Pido perdón por mis OFF TOPICS

Lo siento, pero no lo puedo evitar. No se si soy autista o que me pasa, pero siempre me salgo por las ramas.
Me es imposible ceñirme a un determinado tema y siempre termino haciendo un comentario que no tiene que ver con el tema de los hilos. Me extraña que aun no haya empezado a hablar aquí por ejemplo de que están asfaltando mis calles, por ejemplo.
Creo que me he explicado lo suficientemente bién como para que comprendais mi serio y grave problemón.

Un saludo y gracias por compartir estos foros tan entretenidos.
ayer hubo un buen partido entre el BarÇa y el Madrid de basket eh? La "bomba" Navarro se salio mucho, es un crack.

























jejejjejje, esto si k ha sido un peazo OFFTOPICAZO!!,
Tranki tio, a veces es mejor cambiar durante un par de post el chip para luego retomar el hilo. :-p
Escrito originalmente por I Hate Myself
Lo siento, pero no lo puedo evitar. No se si soy autista o que me pasa, pero siempre me salgo por las ramas.
Me es imposible ceñirme a un determinado tema y siempre termino haciendo un comentario que no tiene que ver con el tema de los hilos. Me extraña que aun no haya empezado a hablar aquí por ejemplo de que están asfaltando mis calles, por ejemplo.
Creo que me he explicado lo suficientemente bién como para que comprendais mi serio y grave problemón.

Un saludo y gracias por compartir estos foros tan entretenidos.


[SATIRIC MODE /ON] Pues la verdad es ke estoy hasta los wevos de ti, siempre igual, simpre ke hay un hilo serio vienes a contestar con paridas y cosas del estilo, para eso existe un foro de pruebas, y asi no fuerzas al personal a leer esas chorradas. Haz como yo, que aunke posteo muy poko siempre digo cosas con sentido e interesantes [SATIRIC MODE /OFF]

No te preocupes koñooooooooo!!
Escrito originalmente por Preston4u


[SATIRIC MODE /ON] Pues la verdad es ke estoy hasta los wevos de ti, siempre igual, simpre ke hay un hilo serio vienes a contestar con paridas y cosas del estilo, para eso existe un foro de pruebas, y asi no fuerzas al personal a leer esas chorradas. Haz como yo, que aunke posteo muy poko siempre digo cosas con sentido e interesantes [SATIRIC MODE /OFF]




Jajaja, que cabron.

Tranki tio! si tubiera ke disculparme por cada parida que suelto... xDDDD
jejej NO PASA NA TIO!!!!! , si todos alguna vez lo acemos.... [fumando]
tio no pasa na pa y sobre to teniendo el avayar k tienes se te puede perdonar todo [beer] [beer]

Salu2
No pasa nada yo lo veo hasta positivo,nu se por cambiar un poc no pasa na,se habla asi de mas cosas.

Animo que no pasa nada.

SaludoS :-)
6 respuestas