pido perdon,pero necesito ayuda urgente

wenas

no sé k pasa pero tengo problemas resulta k al cabo de andar por internet lo cierro y vuelvo a entrar pico en el icono de internet y ya no me deja entrar y si kiero entrar tengo k reiniciar por cierto yo tengo telecable ya miré el modem y tambien la conexion en la torre no tengo problemas para entrar a internet todo pasa despues de un rato es como si tuviese un determinado tiempo y záaaaaaaaaas otra vez a reiniciar y asi sucesivamente mi SO es XP ya no sé k hacer necesito vuestra ayuda

salu2


PD:lo siento por pedir ayuda y estar repetidas veces y no tener nada escrito es k el dia k intenté poner a mi personalmente no abria bien la pagina y entonces piké varias veces y por eso salio asi pido disculpas por las molestias k pude causar muchas gracias

ratataaaa ratataaaa
Prueba a restaurar el sistema a un estado anterior en el que funcionaba correctamente.

Un saludo.
¿Lo que te falla es el Internet Explorer o la conexion a internet?

Saludos!

Por cierto, es cierto que a veces falla la pagina. Nos ha pasado a todos.
wenas a todos otra vez

el problema k tengo es el siguinte cuando entro por 1º a internet pico en el icono y me vá bien por internet pero al cabo de un rato por alguna razon salgo y kiero volver a entrar ya no me deja entonces tengo k reiniciar para poder entrar pero solo es el icono de ((INTERNET EXPLORER)) porke yo piko en los demás iconos k tengo y me abre perfectamente y trabajo con ellos bien además tengo TELECABLE las 24 horas y es como si tuviera un contrato por X tiempo ya no sé k hacer porke ya restauré el sistema etc es más me jode volver a formatear el disco duro y gastar un dinero cuando hace 15 dias lo formaté encima k estoy en el paro pero bueno voy a esperar unos dias se sigue asi entonces no me keda más k formatearlo otra vez muchas gracias a todos

salu2

ratataaaa ratataaaa
te lo preguntaba porque no sabia si el error que tienes es del Internet Explorer o de la conexion a Internet. No son lo mismo. Intenta usar otra cosa que utilice internet cuando no vaya el intenet explorer, como por ejemplo el Emule, el MSN, el yahoo messenger... y asi veremos si el error es de tu conexion (ninguno de estos programas te funcionaria entonces; no se conectarian) o tienes un problema en el Internet explorar que te impide abrir de nuevo el programa (y no sea culpa de la conexion) Si es esto segundo, te recomiendo que te baes un buen navegador, como es el Mozilla Firefox y tus problemas desaparecerian...

Saludos!
si os refereis a esta peich ami tambien me a exo esas cosas!!!! de no dejarme entrar o que se me quede colgada al picar... y yo que creía que era fallo mio... jeje pues na ya me quedo mas tranquilo!! un saludo!
wueno la conexion a mi me vá bien es solo el ((internet explorer)) como dices sardina10 el Mozilla Firefox k tal es tiene publicidad a montones etc espero k me digas algo sobre ello muchas gracias

salu2

ratataaaa ratataaaa
que?? yo utilizo el Firefox y va de putisima madre!!!! en la pagina oficial de este te lo bajas!!! y aqui en noticias de pc teines la actualizacion al españoll!!!! va de muerte. yuo me pasé a el por los multiples errores de internet explorer. y soy mazo de feliz azi!!!

jeje un saludo! [beer]
Mozilla

Te lo bajas y desde alli, buscando un poco, te bajas el parche para pasarlo a español, o vas a Noticias PC y te bajas el parche desde alli (hay mas paginas por ahi donde bajarlo)

Va muy bien y tiene plugins muy interesantes. Puedes tener un zoom en las imagenes, puedes bloquear imagenes de banners, y sobre todo funciona muy bien lo de bloquear popups.

Saludos!
el Firefox es la ostia. Nada de publicidad, es gratuito, tiene un gestor de descargas propio, un anti-popup incorporado y para mi es mucho mas rapido q el iExplorer
wenas a todos

aki estoy otra vez pero con mejor noticias a los problemas k añadi en este foro;bueno lo k hice 1º ir a windows update y bajar todas las actualizaciones posibles una vez hecho reiniciar entonces instalé el Mozilla Firefox buské el parche al Español y a furrular la verdad vá bien pero tengo una duda por no dicir problema k es el siguinte como a mi mujer le gusta mucho jugar en Yahoo la comodida k te dá el Mozilla es ir directamente a la pagina sin tener k pasar por el ((corredor de la muerte entre comillas hasta aonde tienes k llegar jejeje)) una vez abierta la pagina para poder jugar en el centro está un icono y di en ingles ((CLICK HERE TO GET THE PLUGIN)) cuando piko en el icono me abre una pagina k está en ingles y como ni idea de ingles no sé k hacer o aonde pikar dejo aki el mensage para los k tengais el Mozilla

otra cosa k podria darme problemas seria un virus llamado ((w32/nachi.f)) k se instala en C:windows\system32\drivers\svchot.exe
entonces tambien lo k hice foe ir a panda y escaneé todos los discos y me dijo k no encontró nada y no era asi como tengo el antivirus F-PROT
no sé si lo coneceis se actualiza por internet lo analizé y encontró el cabron de virus lo vi como tenia k hacer y aparentemente lo elimina pero no termina aki cuando pongo analizar el antivirus me sale otro con este nombre ((wkspatch.exe)) y pone ((C:documents and setting\pc\configuracion local\archivos temporales de internet))
sigo todos los pasos y no encontro el ((wkspatch.exe))
si a alguien ha pasado lo mismo k me heche una mano
para terminar el cabronazo del internet explorer ahora me vá bien pero no me fio kiero aprender a trabajar con el Mozilla
muchas gracias otra vez a todos

salu2


ratataaaa ratataaaa
10 respuestas