¿Piensas adquirir un televisor HD para tu próxima consola?

Encuesta
¿Piensas adquirir un televisor HD para tu consola?
21%
26
21%
26
7%
9
29%
36
21%
26
Hay 123 votos.
Con la salida de X360 próximamente y PS3 el año que viene, para disfrutar de los juegos en condiciones óptimas se necesitará de televisores de alta definición (HDTV) siendo Nintendo la única en optar por no incluír dicha opción.

¿Piensas adquirir un HDTV para tu consola en la próxima generación?

(podeís incluír un comentario breve si quereís)
95 % de probabilidades que sí, pero siempre teniendo en cuenta la relación precio/prestaciones. Mi única duda es si adquirir un proyecto o un HDTV.

A mí personalmente me toca los huevs la decisión de Nintendo. Espero que finalmente nos sorprenda con algo realmente ingenioso y revolucionario.
Ni de coña, acabo de comprarme un televisor para mi cuarto y no tengo ninguna intención de volver a hacer otra inversion.

Mi opinion es ke aun no veo factible el tema del HD. ¿Conoceis a alguien ke tenga un televisor con estas caracteristicas? Yo solamente a una persona, y precisamente no es muy jugona.

Teniendo en cuenta de ke la calidad de la TV no es buena en un televisor de estas caracteristicas, es algo ke todavia echa para atrás, al menos a mi.

Quizás si dentro de unos años, cuando la TDT sea una realidad, y ya estén los reproductores HDDVD a 50€ en Carrefour :P, pues me plantearé compara un televisor con estas caracteristicas. Ahora comprarlo unicamente para jugar.... va a ser ke no, hay mas gente en casa ke lo usará.
largoguns escribió:
Mi opinion es ke aun no veo factible el tema del HD. ¿Conoceis a alguien ke tenga un televisor con estas caracteristicas? Yo solamente a una persona, y precisamente no es muy jugona.


De hecho me atrevería a decir que el 90 % de la gente no le saca ningún partido a las HDTV. (a día de hoy, se entiende)
Bidule, falta una categoría: "Yo ya tengo una", asi que he votado: Si, sin dudarlo.

De todas formas.... yo creo que hacer la encuesta ahora, solo tiene un interés: ver lo rapido que podemos cambiar de opinión [+risas]

PD: Ahora mismo, no hay nada que justifique la inversion de una HDTV, salvo que la uses con el PC o con la XBOX, que en este caso, mola pero no tanto como lo harán las nuevas consolas que vienen... tiempo al tiempo.
Si, dependiendo del precio... X-D

Pero con un alto grado de posibilidades cae el año que viene y ya no solo por las consolas...
No en un principio. Aprecio la calidad gráfica pero supongo que podré prescindir de ella mientras los precios no estén a mi alcance.

Respecto a que se pueda usar el monitor, es una opción pero no la considero viable en mi caso, supongo que todo se verá aunque me refuso a tener una consola en mi ya de por si desbordado escritorio!

PD: hermes, falta la opción friki te lo admito :P
no he participado en la votacion, pq la opcion mas plausible "no, en un principio" al menos en mi caso no tiene como principal motivacion el coste (aunque igualmente no tengo actualmente un maldito centavo para eso, y no es muy probable que tenga los circa 2000€ "libres" como para hacerlo de aqui a 3 años vista).

Mi principal motivacion, que es muy personal y escasamente aplicable a norma general, es que dispongo de buenos televisores no-HDTV a los que espero sacar mas partido en el proximo lustro, y que, y esto si es mas aplicable como norma general, no me parece claudicatorio el hecho de tener que utilizar un monitor para disfrutar al menos en momentos puntuales los juegos en HDTV...aunque eso incidentalmente signifique perder algunas comodidades.

Tambien hay que indicar que muchos aqui presentes se disponen a jugar a x360 en habitaciones y no en salones lo que apoya mi idea de que un monitor despues de todo no es mala opcion para muchos jugadores.

