Pier Solar HD

No veo en post oficial, yo no se crearlo pero si lo crean perfecto.

Por ahora sabemos que:

Mas de 50 horas de juego para completarlo
300 localizaciones
800 npcs
500 cofres especiales repartidos
Estará en castellano

Tiene una ost muy bastante buena.

https://www.youtube.com/watch?v=LAudwRA7cUo
Al final sale? :-o pues caera
Muy buena noticia, no tenia ni idea de su existencia... algo muy raro que salga un juego de este tipo en castellano...

Lo compraré seguro [360º] ...
15 € como en las demás plataformas, seguramente.

Si buscáis "Pier Solar" tenéis varios hilos oficiales en otros subforos, actualizados regularmente (y por última vez ayer, creo) desde hace meses. Ahí tenéis toda la info ;)

Y efectivamente la BSO es cojonuda. Y se puede elegir "al vuelo" jugar con los gráficos y la música originales de Mega Drive o con los redibujados HD y la banda sonora calidad CD. Y por supuesto está 100% traducido.
Pues otro juego que habrá que pillar me encantan este tipo de juegos!!!
Se sabe ya que día sale ?

Gracias.
Ehmmm, que yo sepa saldrá en el mercado americano, en Europa esta aún sin fecha...
josedavidqp escribió:No veo en post oficial, yo no se crearlo pero si lo crean perfecto.

Por ahora sabemos que:

Mas de 50 horas de juego para completarlo
300 localizaciones
800 npcs
500 cofres especiales repartidos
Estará en castellano

Tiene una ost muy bastante buena.

https://www.youtube.com/watch?v=LAudwRA7cUo

Link de que sale este mes y en castellano?
¿No salía incluso para DreamCast?. Si quieres RPG clásico, pocas oportunidades tendrás así que a aprovechar.
De hecho están liados con los moldes para el packaging ;)

Imagen

Ayer salió por fin en PS3/PS4 en Europa. A ver si es verdad que solucionan rápido todo el tema burocrático para One.


Link de que sale este mes y en castellano?


http://kickstarter.com/projects/5732618 ... ts/1043049

Imagen

Estas fechas son para USA, pero ya han dicho que esperan tenerlo en Europa unos días después.

Sobre la traducción, ya estaba 100% en español en su versión original en Mega Drive (2010). Lo sé porque fui traductor de la misma XD y para esta versión HD he tenido que traducir un montón de contenido adicional que viene incluido. En resumen, trae de serie todas las traducciones, ambos estilos gráficos (el pixel-art original y el redibujado en HD) y ambas bandas sonoras (la "chiptune" original y la remasterizada).
Como haya errores de traducción ya sabemos a quien zurrarle.
Bueno yo ya tengo la copia de prensa por lo que le daré duro antes de la fecha de lanzamiento para One. Si tenéis alguna dudilla sobre el juego decidme ;)
Raikoh_Longsgho escribió:Bueno yo ya tengo la copia de prensa por lo que le daré duro antes de la fecha de lanzamiento para One. Si tenéis alguna dudilla sobre el juego decidme ;)

Pues comenta todoooo lo que quieras [amor] [amor]
darksch escribió:Como haya errores de traducción ya sabemos a quien zurrarle.



Jajajajajaja La ha liado xD

Pero tengo ganitas de que salga.
De momento me tiene maravillado. Clásico clásico y con ese aura mágica que sabemos degustar los que venimos de la épica 16-bits. Por cierto la traducción de momento me parece cojonudisima.
Hola chicos una duda también sale en formato físico?? si es así es un juego que hay que tener físico !!!
pues tiene buena pinta tiene logros¿ si esta en español cae estos juegos asi me encantan
WGP Kakashii escribió:pues tiene buena pinta tiene logros¿ si esta en español cae estos juegos asi me encantan


Tiene logros como cualquier juego de la store si. Y en perfecto castellano ;)
Tiene un estilo entre wild arms y suikoden, visualmente me encanta, ay que probarlo si o si
http://www.retrobarcelona.org/agenda-de-actividades/

El sábado a las 17:30 el señor Chui (principal programador de esta versión HD de Pier Solar) y un par de amigos daremos una pequeña charla sobre el juego en RetroBarcelona. A los que vayáis... allí nos vemos ;)

Imagen
¿No salía el Lunes? Creo que en Sony ya está
el viernes en usa, dijeron que unos dias despues en europa, si esta en castellano el usa lo pillare en usa [amor] [amor]
chor escribió:el viernes en usa, dijeron que unos dias despues en europa, si esta en castellano el usa lo pillare en usa [amor] [amor]


