrido con olimar.
Y las piezas que te faltan del puente rojo, si nos estamos entendiendo son estas.
Creo que son 20, estan al lado contrario del puente, detrás del circulo donde estaban las otras piezas, los pikmin pasan con las piezas por el centro de ese circulo. No se como explicarme mejor, porque tienes razón, lo de antes suena muy lioso, pero no lo es tanto. Con vídeo podría ser incluso mas lioso, porque al ir en varios días...
Gronky escribió:
Detallado incluyendo 2 imágenes.Acabo de revisar mi video, para salir de la zona oscura solo necesitas el puente azul y la tapa, lo que no se es como llegaste hasta ahí sin contruir el puente rojizo anterior (el que esta donde los cristales), solo se me ocurre que dieses la vuelta entera con las bombas xd.
La zona oscura sería algo asi (la tapa la tenia sin mover en este momento), pero en rojo te marco como seria el recorrido con olimar.
Y las piezas que te faltan del puente rojo, si nos estamos entendiendo son estas.
Creo que son 20, estan al lado contrario del puente, detrás del circulo donde estaban las otras piezas, los pikmin pasan con las piezas por el centro de ese circulo. No se como explicarme mejor, porque tienes razón, lo de antes suena muy lioso, pero no lo es tanto. Con vídeo podría ser incluso mas lioso, porque al ir en varios días...
. Razz escribió:Ya están los llaveros en club-nintendo!
SCREAM25 escribió:Gronky escribió:
Detallado incluyendo 2 imágenes.Acabo de revisar mi video, para salir de la zona oscura solo necesitas el puente azul y la tapa, lo que no se es como llegaste hasta ahí sin contruir el puente rojizo anterior (el que esta donde los cristales), solo se me ocurre que dieses la vuelta entera con las bombas xd.
Muchas gracías tio, esta noche o mañana lo pruebo intentaré tener a britanny dando vueltas como loca. Me cuesta andar haciendo 2 cosas a la vez con el bicho ese siguiéndote.
lo que hago es directamente llevar a todos con Brittanny, al final es lo mas rápido y cómodo, pues ya vas sorteando los obstaculos con todos los pikmins. Yo a Olimar siempre los llevaba con los azules.
Webon_PSP escribió:SCREAM25 escribió:Gronky escribió:
Muchas gracías tio, esta noche o mañana lo pruebo intentaré tener a britanny dando vueltas como loca. Me cuesta andar haciendo 2 cosas a la vez con el bicho ese siguiéndote.
Yo,lo que hago es directamente llevar a todos con Brittanny, al final es lo mas rápido y cómodo, pues ya vas sorteando los obstaculos con todos los pikmins. Yo a Olimar siempre los llevaba con los azules.
pero claro, tenía que irme con todos dando vueltas para alejar al bicho y luego volver, y así todo el rato,luego decidí separar a Britanny pero la llevaba yo de un sitio a otro (el tiempo de trayecto es tiempo perdido para hacer cosas con los demás pikmins),hasta que me dio por mandarla sola y como te avisan de que olimar esta en peligro o de que el monstruo se acerca, pues estas con los otros tranquilamente hasta que te avisen, coges a Britanny, la mandas a pasear sola hasta otro sitio de tal forma que no se cruce con el monstruo, y mas tiempo libre que tienes para estar con los otros haciendo lo que quieras.
kocinsky escribió:Que tal es para jugarlo offtv con el gamepad?
shooting_star escribió:kocinsky escribió:Que tal es para jugarlo offtv con el gamepad?
muy bien pero sinceramente es un juego para jugarlo con pantalla grande y mas en HD, la calidad de la pantalla del gamepad es ........ cutre para mi gusto![]()
Yuluga escribió:shooting_star escribió:kocinsky escribió:Que tal es para jugarlo offtv con el gamepad?
muy bien pero sinceramente es un juego para jugarlo con pantalla grande y mas en HD, la calidad de la pantalla del gamepad es ........ cutre para mi gusto![]()
Opino lo mismo
Gracias a ambos, ya me imagino q sera peor que la tv, pero me lo voy a llevar de vacaciones, luego ya jugare en la tv.
Lo acabo de pillar
. Estuve probando el modo misiones un rato pero básicamente es lo mismo, con un contador de tiempo y sin poder sacar los pikmins que tú quieres en cada momento. 
Zumos para todos!
Alguno sabe como llegar a la zona alta que hay, me explico llegas a una zona donde tienes como una plancha en el suelo si te pones encima se suma un contador según los pikmins y los integrantes del grupo que lleves bien dentro hay otra plancha de estas pero hacía arriba y también un rebotador marron. Necesito entrar por dentro creo para poder llegar a la fruta que cuelga de arriba, desde esa zona también podría seguir por arriba hacía la derecha que hay más frutas. La zona que digo llegas a una parte de playa con varios enemigos y por otro lado hay enemigos que tiran rocas.