Pierdo la garantia si modifico la consola? Verdad Que Si

Buenas pues mi pregunta es esa si modifico la consola o el lector como lo querais llamar pierdo la garantia en caso de que me salgan las 3 luces rojas?

Me imagino de que si pero lei que microsoft reconocio que era un fallo de fabrica y no se me pregunto si las cojen abiertas por ser un fallo de fabrica
emex9103 escribió:Pierdo la garantia si modifico la consola? Verdad Que Si

Si Oooh Oooh Oooh
Logicamente me lo imaginaba pero como veia a gente provocar las luces rojas y demas pues creia que mcrosoft estaba reparando esas consolas aunque estubiece abierta la consola xD

Pd: que cobran el sat por la reparacion de una consola estropeada?

Gracias Saludos
En la teoria = SI
En la pratica = Si o no .Depende de lo habilidoso que seas. [+furioso]
Lo de provocar las 3LR no es para que entre en garantía si está modificada. Lo hacen para que entre en garantía cuando tiene entre 2 y 3 años.
SI no hay mas que deicir
claro que si, es el riesgo que tiene el modificarla xD
Yo mande la mia (flasheada) al sat por el tema de las 3 luces rojas, y en dos semanas me la mandaron arreglada, eso sin sin flashear.

saludos
farlopinho_10 escribió:Yo mande la mia (flasheada) al sat por el tema de las 3 luces rojas, y en dos semanas me la mandaron arreglada, eso sin sin flashear.

saludos

si pero te arriesgas a que te pillen y ademas de no arreglatela tengas que pagar los gastos de envio ( creo recordar comentarios de que microsoft pide los gasto de envio ya que al perder garantia de la consola microsoft no tiene que hacerse cargo de los gasto de envio )
10 respuestas