Pierdo la garantía si quito la tarjeta gráfica?

Hola,

Tengo un ordenador que pedí por piezas en Pc componentes, aunque también les pedí a ellos que lo montaran. He tenido un fallo el cual estos 98% seguro que es de la tarjeta gráfica dedicada, y quiero probar si todo funciona usando la gráfica integrada.

Pierdo la garantía al soltar la gráfica dedicada?

como puedo hacer sino que se active la tarjeta integrada para comprobar si el error es de la dedicada?
no pierdes nada, cada pieza tiene su garantía de forma independiente
en la BIOS deberías poder activar la integrada como gráfica por defecto aún necesidad de soltar la dedicada.
si pero al no llegar ninguna señal a la pantalla no puedo ver ni la BIOS.

Gracias!
Solo pierdes la garantia de una pieza si te cargas la pieza (siendo un manazas).

Supongo que lo preguntas por los tipicos HP, Fujitsu... que ya vienen montados y si los abres en teoria "pierdes la garantia".
landermander escribió:si pero al no llegar ninguna señal a la pantalla no puedo ver ni la BIOS.

Gracias!

La señal sale por el conector de video de la placa base si deshabilitas la grafica dedicada. Es cosa de cambiar el cable de conector y listo.
Más que nada preguntaba lo de la garantía porque quiero desactivar la dedicada para ver si funciona la integrada y asi no tener que mandarles el equipo entero, sino solo la gráfica y que me la cambien sin prisa y pista, porque el pc lo necesito para currar también.

Lo que no quiero es encontrarme con que los de PC componentes me digan que pierdo la garantía por haberla quitado o "manupulado" o algo así. Aunque vuestras respuestas me sirven de bastante, gracias
Has probado a enchufar directamente el monitor en la grafica integrada? Si no la has deshabilitado debería funcionar directamente al detectar que hay monitor conectado.
Perderías la garantía del montaje, no de la pieza en sí. De todas formas ¿te has puesto en contacto con ellos a ver qué te cuentan?
Posiblemente si abres el PC, perderas la Garantia. Es lo normal en PCs montados.
Suelen ponerles unas tiras a la cajas por donde se abre para saber si se abren.
Hable con ellos el viernes a la tarde que es cuando me pasó, pero ahora tengo que esperar hasta el lunes.
Kappie escribió:Posiblemente si abres el PC, perderas la Garantia. Es lo normal en PCs montados.
Suelen ponerles unas tiras a la cajas por donde se abre para saber si se abren.

Lo suyo no es un PC de marca montado, es un pc por piezas montado en la tienda,es distinto
11 respuestas