Todas las traducciones están incluidas en todos los territorios.
Pues mañana me hago con el [amor] [amor]
Precio? Yo de momento estoy esperando mi versión para dreamcast:)
en unos sitios ponía 12.99 y en otros 15, no se cual sera al final-
Bueno hay que estar atentos para cuando lo pongan, que en teoria es hoy
si esta en castellano.. lo mismo lo pillo. me trae recuerdos de wilds arms



EN el smartglass por medio de busqueda ya esta



14.95


Hay un reto de 39 dias que es : desbloquea todos los trofeos xD
Grinch escribió:si esta en castellano.. lo mismo lo pillo. me trae recuerdos de wilds arms



EN el smartglass por medio de busqueda ya esta



14.95


Hay un reto de 39 dias que es : desbloquea todos los trofeos xD

Esta en castellano.
SI ya lo he visto ...... yo esperaba no lo estuviera por tener una excusa de ahorro xD
He hecho un pequeño clip con el upload studio aqui lo pongo para que veas un poco como es

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533274831579928&gamertag=Acemen15&vid=32dac2a1-265e-4907-84fa-2a5b5f9bf243

Yo lo he comprado con cuenta americana(venditos dolares del gamestop), consola puesta en region usa e ingles. Luego cancelado descarga y poner otra vez en español, como se puede ver el juego esta en castellano. [fumando]
Una pregunta, los combates son aleatorios tipo FF o que ves a los enemigos y te das contra ellos para empezar el combate, como en Grandia.

Edit: me respondo yo mismo viendo en YouTube, son aleatorios. Quizás sea lo único que me retenga ya que yo soy más de elegir yo cuando combatir. Si no hay demasiados combates pues bueno también es factible (tipo Golden Sun o Dragon Slayer VI), pero es que el FF ya es demasiado pesado con saltarte los combates para mi gusto.
Soy fans de final fantasy mas de los antiguos que de loa nuevos. Este me gustara? Para mi mi preferido es el.9 jugado desde wl.7 para adelante. Gracias
Arranco el juego y se queda en negro la pantalla :S

EDITO: Vale, cache borrada y nada, voy a reinstalar.
ubn escribió:Arranco el juego y se queda en negro la pantalla :S

EDITO: Vale, cache borrada y nada, voy a reinstalar.

A mi me pasa desde ayer lo mismo
He borrada la cache y desinstalado 5 veces o mas y sigue pasando
Si descubres comp arreglarlo ponlo
hispaniolo escribió:
ubn escribió:Arranco el juego y se queda en negro la pantalla :S

EDITO: Vale, cache borrada y nada, voy a reinstalar.

A mi me pasa desde ayer lo mismo
He borrada la cache y desinstalado 5 veces o mas y sigue pasando
Si descubres comp arreglarlo ponlo


Por twitter he visto a otro angloparlante (supongo que americano) al que le ocurre lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, por ahora puedo aguantar porque lo tengo a la espera de pasarme el GTA V, Far Cry y Dragons Age, pero espero que se solucione todo.
ubn escribió:
hispaniolo escribió:
ubn escribió:Arranco el juego y se queda en negro la pantalla :S

EDITO: Vale, cache borrada y nada, voy a reinstalar.

A mi me pasa desde ayer lo mismo
He borrada la cache y desinstalado 5 veces o mas y sigue pasando
Si descubres comp arreglarlo ponlo


Por twitter he visto a otro angloparlante (supongo que americano) al que le ocurre lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, por ahora puedo aguantar porque lo tengo a la espera de pasarme el GTA V, Far Cry y Dragons Age, pero espero que se solucione todo.

Yo he buscado y hay gente en el pc que le pasa lo mismo
En que bazar sale mas barato
Para el que no le funcione: Según han dicho algunos en twitter, borrad el perfil de la consola y volved a agregarlo. Dicen que haciendo esto funciona sin problemas.
Yo en Hungría lo compre por 10€
ubn escribió:Para el que no le funcione: Según han dicho algunos en twitter, borrad el perfil de la consola y volved a agregarlo. Dicen que haciendo esto funciona sin problemas.


Confirmado que con ésto se arregla el problema de la pantalla negra al ejecutar el juego. Yo era uno de los afectados por este 'bug' y ahora funciona sin problemas :p Por cierto, JUEGAZO!!
Esperare a que arreglen elbug y despues lo pillare
Borrando el perfil funciona perfectamente , gracias x la ayuda. JUEGAZOOOO
Grinch escribió:Esperare a que arreglen elbug y despues lo pillare

Idem a lo de esperar, paso de borrar mi perfil. Eso es algo que debería estar probado mínimamente.
Algunas impresiones los que lo esteis jugando?

Uno de mis jrpg favoritos de siempre es Wild Arms, se le parece en algo?
96 respuestas
1, 2