Piercing en la lengua

Me hice el lunes un piercing en la lengua, y resulta que ahora tengo la lengua por arriba un poco amarilla y además muy hinchada (llega casi al tope de la largura del piercing).

Me he tomado las pastillas que me han dicho y me juago la boca con Oraldine.

¿Es normal? ¿Que pasa? :$
Sip, es normal

Vas a tener 1 semanita xunga XD
_Totalmente normal. Intenta aguantar, es difícil algunas mañanas ( sobretodo por las mañanas que se te inflamará bastante por la noche) pero merece la pena. En unos 4 o 5 días se te pasan todos los males.

Recomendación: Quita la tele cuando pongan anuncios... Dirás porqué?
No te recomiendo ver anuncios de comida, sobretodo cuando no puedes comer todo lo que quieres aunque tengas hambre por el dolor y si ves los anuncios....
Pues durante todo el dia de hoy he comido...

Tengo miedo, a que se inflame demasiado y por la mañana me levante con el piercing metido :$.
jeje, no trankilo tio, es muy muy normal, yo cuando me lo hize lo pase mazo de mal, de incluso decir, puuffff me lo kito, pero te puedo asegurar q se pasa, e incluso llega un momento en el q no te das cuenta q esta ahi.

PD: yo me lo kite por culpa de 1 movida q me paso, pero no tenia nada q ver con el piercing.

PD2: Me mola mazo el piercing de la lengua, pero ten cuidado con los dientes es muy facil q puedas cascarlos, en cuanto pase 1 mes o mes y medio ponte una bolita de plastico q al ser mas blandita tus dientes sufriran menos.

Saludossssss
Juas yo hasta me pense en kitarmelo y todo pero na, antiinflamatorios y pude tirar durante los 4 dias.

Incluso comia sin problemas.

A mi se me puso con un cardenal de esos,vamos se me amorotono toda la lengua porque me pegue un bocao no por otra cosa,justo el mismo dia que me hize el pircing xD
Te enjuagas con oraldine?

A mi cuando me hice el de la lengua y con el del labio me dijeron lo mismo, enjuagate la boca pero con uno que no tenga alcohol, que el oraldine y el listerine si que tienen.

Sobre lo de como tienes la lengua, tu tranquilo, todos hemos pasado por levantarnos teniendo la lengua como una patataXD, pero eso en unos días se va notando la mejoría.

Y como te han dicho, yo si fuera tu dentro de unas semanas cuando te lo cambies ponte bolas de plástico, con las de acero titanio y demás te puedes cascar dientes con facilidad.

Yo una vez comiendo me pegué un bocao y me casqué un piquito por dentro de un diente, fue poca cosa pero coño, no mola XD. Ahora tengo una de plástico, y si alguna vez comiendo muy rápido o lo que sea le meto un bocao pues se parte la bola, no mi diente XD

Salu2
the passenger escribió:Te enjuagas con oraldine?

A mi cuando me hice el de la lengua y con el del labio me dijeron lo mismo, enjuagate la boca pero con uno que no tenga alcohol, que el oraldine y el listerine si que tienen.

Sobre lo de como tienes la lengua, tu tranquilo, todos hemos pasado por levantarnos teniendo la lengua como una patataXD, pero eso en unos días se va notando la mejoría.

Y como te han dicho, yo si fuera tu dentro de unas semanas cuando te lo cambies ponte bolas de plástico, con las de acero titanio y demás te puedes cascar dientes con facilidad.

