Piercing en la lengua ¿me lo pongo?

Pues mirar quiero hacerme un piercing en la lengua y mis padres no lo saven y tmapoco quieren ni me dejaran ni me gusta, me quedan 3 meses para la mayoria de edad y hay si que me lo voy a poner fijo mi duda es, para el tiempo que me queda, me lo pongo ya aunque les de un disgusto?

Otra esque me han metido miedo con ese pendiente pero me mola mucho.

Bueno pues eso nose que hacer, si ponermelo ya cargarmela un poco o esperarme a autoregalarmelo de cumpleaños etc... Yo estoy por ponermelo a escondidas pero supongo que se darian cuaenta porque la primera semana se pasa jodida y no se puede comer mas que caldos...

Necesito consejo
yo pienso ke en el caso de ke a tus padres les disguste el tema, tengas 18,21 o 33 , les disgustara igual...
Russo hay mas factores q tus padres xDDDD

Piensa realmente...de aki a 3 meses lo vas a necesitar? si estas desesperado en lios..haztelo ahora...si tienes novia esperate.

Yo sinceramente me esperaria mejor hacer las cosas a la mayoria de edad q no ahora deprisa y corriendo de "estrangis" cm si fuera una xikillada....

En fin piensatelo pero creo q deberias pensar tb en el atake de nervios q pondras a tu madre cn 17 años xDDDD

Salu2

Pd.: en la lengua hay varios sitios xa hacertelo...has pensado donde?
si se mosquean o algo diles que es en venganza por lo del coche [666]
Pues e pensado en ponermelo en la parte de alante en la lengua un poco atrs, como todo el mundo :D
Yo que tu no me lo pondría a escondidas ya que seguro, pero seguro, que se enteran, ya que en la lengua al principio se te va a notar mucho, asi que yo que tu, no ;).

Ademas, no cabrees a tus padres, que sales perdiendo ;)

Saludos
Creo que deberías hablar con ellos tranquilamente contándoles que no es nada malo, que apenas se ve y tal y cual... A mí me funciona, han acabado por aceptar eso de los piercings como algo normal, mi madre incluso se quiere hacer uno, así que fíjate. Hombre, hay piercings que tengo pendientes para hacer y no les he contado nada a mis padres porque se mueren del susto y otros que se ven y me haría aún si su consentimiento, porque suelo hacer las cosas a veces sin importarme el enfado de mis padres, bueno, ellos ya se han acostumbrado, pero que te aconsejo que hables con ellos y que si quieren incluso se lleguen contigo a hacerte el piercing, como los míos, para que vean que el sitio tiene la higiene adecuada y todo eso...
mi padre estubo un mes sin hablarme kon el de la ceja y kon el de la lengua.. weno sin komentarios :D
No te lo pongas, hay muchas tias que no les gusta es un factor a tener en cuenta, bueno tambien hay otras que le da la ostia de morbo pero bueno
antes de gastarte el dinero en hacerte un agujero en el cuerpo, gastatelo en un curso de mecanografia y a aprender a poner las comas en su sitio porque me ha costado un buen rato el entender alguna que otra frase.

Escrito originalmente por RuSSo
Pues mirar quiero hacerme un piercing en la lengua y mis padres no lo saven y tmapoco quieren ni me dejaran ni me gusta,


esta frase se merece un premio XD si no te gusta para q te lo quieres hacer XDDDDDDD
Escrito originalmente por Digital Boy
antes de gastarte el dinero en hacerte un agujero en el cuerpo, gastatelo en un curso de mecanografia y a aprender a poner las comas en su sitio porque me ha costado un buen rato el entender alguna que otra frase.


¬¬ y lo dices tu que no has puesto ninguna ¬_¬
Escrito originalmente por el^druida


¬¬ y lo dices tu que no has puesto ninguna ¬_¬


esperate, se me habia olvidado poner la cita correspondiente.

ahora entenderas el porqué de mi mensaje
Mi opinión es que si reálmente quieres ponerte un piercing, que te lo pongas en el glande. Ya que no creo que uses el glande para comer delante de tus padres.
Pues lo mas seguro esque me lo ponga, el 16 me examino del teorico y si apruevo me lo ago :D
lo principal es la higiene del garito en el que te lo hagas y de la calidad del material del piercing (posibles alergias....). De todas formas que sepas que corres el riesgo de joderte los piños con mayor facilidad si te pegas una hosita, a parte de la propia hostia.