Evidentemente x360 es una consola de salon y esta pensada para jugarse en el gran televisor de la casa (y que ese televisor sea un HD, claro). Y tambien creo que habra muchas opciones HDTV en el rango de los 1000-2500€ en diversas tecnologias y tamaños para sustituir a los televisores centrales en las casas europeas en el trienio 2006-08, pero muchos por aqui no estamos en ese tipo de situaciones...verdad?

saludos cordiales.
Aún me parecen caros, además es pronto para jubilar mi tv actual.
Comprarmela para jugar a las nuevas consolas ni loco, ahora bien si fuese a comprar una tele por necesidad si me pillaria una de HD, de todas formas teniendo en mi cuarto una 32" panoramica voy a tardar en necesitar otra [+risas], ademas de que en las teles normales tambien se veran que te cagas las consolas nuevas, que no se nos olvide que apenas si se exprimen con las consolas actuales, no me refiero a resolucion de salida, si no a resolucion de texturas , hasta que se van como una peli de DVD fijate tu si hay mejora posible en una tele normal
Me quedo con mi Nokia del 85 con 55 hz [amor] [amor] [amor]

Yo a la larga seguro que me la cojo, peor cuando bajen mucho de precio. [+risas] [+risas]
Yo pienso usar mi monitor, es bastante mas grande que la tele en mi cuarto, que es donde siempre tengo mis cosas de entretenimiento XD
Quizás dentro de 10/15 años, ahora mismo no veo ninguna necesidad de comprar una HDTV, amen de que están carísimas.


Ho!
no, de momento ni de coña, cuando bajen a 700-800€ me lo pensaré.

un saludo
En cuanto bajen de precio, sin dudarlo, y asi de paso le doy puerta al monitor y uso la tv para todo, no solo para la xbox360 [fumando]
[beer] Cuando sean mas asequibles, por el momento no hay pasta (actualmente la pasta esta destinada a las nuevas consolas [sonrisa] ), pero estoy dudando entre un Monitor o una HDTV en un futuro lejano [risita]
En mi caso si, sin dudarlo, ya estoy harto de jugar a la consola y ver películas en una tv de 14" asi que aprovecho el cambio de generación (en realidad caerá un par de meses antes la pantalla) para agenciarme un lcd samsung de 32" o algún modelo similar que pueda haber salido al mercado.
monitor de 21"

ni loco una tele de esas.
bueno, podria decirse que mi situacion es favorable a adquirir una hdtv. tengo un televisor sanyo de 24" de hace 12 años que empieza a cascar, el tubo de imagen muestra la señal un poco inclinada y nisikiera admite rgb; por lo que estas navidades me he propuesto ahorrar para un televisor.como lo que quiero es un televisor grande, seria de locos gastarse una pasta en un televisor de tubo, asi que tirare hacia los paneles lcd. supongo que con 26" pulgadas tendre suficiente [hallow]

un saludo.
¿Realmente jugar en un monitor os parece adecuado? ein? Bueno es que en mi caso, es mi oficina, mi sillón es incomodo tras un rato sentado y no disfrutaría como con un juego de PC con teclado y ratón.

Yo si no tengo comodida me acaba pasando esto:

Imagen

XD en serio, suelo ligar directamente mis derrotas a mi incomodida :P
Tengo monitor HD desde octubre, no lo puedo usar con la consola, pero sí para ver trailers HD. Pero la respuesta es no, no compraré otro para la consola, seguiré usando el CRT que estoy usando actualmente para la Game Cube puesto que de comprar alguna consola compraría Revolution. A 640x480 me da 100Hz. Me va a salir barata la next-gen. [carcajad]

Bidule, puedes crear otra encuesta pero enfocada a los equipos 5.1...


A 1920x1200 cabe mucha cosa en pantalla :D
No, no tengo dinero (no trabajo) y si me busco algo el año que viene será para subsistir sin depender de mis padres, así que no puedo permitírmelo. Y aunque pudiera, me lo gastaría en otra cosa, no moriré sin HDTV (creo que hasta sobreviviré sin consolas de nueva generación durante un laaaargo tiempo).
Lo expuesto por Mercedes Manson es un claro ejemplo de prioridades de la vida, te aplaudo. Me pregunto cuanta gente que todavía vive con los padres estaría dispuesto a renunciar a su nuevo equipo HD+consola next-gen para ahorrar de cara a independizarse :)
yo cuando me mude al piso a finales de año tengo pensado pillarme una HDTV pero la razon no es solo por las consolas, si no tambien por el tema de pelis, poder conectar el pc a la tele, pillar un dvd grabador y grabar programas y cosas en digital... yo ke se de todo un poco, y ya de paso aprovechar el HD de las nuevas consolas XD pero aunke las consolas no tuvieran HD ya tenia pensado pillarme una tele hace tiempo ;)

salu2
No comprare nada, ni de coña...pero para la casa nueva estoy planteándome hacer un proyector de esos caseros para jugar en el jardin [looco] [looco]

