Pier Solar que no llega????

Buenas hace unos 45 días que compre un Pier Solar EP, y que no me ha llegado me dicen de WaterMelon Company que hay varios casos como el mío y que posiblemente los paquete se hayan perdido (robado)
que están investigando el asunto.

¿Alquien está esperando un pier solar? ¿o se estan quedando conmigo?

Como no tiene tracking number no se donde anda el paquete, solo se que lo han enviado desde Francia el día: 29/11/2012 y que lleva pagado desde el día 14 de Noviembre.
Tracking Number o algo para saber donde se le ha perdido la pista?

Pregunta en el HILO OFICIAL, que ahi igual alguien esta en tu mismo caso o sufrió algo similar:

hilo_hilo-oficial-pier-solar-and-the-great-architects_936586
No tiene tracking number el pedido..... u.u"
Viene de fuera de la UE, por lo que tranquilo que ahora esos plazos son los normales gracias a los hijos de las más grandes de las p**** que trabajan en aduanas, si llevas mes y medio de espera seguramente entre la semana que entra y la siguiente te llegue, eso sí, igual te viene con regalito a pagar.
El mío viene de Francia.
Entonces olvida lo dicho y vete pensando que nunca va a llegar.
Baek escribió:Entonces olvida lo dicho y vete pensando que nunca va a llegar.



Duro pero real,de francia paca y mas de 45 dias, chungo.
No es por desilucionar, pero fijo que algún problema tiene el envío porque, a mi me lo enviaron desde Francia también y me tardó semana y media.
Que cabrones, y ahora que puedes hacer?
Pues hoy mismo me ha mandao un mensaje Fonzie de (WM TEAM) pidiendome los datos para enviarme uno nuevo, a ver si este no se pierde por el camino... Ya os ire contando como acaba todo esto.
Los de WM se portan. Yo tambien tuve un problemilla con la OST y me lo resolvieron enseguida.
Hombre lo mio enseguida... enseguida pues pero han pasado casi 3 meses pero siempre mejor tarde que nunca.
11 respuestas