Yo una vez comiendo me pegué un bocao y me casqué un piquito por dentro de un diente, fue poca cosa pero coño, no mola XD. Ahora tengo una de plástico, y si alguna vez comiendo muy rápido o lo que sea le meto un bocao pues se parte la bola, no mi diente XD

Salu2

Pues sabes,hay pircing de plastico entero,vamos que hasta el palo es de goma y se dobla y demas,lo uso para jugar al balonecsto que es mucho mas comodo que los de los palos de " jierro".

jejeje salu2
Eso es lo mas normal de el mundo, pa k sino te ponen el pendiente largo cuando te hacen el agujero?, es pa k cuando te hinche la lengua no te presione la lengua y te haga daño, eso si, si antes tenias k limpiarte los dientes 3 al dia ahora tb el oraldine es una wena opcion, pork al principio se es mas propenso a cojer infecciones, ah!! y si puede ponerte las bolas de plastico, mejor k mejor, ya k no dañas tanto los dientes al rozarlos con el pendiente, yo tube k cambiarlos por k se me desgastaban mas de lo normal.
Levi escribió:

Pues sabes,hay pircing de plastico entero,vamos que hasta el palo es de goma y se dobla y demas,lo uso para jugar al balonecsto que es mucho mas comodo que los de los palos de " jierro".

jejeje salu2

ya sabía pero a mi al menos el palo no me molesta :)
the passenger escribió:
ya sabía pero a mi al menos el palo no me molesta :)

no a mi tampco en situaciones normales,pero para hacer ejercicio si por si las "moscas" jejeje.

Pass cuantos pircing tienes?puedes hacerle una foto a la coleccion?

Yo tengo poquitos 3 en concreto,el primero que te ponen,uno de colorines y uno negro entero de goma entero
Levi escribió:

no a mi tampco en situaciones normales,pero para hacer ejercicio si por si las "moscas" jejeje.

Pass cuantos pircing tienes?puedes hacerle una foto a la coleccion?

Yo tengo poquitos 3 en concreto,el primero que te ponen,uno de colorines y uno negro entero de goma entero

ahora mismo pues tengo una bolsita llena XD

Es que teniendo 6 pendientes en mi cuerpo pues normal que la colección se grandeXD

Y mekawn dios que hace un mes o así se me calleron dos piercing por el lavabo del baño de casa de mis primos, un palo con dos bolas verdes (normalmente llevo casi siempre la misma verde en alguna de las dos bolas de la lengua), y otro palo con un pincho de plástico bastante largo (para ocasiones especiales XD) y otra bola verde, mekawn sus muertos, 12 euros por el desagüe :P

Foto no puedo poner, al menos hasta el finde:)

pd - ahora mismo en la lengua llevo una de esas bolas verdes y otro que es un smiley así ---> :)
the passenger escribió:
ahora mismo pues tengo una bolsita llena XD

Es que teniendo 6 pendientes en mi cuerpo pues normal que la colección se grandeXD

Y mekawn dios que hace un mes o así se me calleron dos piercing por el lavabo del baño de casa de mis primos, un palo con dos bolas verdes (normalmente llevo casi siempre la misma verde en alguna de las dos bolas de la lengua), y otro palo con un pincho de plástico bastante largo (para ocasiones especiales XD) y otra bola verde, mekawn sus muertos, 12 euros por el desagüe :P

Foto no puedo poner, al menos hasta el finde:)

pd - ahora mismo en la lengua llevo una de esas bolas verdes y otro que es un smiley así ---> :)

juas que fuerte,donde te los compras?yo aqui hay una tienda pero no suele haber cosas wapas,ademas cuestan 4.5€ y bueno ya que elijo uno lo elijo que me guste mucho.

Tengo el pircing desde Mayo de este año y agujeros echos para ponerme una cosa asi,solo este es el primero y ultimo,no quiero mas,pa que?xD
Parece que la cosa no aumenta, el problema es que llevo 1:30 buscando como un loco las pastillas anti-inflamatorias y no las encuentro por ningún lado.

Así que he estado ese tiempo sin comer, me he enjuagado la boca y me he tomado un termalgin de 500... Espero que no me pase nada mañana :$.
weno todavia te keda... es normal en la lengua ia te han dixo xD
io me lo kero hacer ahi... pero es ke duele demasiaaaado

d momento cn el de la ceja tengo xD
14 respuestas