Así paso el rato haciéndolo, y si sale bien, lo disfruto con los colegas :D

Pero comprar, ni loco...
Windows Killer escribió:Lo expuesto por Mercedes Manson es un claro ejemplo de prioridades de la vida, te aplaudo. Me pregunto cuanta gente que todavía vive con los padres estaría dispuesto a renunciar a su nuevo equipo HD+consola next-gen para ahorrar de cara a independizarse :)

Seguro que a muchos se lo compran los padres, y a los que no, no creo que se gasten 1000€ tan a la ligera.
no creo ke ningun padre en su sano juicio le pague un capricho de 1000 euros a un hijo. en mi caso es al reves, podria ser capaz yo de pagarle un capricho asi a mi madre :-p
Bidule escribió:Yo si no tengo comodida me acaba pasando esto:

Imagen



Qué bueno el gif.


Jhonny escribió:Seguro que a muchos se lo compran los padres, y a los que no, no creo que se gasten 1000€ tan a la ligera.


Dudo que hayan muchos padres dispuestos a gastarse 1000 € en un capricho para el niño.

Lo creais o no, se puede trabajar, ahorrar para independizarse y gastar X dinero al año en hobbies.

Otra cosa es en qué gastas (o malgastas) ese dinero. Por ejemplo, una persona que no fuma siempre tendrá más margen de inversión que una fumadora.
claro, la vida es cuestion de prioridades. alla cada cual con las suyas ;)
neverwinter escribió:Dudo que hayan muchos padres dispuestos a gastarse 1000 € en un capricho para el niño.

Lo creais o no, se puede trabajar, ahorrar para independizarse y gastar X dinero al año en hobbies.


pues eso mismo, yo llevo ahorrando ya bastante para permitirme ciertos caprichos para cuando me independice y no tener ke depender de los papis... ;) y una tele de esas pagandola en 12 meses sin intereses como se puede hacer en algunos sitios creo ke es una buena compra, por lo menos yo lo veo asi

salu2
Yo tengo que ahorrar bastante [burla2] , pero a la final mis padres (mi padre especificamente) se pillara una de esas, no lo dudo [tomaaa]
neverwinter escribió: Por ejemplo, una persona que no fuma siempre tendrá más margen de inversión que una no fumadora.


Pues va aser que no ¿eh? [qmparto]
Y el no tener/necesitar coche también es un gasto menos y bastante considerable.
Hermes escribió:
Pues va aser que no ¿eh? [qmparto]


Lapsus lingüístico [qmparto]


Windows Killer escribió:Y el no tener/necesitar coche también es un gasto menos y bastante considerable.


Cierto, yo si hago cuentas me muero de lo que me he dejado sólo en el coche. Creo recordar que ya me he dejado más de 3 kilos entre la compra, el seguro y la gasolina. Una ruina vamos. Y eso que yo paso de tuninngs y killadas varias. [agggtt]
A mi me parece que de moment y hasta pasen un par de años (o sea asequible en cuestion de dinero) no me la pienso comprar y ademas estoy dudando sime comprarme una consola de ultima generacion xbox 360 o ps3.

salu2
Sobre lo de gastarse 1000€ en un capricho del niño, hay niños/adolescentes muy cabezotas y comecabezas y muchos padres manipulables o hi-tech frikis deseando una excusa para comprarse una tele y presumir en el curro.
Es increible como algunos adultos son más crios que los propios jóvenes (ciertos jefes o profesores mios sin ir más lejos).

En mi caso, esperaré a que las teles lleven sintonizador TDT integrado, ya que eso es inevitable, y no hace falta convencer a tus padres, es tan facil como decirles:
Si no compras una de estas, en 2010 te quedas sin ver la tele.
Porque comprar un TDT externo, te obliga a comprar una bandolera para llevar todos los mandos del salón, que entre tele, video, DVR, DVD, satélite, decodificador 5.1, etc. te puedes morir entre tanto botón.
Lo creais o no, se puede trabajar, ahorrar para independizarse y gastar X dinero al año en hobbies.


Si creo en lo que dices, pero tambien creo que una vez independizado ves las cosas desde otro angulo, principalmente porque tienes unos gastos con los que ahora mismo no cuentas (ni piensas en ellos como gastos). Ya me lo diras ;). Lo que es obvio es que si no curras y dependes de tus padres puedes tenerlo crudo para conseguir que te regalen un caprichito de mas de 1000 €.

Volviendo a la encuesta: Yo ahora mismo no lo veo necesario (en mi caso particular) y hasta que no reviente la que tengo (que a lo tonto ya la tengo hace 5 años) no me comprare otra "grande". Y para jugar me reparto entre el salon y el monitor del ordenador.

