Piezas de portatil

Hola a todos

Veréis tengo el siguiente problema, hace unas semanas mi portátil murió por un chispazo, esto fue a causa del cargador, ahora el SAT de acer me dice que no se hacen responsables y que no lo cubre la garantía, estos me quieren cobrar 451€ por el cambio de la placa base lo cual me parece super Excesivo partiendo de que eso debería entrar en la garantia, me gustaria saber alguna página que conozcais donde pueda encontrar piezas para mi portátil.

Para así poder comprarla y sustituirla yo.

Mi portatil es un Acer M3-581TG
¿El chispazo por dónde salto? porque a lo mejor la placa no esta jodida.
Un saludo
Lo han dicho los propios de acer, los del servicio tecnico
birik escribió:Lo han dicho los propios de acer, los del servicio tecnico

Antes de lanzarte a cambiar la placa base, abrelo y revisa la placa base de arriba abajo, a lo mejor lo que tiene es una tonteria, porque cuando el cargador entra en en corto o hace un chispazo el cargador corta la corriente. tiene pinta ser el jack de entrada que estara jodido. Lo digo por propia experencia, acer solo se limita a cambiar piezas, las piezas averiadas cuando las cambian las reparan y las montan como si fueran nuevas en otros ordenadores que le fastidiaron la placa, por eso no creo que este roto la placa.
Un saludo
kevin! escribió:
birik escribió:Lo han dicho los propios de acer, los del servicio tecnico

Antes de lanzarte a cambiar la placa base, abrelo y revisa la placa base de arriba abajo, a lo mejor lo que tiene es una tonteria, porque cuando el cargador entra en en corto o hace un chispazo el cargador corta la corriente. tiene pinta ser el jack de entrada que estara jodido. Lo digo por propia experencia, acer solo se limita a cambiar piezas, las piezas averiadas cuando las cambian las reparan y las montan como si fueran nuevas en otros ordenadores que le fastidiaron la placa, por eso no creo que este roto la placa.
Un saludo

Pues en cuanto me devuelvan el portatil mirare a ver que le pasa si no lo hice antes era por tema de garantias, sabiendoque eso no entra no me importa reparala yo mismo si es una tonteria
4 respuestas