¿Piercing en el trago?

Hola, he estado buscando un rato en la ayuda (que por cierto ha estado un buen rato desactivada la japuta) pero no he encontrado nada al respecto.
Tengo pensado hacerme un piercing en el trago (no de beber no, sino de la oreja, es el trozo de cartilago que esta por encima del orificio auditivo), el problema que debe de tardar en cicatrizar la vida.

Me gustaria opiniones de aquellos que tengais un piercing ahi, o conozcais a un familiar/vecino/amigo que tenga uno ahi.

Se que el primer problema es que no podré usar cascos de esos que van dentro de la orejilla, pero no me importa porque no los uso (tengo unas orejinas mu chicas y me hacen daño).

Un saludo y gracias.
Hola,yo lo llevo en los 2 tragus (por lo menos yo lo he visto escrito asi). Puedo decirte que duele al clavarte la aguja pero luego no duele nada,se cura bien y no molesta.
Espero haberte servido un poco de ayuda ;-)
Gracias por responder, mi mayor duda era el tiempo en que tarda en cicatrizar, ya que esa zona la ternilla es como mas gruesa, y se accede un poco mal para curarlo (sobre todo con mis minis orejillas :D).

Muchas gracias, si crees conveniente algun recomendacion es de agradecer.
Tarda bastante en cicatrizar y terminar de curar bien (alrededor de 5 o 6 meses), pero si no llevas el pelo largo (si lo llevas te lo tienes que lavar a diario), con que te lo limpies 2 veces al dia con suero fisiologico va que chuta.

La verdad es que es bastante chulo, pero a mi me gusta mas el scaffold. Algun dia me lo hare XD
Como te ha dicho cancerber con el suero va bien.
Tengo una amiga que se quedo sin oir 2 dias xDDD,pero eso sera un caso aislado.
Suerte con el piercing [beer]
Bufff yo llevo un piercing, vamos un pendiente de aro, y lo llevo en el lobulo, ya le tendre desde hace 12 años, 2 años despues un colega se animo a ponersele pero lo queria poner en el cartilago,pero le fue fatal, puso toda esa zona negra, de buenas a primeras, se quito el piercing, pero estubo chungo porque creia que se quedaba sin oreja, le dolia bastante, y estubo despues varios meses con curas.
Buenas :)

Yo tengo uno en el trago izquierdo. La verdad es que tarda un poco más de lo normal en cicatrizar,pero vamos,que cuidandotelo y limpiándolo no debe darte ningún problema. Eso sí,ten cuidado de llevarlo siempre,que yo me lo quite una vez para despegarle la suciedad de la base del palo,se me olvido ponerlo,y al volver del Eroski me di cuenta,y ya estaba cerrado casi del todo. Tuve que volver a abrirmelo yo a lo bestia xD.

Te parecerá curioso,pero a mi no me molesta para nada con los auriculares.Es más,evita que se caiga,se queda bien sujeto y no me aprieta.

Yo usaba Cristalmina para desinfectarlo y ya te digo,de puta madre. Ahora tengo un feliz pinchito que vuelve locas a las mujeres XD
Una amiga mia se lo puso en ese mismo sitio y donde ella creia que eran profesionales del asunto y termino estando tres meses en el hospital, pq se lo hicieron fatal y se le infecto, reconstruccion de esa parte con cirujia estetica y 9.000€ en el bolsillo despues de 6 meses de juicios.

Quizas lo de los 9.000€ parece bonito pero el dolor que tuvo que aguantar no los merece os lo aseguro(no veas como apretaba la mano cuando estaba asi cawento )
Joder que yuyu, ya no tengo tan seguro si hacermelo.
No me importaba mucho cuanto tardara en cicatrizar, pero de eso que se le puso la oreja negra, y la otra chica que 3 meses ingresada.. da a uno que pensar.. tendremos que leer mas sobre ello, y preguntar a gente que lo lleve, porque madre mia que yuyu.

Venga gracias.
A ver,eso son casos excecionales. Yo se de gente que lo tiene hecho y oye,sin ningun problema. Amos,si lo tengo yo,que soy el pupas,y no me ha pasado nada xDD
yo llevo en el tragus derecho, y otro vertical en el tragus izquiero. Tarda en cicatrizar pero vamos, no mucho comparado con el resto. Cuídalo BIEN, lávalo siempre con suero. Yo me lo hice con pistola XD, hace mucho tiempo, no me ha dado mayores problemas. Sí que se pueden usar cascos, tranquilo por eso. Es un pendiente muy bonito, queda bastante bien, háztelo, no te arrepentirás.
Vertical?Podrias hacerle una fotillo plis?xD
11 respuestas