Saludos
la cosa es... es justificable y merecedor ese desembolso actualmente?

bueno si se puede permitir si [fumeta]
No podreis evitarlo... la tentación será demasiado fuerte... vereis una X360 rulando con una HDTV y pondreis ésta cara: [flipa]. Luego llegareis a vuestra casa y vuestro padre/novia/mujer os dirá no y empezares así: [mamaaaaa] [buuuaaaa] y como sois unos [buenazo] acabarán considerandolo [fies]. Y luego resultará que la usaran ellos para ver pelis ¬_¬ y vosotros os jodeis [poraki]
adolescentes muy cabezotas y comecabezas y muchos padres manipulables o hi-tech frikis deseando una excusa para comprarse una tele y presumir en el curro.


[Ooooo]

No podreis evitarlo... la tentación será demasiado fuerte... vereis una X360 rulando con una HDTV y pondreis ésta cara:[flipa]


[sonrisa] ya me hare grabar ese dia :-|
elneocs escribió:
[Ooooo]

Te aburres? O tienes sueño?
Porque yo he visto un niño de 10-12 años llevarse el GTA:VC a casa solo con patalear y gritarle a la madre, asi que...
y leugo haran como mis padres me hacian de pequeño: niño en la tele buena no q se rompe, a jugar a la de 14" [+risas]
Al igual que hermes, falta la opción: Ya la tengo.
En mi caso una jvc crt de 1920 x 1080i
32" y 1000 €
Ya veremos si le sacamos provecho.

Y lo de la TDT no significa que sea a HD.

La TDT es digital, dependerá de las cadenas emitir en HD o no, que va a ser que no...
Demasiado ancho de banda emitir en HD.

En estos momentos, solo unos canales a traves del astra emiten en HD (previa compra de deco especial + tarjeta de abonado) y ahora empiezan las pruebas de digital+ en HD, en francia y luego en españa...
Niiiiiii soñando, hasta que no acabe la carrera y trabaje no voy a tener mas de 200-300€ al mismo tiempo asi que lo dudo, y aun asi cuando trabaje voy a tener mil cosas mas importantes que comprar (casa, nevera, muebles, camas, lavadoras, etc..)
Asi que hechale minimo 10 años [qmparto]
Hasta que no cuesten igual que un TV normal no pienso comprar uno, no tienen sentido para mi.

Básicamente porque los monitores CRT de 21' están muy baratos y son ideales para usar con la consola... y para ver películas es mucho mas atractivo gastar la pasta en un proyector.

saludos,
isra

PD: Revolution usará 480p lo cual es totalmente compatible con HD, es más, apuesto a que muchos juegos de Ps3/x360 usarán esa resolución para maximizar rendimiento. Y sino al tiempo.
Sí, sin dudarlo. Estas navidades hay posibilidades de que caiga uno. Y si no, caerá pronto :D


Saludos
No me puedo permitir un pantallaco de semejante categoría, así que irá directamente al monitor TFT LG de 19" y tarifando [sati]
Yo la tengo desde septiembre pasado y no me arrepiento nada en comprarla, la de horas que la e disfrutado con mis pekeñinas con juegos en Progressive Scan [looco] y ahora que las nuevas vienen mucho mas preparadas para el HD a 720p y 1080i madre que viziooooo ;) . Supongo que es el orden de prioridades, hay gente que se peta el dinero en salir por las noches o tunearse el coche (por ejemplo) yo prefiero los videojuegos en alta calidad [bye]



Saludos
ElChabaldelPc escribió:y leugo haran como mis padres me hacian de pequeño: niño en la tele buena no q se rompe, a jugar a la de 14" [+risas]


[mad] Me acabas de describir (a mí y a mis padres) al 100% macho, el chasco que me llevé el día que me regaló mi tío la N64, y yo todo feliz a meter el Euroconector en la tele del salón, y mi padre: ¿Qué haces? Pues enchufar la 64, papa... No, no, ya te he preparado algo muy especial para tu primera consola... Y yo flipando, digo ay, que me ha comprado una de 50"!!! Y me lleva al trastero, y me saca la típica Sanyo de 14" que va con antena... Y encima era domingo, por lo que no pude comprar un cable de antena hasta el lunes... Por si no lo sabías, empezé a jugar con mi cubo y la PS2 en la tele del comedor (RGB) hace 1 mes y medio. Hasta entonces pensaba que en el Code: Veronica la imágen temblaba para dar más susto xD...

Salu2!
97 respuestas
1, 2