Pierdo la conexion a internet al iniciar algunos juegos

Hace algún tiempo ya empecé a tener este problema, concretamente con el team fortress 2, inicio el juego y puedo buscar servidores y tal sin ningun problema, pero en el momento en que le doy a entrar, mientras carga, pierdo la conexion a internet, no puediento acceder a ninguna web, y quedandose parada la carga. Sin embargo al cancelar la carga de la partida, si espero un rato (un minuto o asi más o menos) vuelvo a poder vargar webs, y buscar servidores y tal.

Pues bien, de un dia para otro dejó de pasarme este problema con el tf2, sin embargo hoy mismo he comprado el left4dead y me vuelve a pasar exactamente lo mismo. ¿alguna idea de cual puede ser la causa del problema?

Uso windows 7, y la conexión a internet es mediante ono, conexión por cable (no es ADSL), aunque el mismo problema también lo tenía con el XP.
Buenas Jesukristo, te comento, yo también tengo ONO y jugaba a varios juegos de PC sin problemas, conexión muy rapida y estable, pero otros juegos como los Battlefield y los Call of Duty no me funcionaban, me encontraba los servidores y tal, pero al entrar me petaba la conexión como a ti.
La respuesta es muy sencilla, me estube informando por la red, y el problema no es ni tu consola/PC, ni tu linea, sino ONO, ya que todos los programas que funcionen bajo los protocolos P2P (la mayoria de los juegos de disparos usan ese protocolo) no te van a funcionar porque ONO no te da ese servicio. Es una manera de evitar tener que dar el máximo de ancho de banda que la gente tiene contratado, ya que el P2P es un protocolo que si puedes llegar a 100 coge los 100, no se si me explico, entonces eso a ONO no le interesa. Estube hablando con ONO y te puedo confirmar que no dan servicio P2P, y les pregunte como puede ser eso, porque es como si te compras un coche nuevo muy bonito pero cuando te lo entregan te dicen, puedes conducirlo por todos sitios excepto autopistas :S Es decir, es un robo a mano armada. E leido por ahi que cambiando de router se puede arreglar, pero siendo tema de ONO no me lo creo, la solución, cambiar de compañia, porque vaya tela de servicio que ofrecen y no hace falta que te molestes en llamarles, es más, desde la asociación de internautas se denunció a ONO por no dar servicio del protocolo P2P, y dijeron que en el minimo tiempo posible lo arreglarian. Creo que esa respuesta ONO la dio en Noviembre del 2006 asi que imaginate .... Espero que te haya sido de ayuda y no te quemes como la mierda de compañia que tenemos contratada, simplemente si puedes haz como yo, te cambias en cuanto puedas y suerte ^^ Por cierto el Left for dead 2 te lo compraste para consola o PC? porque estoy mirando si comprarmelo pero visto lo visto
1 respuesta