Píiiiii Píiiiii Píiiii (Informatica)

Hola a todos!
He comprado un modulo de ram y según la pincho perfecto no me da ningún fallo pero no mel a pilla ni enla bios ni en el SO... abro la caja miro por si no estaba bien pinchada, llas cambio de banco, reinicio y: Píiiiiii Píiiiiii Píiiiiii(3pitidos)
Pues esto es lo que me dice la put* CPU, lhe probado mil convinaciones y nada de nada... ya no se que pensar.

El monitor se me queda como si no recibiera señal... vamos que no se enciende y por lo tantono me da ningun error por pantalla.
También me he dado cuenta que en cuanto enchufas el cable de alimentación se queda la luz del frontal encendida(sin yo darle al botón de encendido siquiera... Nunca me había sucedido...)

Tiene que ser problema de los bancos o algo...Por que la primera vez que la pinché(la ram) si me funcionaba( no me la reconocía pero si me arrancaba el equipo)... Total que lo dejo todo como estaba en un principio con un módulo(el antiguo y tararí que te ví, que sigue = tocando los cojo**s...)

Sigo haciendo mil pruebas y nada :(:
Limpie bien los bancos... aprete al tope cables y placas...
Quité los modulos y arranqué: 3 pitidos
Metí el modulo nuevo solo y = : 3pitidos
Metí el antiguo solo y = : 3pitidos

Lo único que me quedaría por comprobar sería la tarjeta gráfica... cambiarla por otra que tengo aquí...

Al encender el equipo no sale nada en pantalla como si el monitor no respondiera... :s, vamos que esta con la luz (naranja) pero nunca se llega a poner la verde....(esto ya me empieza a oler mal...) El único ruido que hace es el de los dvd´s y grabadoras que empiezan a sonar(sonido raro...) y parpadean bastantes segundos 10 o asi... y luego se apagan.
Al apagar el equipo mediante el botonazo la luz del power se queda encendido ...
Y nada haber si alguien me puede echar una manita porque realmente no se que hacer...

Salu2
Aprieta bien los módulos, enchufes, etc. seguramente algo se te quedó medio suelto. Saludos.
Buff llevo ayer y antes de ayer apretando sacando metiendo, y nada de nada tio... Yo es que ya hasta dudo que sea la ram...
Eso de que el monitor nisiquiera se encienda...

Cuando vosotros lo encendeis sin ram, os da error pero al menos la pantalla se queda en negro, no?

Salu2 y gracias x contestar tan rapido
3 cortos.
Mensaje de error. Base 64 Kb Memory Failure.
Descripción. Fallo de memoria en los primeros 64 Kbytes de la RAM.

Vete probando los módulos independientemente, así puedes detectar cuál te está fallando...
Suerte, saludos.
Si eso ya lo hice... pero vamos seguiré probando...

[quote="Sabre"]
Sigo haciendo mil pruebas y nada :(:
Limpie bien los bancos... aprete al tope cables y placas...
Quité los modulos y arranqué: 3 pitidos
Metí el modulo nuevo solo y = : 3pitidos
Metí el antiguo solo y = : 3pitidos
Tres pipis seguidos...... fijo que se mea.

Quitale la pila de la placa y vuelve a ponerla .... metele la otra grafica y enciende a ver si arranca.

si lo hace configura otra vez la bios y chequea las memos.

salu2

[cartman]
5 respuestas