Pierdo imagen y sonido en PS3 coenctada por HDMI!!

Hola gente...

Pues eso, que desde hace unas dos semanas o asi vengo comprobando que en ciertas ocasiones pierdo el sonido y la imagen en la consola, este error se ha producido jugando al GT5, aun no lo he probado con otro juego pero lo hare a ver que tal va.

Tengo que decir que por RGB esto no pasa, solamente me ha pasado con el HDMI.

Es posible que el cable HDMI este averiado¿?¿?O tiene mas posibilidades de ser de la consola o el monitor¿?¿?

Saludetes
Si solo te pasa con el hdmi, empieza por suponer que es el cable. Hay algunos cables que fallan bastante, sobre todo esos que venden por 4 o 5 euros. Los mejores cables son de 15 euros para arriba. Pide que te dejen algun cable y pruebalo, si tu tele tiene una segunda toma de hdmi, cambia el cable a ver si te sigue pasando.
Vamos, yo creo que va a ser el cable.
Un saludo.
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
juangu escribió:Hola gente...

Pues eso, que desde hace unas dos semanas o asi vengo comprobando que en ciertas ocasiones pierdo el sonido y la imagen en la consola, este error se ha producido jugando al GT5, aun no lo he probado con otro juego pero lo hare a ver que tal va.

Tengo que decir que por RGB esto no pasa, solamente me ha pasado con el HDMI.

Es posible que el cable HDMI este averiado¿?¿?O tiene mas posibilidades de ser de la consola o el monitor¿?¿?

Saludetes

en el peor de los casos puede ser la salida HDMI de la consola. En el mejor el cable, no te queda mas remedio de comezar a hacer pruebas.
A mi me pasa lo mismo pero sólo en el XMB o en el navegador o viendo pelis. Si juego NO pasa.
He probado todas las entradas de la tv y en todas falla, así que tiene pinta o de ser una cagada de alguna actualización, o de ser problema de la salida hdmi de la consola.
A mi cuando juego a veces me pasa que durante un par de segundos se va la imagen y me sale la niebla tipica de cuando no llega señal de la antena o interferencias... y no croe que sea muy normal, pero como me pasa de uvas a peras y dura un segundo, nunca le he dado demasiada importancia...
Me pasa exactamente lo mismo. Estaba ya mirando de contactar con el servicio tecnico, que dicho sea de paso, en sony no aparece por ningun lao... debo ser muy torpe buscando.
Es algo generalizado??? porque estar jugando al GT5 y que se te vaya la imagen uno o dos segundos... no es nada agradable cuando llegas a las curvitasss... por otro lado me pasa siempre, es decir, blu ray... juegos...
A mi lo que me pasa es que todo va bien pero los BR no se ven. Sólo se oyen. Todo lo demás funciona bien, ya sean juegos o DVD.
Bueno gente...

Pues solucionado!!!!!

He cambiado el cable y todo de cojones, ahora todo se ve bien, sin perdida de imagen ni nada de nada.

Como bien dice un forero a mi tambien me pasaba mucho con el GT5 y bueno, el problema era ese.

Mirando detenidamente el HDMI averiado, veo que tiene una patilla metida para adentro, puede que esa patilla hiciera mal contacto y por eso daba ese problema.

He comprado un HDMI por 12 pavos, me ha dicho el de la tienda que lleva un filtro para las interferencias que puede haber en las imagenes.

Saludetes
7 respuestas