Pd: la verdad es que no le veo sentido ninguno un poercing en la lengua...pero alla tu, cahavalote

[bye]
Escrito originalmente por raulicia
Mi opinión es que si reálmente quieres ponerte un piercing, que te lo pongas en el glande. Ya que no creo que uses el glande para comer delante de tus padres.

[qmparto] eso, tú dale ideas [qmparto] XD además ahí tampoco te va a dar problemas en los dientes si te dan una hostia XD [qmparto] [qmparto]
primero los pelos tipo los caños i aora esto, tio, az lo q kieras i no preguntes a gente q puede q no te vea en su vida
cuando te hagas el corte de pelo de la greñas y te hagas el piercing, nos pones una fotillo eh? X-D
Escrito originalmente por TABALUGUICH
la verdad es que no le veo sentido ninguno un poercing en la lengua...


Enseguidaaaaaaaaaa le digo yo a mi novia que se quite el suyo, vamos, ni despues de beberme 2 botellas de cacique jajajaja

un saludo
Jajjajaja k dices tio, eso es feisimo ajajjaja, en un tia vale, pero en un tio keda marikonada pero exagera xD
Bueno, eso de que en una tía vale, pero en un tío no me parece una estúpidez pero muy gorda, es un agujero con un trozo de metal, ¿qué pasa? ¿que a una chica le queda mejor? por favor... A mí si me gustan los piercings en la lengua y no le veo nada de malo exceptuando eso de la higiene, que si te lo haces en un local correcto no tiene por qué pasarte nada, además pienso y afirmo que puede llegar a ser muy placentero.
pontelo y enfrentate a tus papas [+furioso]
puedo decir lo que pienso de los pircings pero creo que ya lo he dicho.

A si que... no te pongas ninguno !!!!!

O mejor, punte un monton en todos los lados del cuerpo.


Asi tus papis no te comprarán ningun coche (estaremos todos más tranquilos en la carretera).
Yo apostaría hacia una tendencia más moderna y cOoL, que es ponertelo en el párpado del ojo, veras como triunfas mas que cava en nochevieja [sati]
Escrito originalmente por Ramza
Yo apostaría hacia una tendencia más moderna y cOoL, que es ponertelo en el párpado del ojo, veras como triunfas mas que cava en nochevieja [sati]

DIIOSSS KE DOLOR
Escrito originalmente por Nenú
...Ademas, como ya dijo alguien antes por ahi, alomejor si les enseñas el sitio se quedan mas tranquilos...

Si, eso. Encima que le saque la lengua a sus padres. :P

Tengo unos amigos con piercing en la lengua, y durante las primeras semanas hablaban como mongolitos, a uno de ellos se le infectó y estuvo mucho más tiempo que los otros hablando con lengua de trapo.

Además desde que tienen el piercing, tienen todo el día la lengua fuera, como si estuvieran entrenando para una maratón de pegar sellos.
Escrito originalmente por el^druida
No te lo pongas, hay muchas tias que no les gusta es un factor a tener en cuenta, bueno tambien hay otras que le da la ostia de morbo pero bueno


juz, que no les gusta, no se supone que en ciertas zonas del cuerpo de las tias hacia estragos? yo no tengo pero eso me dijeron, jujuju [666] [666] [666]
Escrito originalmente por JomA


juz, que no les gusta, no se supone que en ciertas zonas del cuerpo de las tias hacia estragos? yo no tengo pero eso me dijeron, jujuju [666] [666] [666]

Si no sabes usar la lengua sin pircing, con pircing no haras nada mejor, al contrario solo conseguiras hacerle daño, puesto que con pircing depende del pircing que lleves si no esta humedo solo le haras daño.
Escrito originalmente por raulicia
Mi opinión es que si reálmente quieres ponerte un piercing, que te lo pongas en el glande. Ya que no creo que uses el glande para comer delante de tus padres.


¿tu has visto slam? [tomaaa]
Juas... yo sinceramente no me lo haría porq debe ser muuuy incomodo y no me gusta demasiado en un tio... No es cuestion de sexismos ni nada pero lo veo más femenino no se...

Si en realidad estas decidido a hacertelo hablalo con tus padres ya mismo, no esperes a los 18 para poder hacerlo por cojones que no te va a servir de nada. Bueno si, te va a servir para cabrearte con ellos...

