Pido recomendación Tarjeta Gráfica

Hola a todos! :D

Me quiero pillar una nueva gráfica, pero tiene que ser AGP, no PCI. Me han dicho en la tienda tres posibilidades: ATI 9600pro, NVIDIA 6500, ATI 9500.

Cómo las veis así para los juegos últimos tipo FEAR, OBLIVION...?
Alguna otra recomendación?

Para jugar al FEAR con todo al máximo y una buena tasa de frames, ninguna de ellas.

Pero si nos dices tu presupuesto, te aconsejaremos mejor.

Ah, hay muchos hilos similares, échales también un vistazo.
Presupuesto sobre los 100 euros para abajo, más bien para abajo. Sobre los 80-90 euros estaría bien. Tiene que ser AGP eso sí.

Saludos
Eso no te sirve para jugar con buena calidad a los nuevos juegos. Yo tu me gastaba un poco mas e invertia en una mejor, porque las AGP estan desapareciendo
Ya, y con una calidad decente, sobre los 100 euros, AGP?
Es que no puedo llegar a más, así que tiene que ser algo que ronde los 100 euros, si es posible por debajo, y que me permita jugar medio decentemente.
Qué tal una 9600xt o una 6600 gt ?
Yo te puedo decir que tengo una 9600 xt y va más o menos bien. Juegos tipo Fear es un imposible jugar con todo a una resolución de 1024x768, hay que "capar" bastante el juego, pero ten en cuenta que FEAR es un señor juego y necesita mucha potencia. Creo que con una 9600xt vas a poder jugar en buenas condiciones pero sin exigencias, y en el caso de juegos muy potentes esas condiciones pasarán a mediocres. Saludos.
Os pongo las caracteristicas:
AMD 2000
512 RAM DDR
Tiene q ser AGP. Con esto... qué me aconsejais? Yo creo q lo más recomendable puede ser una 9600 o una 6600
Yo te aconsejo, que no te compres nada... Con ninguna de esas tarjetas moveras esos juegos decentemente... Te lo dice alguien que tiene una 6800GT y se le esta quedando ya corta... Yo que tu ahorraria para pillarme algo mejor, o directamente un pc entero en un futuro. Saludos
se te esta quedando corta? la 6800gt? en q juegos?
para ese presupuesto y en AGP yo te aconsejaria la 6600GT, dicen que da buenos resultados, aunque no te esperes jugar a lo mas nuevo con calidades muy altas
yo tambien busco una recomendación, básicamente mi gráfica ha petado ( o eso creo), busco una tarjeta AGP también y que sea compatible con guild wars y lineage 2 también, la tarjeta que me recomiendan es una ati radeon 9000 pero no se si es agp y el precio que ronda. gracisa por las recomendaciones.

salu2
Podrías conseguir una 6600GT de segunda mano en torno a los 100€, es la mejor opción.
hombre, nueva la tienes por 150 por ahi..no la pillaria de seguna mano por 100..
Ok, gracias. Creo que al final me haré con la 6600GT
yo habia pensado en la 6600 tb pero solo la encuentro PCI, por internet si la hay pero kiero comprar en tienda fisica.
gracias yo también miraré si encuentro la 6600GT .

salu2
Pos ami tamien me an recomendao la 6600gt, pero al final e visto una k eta mu wen, la PCX ATI RADEON X800GTO SAPPHIRE 512MB a mu wen precio(160€), pero solo es PCI y no se si mi pc tiene AGP o PCI, me an dixo k con el programa Everest lo puedo averiguar y lo tengo, pero no se como utilizarlo ni como mirarlo, alguien sabe como se utiliza y me podria decir como saber con ese programa si tengo AGP o PCI??Gracias

xDD
novekfeo escribió:Pos ami tamien me an recomendao la 6600gt, pero al final e visto una k eta mu wen, la PCX ATI RADEON X800GTO SAPPHIRE 512MB a mu wen precio(160€), pero solo es PCI y no se si mi pc tiene AGP o PCI, me an dixo k con el programa Everest lo puedo averiguar y lo tengo, pero no se como utilizarlo ni como mirarlo, alguien sabe como se utiliza y me podria decir como saber con ese programa si tengo AGP o PCI??Gracias

xDD

tio has abierto dos hilos y ahora contestas aki pa lo mismo :p

bajate el programa sandra de softonic y el te lo dice, es muy facil de usar.

pincha dnd pone "video system information"
eke tio naie me reponde, y me lo descargao del emule, no pasa na no?, y eta en español, donde dices k tengo k darle?Gracias

xDD
19 respuestas