pido tasación

no sé si es el foro correcto, pero bueno, creo que si

un amigo se ha comprado la x360 arcade, tiene exactamente 2 meses (con ticket de compra, por supuesto) y apenas ha tenido ningún uso, ya que se la compró como segunda consola y ahora se ha arrepentido...

viene con lo que viene la core, fabricación de noviembre de 2007, placa no lo sé pero el lector es benq, tiene salida hdmi, mando inalámbrico... Como digo está completamente nueva, cuanto podría pedir en el mercadillo?

los de game le han dicho que le dan 100-110 y le he dicho que espere, a mi me parece un poco estafa, asi que pido opinión

saludos

edito: mi amigo la vendería pero sin el mando ya que prefiere quedárselo.
Pues la consola nueva ronda 270€, aunque cuando hay en stock se venden enseguida. De segunda mano se suelen vender entre 200-230€, sin el mando (unos 30€ nuevo en algunos sitios) podria venderla por unos 180-200€ mas o menos.

Es mejor que busques vendersela a algun amigo o conocido que en el game, que es el tipico sitio en el que puedes comprar pero que cuando vas a vender te dan 2 duros.

Espero haberte ayudado.

Un saludo.
No se por que, me da que vas a tener un monton de mensajes privados [+risas]. Ponla en el foro de C/V, que seguro que puedes pedir mas que esos 110€, si tiene la caja en buen estado, yo creo que por 180€ te la vendes seguro, sin el mando.
A ver si solo tiene 2 meses, y con ticket y todo, teniendo en cuenta que cuesta 270€ menos los 30 del mando, serían 240€, quitale unos 30 por ser de segunda; asíque yo la vendería por unos 210-200 €

Como te han dicho vete al foro de C/V que te lloveran ofertas. xDD

Y ni se te ocurra a ti a tu amigo venderla en el game, que le puedes sacar mucho mas de lo que te ofrecen. xDD

Saludos. ;)
Opino lo mismo que te han dicho, el precio entre 180 y 200 y te van a llegar bastantes privados XD, porque aunque no entiendo porque la gente prefiere la arcade a la premium la busca todo el mundo.
PD:Lo entiendo por lo del dinero pero por lo demas no.
Yo tampoco lo entiendo, porque con la premium ya te incluye unos cuantos juegos, a parte del disco duro nuevo, cosa que con la arcade tienes que comprar. xDD Pero bueno.
El GAME viene de narices para tasar un producto a su precio minimo en el mercado de ocasion.

Hay una formula para calcular por cuanto (minimo) puedes vender tu producto de 2ª mano por tu cuenta:

Precio minimo = Precio que te pagan en el GAME x 1,5

Sigue esa formula y lo que te salga es lo minimo que vas a conseguir vendiendolo por ahi, todo lo que baje de esa cantidad es que te han timado.
gracias a todos, ya decía yo que la oferta del game tenía que ser de risa

respecto a las criticas sobre arcade vs premium... sinceramente yo prefiero la arcade. Yo al igual que mi amigo la pillé hace poco, me he agenciao un disco duro en el mercadillo y me he comprado los juegos que yo he querido, no los que vienen en los packs, que son muchas veces bundle y cosas de esas.

También creo que hya gente que prefiere la arcade porque le sale más barata, y los juegos le dan igual porque quieren tirar del rollo pirata... (no es mi caso)
hola!!

Yo para ahorrarme de 30€ a 50€ preferiria comprarmela en la tienda por muy poco uso que tenga, a no ser que fuera de un amigo intimo. sabiendo el problema que dan esta jodidas consolas cualquiera se arriesga......

saludos!!
Ilose te e mandado un privado ;)
Hombre, mientras haya ticket de compra no hay problema.

Yo la compraria solamente si lo tuviera. No se como mis amigos se compran un n95 sin ticket de compra, o una ps3 lo mismo (aunque la ps3 no peta como la 360)

Saludos!
eso que se lo digan a los que les a petado el lector y no tienen en el sat,,,, ablandod e las de 60
nada de compra-ventas fuera de su apartado.
12 respuestas