Entre el coche, los pelos y el piercing vas a triunfar [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por xDahn
Entre el coche, los pelos y el piercing vas a triunfar [qmparto] [qmparto]


Le falta otro colgado como el para parecer el Starsky & Hutch a la española en el siglo XXI [burla2] [burla2]
Y que pasa que a los 18 años por ser mayor de edad tus viejos no te pueden decir nada?

Tambien te pueden decir que por ser mayor de edad te busques la vida...y echarte de casa..
Ojala me echen de casa, es lo que quiero, es mas me pienso ir de casa a partir del verano con mi abuela...
Escrito originalmente por RuSSo
Ojala me echen de casa, es lo que quiero


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, es que ni los morancos, ni martes y trece, ni el latre, nadie logra hacernos reir como tu chulo X-D X-D
Pues chaval, entonces no te comas más el coco, te lo haces y punto si tanto te gusta, eso sí, sé consecuente. Si tus padres no son demasiado conservadores el disgusto no les durará mucho, además como si no sacas la lengua apenas se ve, pues lo mismo se les pasa ants por eso de que no te lo tienen que ver a menos que tu lo enseñes...
Escrito originalmente por RuSSo
Ojala me echen de casa, es lo que quiero, es mas me pienso ir de casa a partir del verano con mi abuela...


Si .. que te echen de casa, eso si, que te pague el coche, la gasolina, el seguro, etc etc etc.

Asi cualquiera !!!
Escrito originalmente por RuSSo
Ojala me echen de casa, es lo que quiero, es mas me pienso ir de casa a partir del verano con mi abuela...


BULERÍA BULERÍA!

Imagen
Que sepas que el primer piercing tiene el palote más largo para no tengas problemas con la lengua. Luego te tienes que comprar otro con el palo más chico, porque comer con el piercing es acostumbrarse y hacerlo más despacio y con cuidado que como comes sin él. Yo he estado hace poco con una amiguita que tenía piercing en la lengua y la verdad, ya me llegaba a un punto que me rallaba y el morbo es sólo al principio, así que al final le terminé por decir que se lo quitara. Ten cuidado con los piercings festivos, del tipo que no son bolita (ya te recomiendo yo el de titanio mejor que el de acero quirurgico), un amigo mio se puso uno que en lugar de bola era un dado, pues de tenerlo 1 semana puesto se acabó haciendo una llaga encima de la lengua.
Cada vez que comas, a lavarse los piños y enjaguarse la boca, así que ya sabes, te llevas en el coche el botecito de las gargaras y la pasta de dientes.
Si quisieras ponerte uno en la ceja, que sepas que querer ponertelo y quitartelo por si comienzas a trabajar, al final el piercing acaba siendo rechazado por la ceja. Te lo digo por experiencia (te quedará al final una pequeña cicatriz). Lo más normal es que te digan en tu trabajo que te pongas ina tirita, y conforme lo de la lengua, pues nada, sonrie con los dientes cerrados.
Yo sólo le veo inconvenientes realmente, mi primo se metió un bocado comiendo en mi casa con el palote largo y por poco se cae al suelo del dolor.
Y lo de usar un piercing para ligar... pues vaya, que si no ligas normalmente el piercing no te va a dar más autoestima, ni las tias se van a fijar más en uno por llevarlo.... o tu cuando ves una tia que te gusta le miras primero dentro de la boca? yo prefiero ver si tiene un cuerpo bonito, es guapa, etc...
Escrito originalmente por RuSSo
Ojala me echen de casa, es lo que quiero, es mas me pienso ir de casa a partir del verano con mi abuela...


¿La del carrito del mercadona BMW? [tadoramo] [tadoramo]
oño, el russo fan club lleva la misma foto que mi avatar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
palabrita que no lo sabia [angelito]

Saludos
Y en ver de ponerte un piercing en el glande, porque no te pones un glande en el piercing? ein? [tomaaa] [+risas]
Escrito originalmente por RuSSo
Ojala me echen de casa, es lo que quiero, es mas me pienso ir de casa a partir del verano con mi abuela...

Hombre, eso ya es otra cosa; si lo que quieres es irte de casa, no esperes a que te echen, lárgate tu ya ¿no?.

De todas formas, si te vas a casa de tu abuela, tal vez deberías pedirle consentimiento para ponerte un piercing viviendo con ella.

Aunque a lo mejor hasta se anima y se lo pone también. No se.
42 respuestas