Pido Juegos VC

Nota del moderador: No está permitido solicitar lo que buscas aquí
Léete las normas anda.
pabloppp escribió:No os pido que me digais el enlace directo para los backups pero por favor la pagina donde se encuentran o alguna cosa que me sea util para encontrarlos porque no se si es que no busco bien pero en google no los he encontrado... [decaio]


No esta permitido pedir esas cosas, por otra parte no funcionan ¿para que los quieres entonces?....usa tu "imaginacion" para buscarlos.
yo te las digo:

te metes con tu wii en tienda wii, y alli canjeas tu puntos wii por el juego que quieras, ves que facil?

por fortuna nintendo con las actualizaciones se carga los intentos piratas, porque como todo el mundo pirateara la VC, al final nos quedariamos sin VC
Espérate a que saquen el driver para ordenador del mando Classic (si es que no está ya... :-|) y úsalo en algún emulador, anda...

Saludetes!!
Eso es busca en el google, o buscate la vida...
Si alguien quiere informacion sobre esto mandenme un pm.
Ya se sabe que enseñar algo con fines construcctivos y para nada hacerse cargo de cual vaya a ser su resultado dado por los usuarios (es decir desentenderse) no es ilegal.
Yo solo le dire donde estan y el xk de k no van etc...

Mandeme un pm y les resolvere todas sus dudas sobre el VC
Este hilo se va a cerrar en 3, 2, 1...
yo tambien al igual que klausus, stamo en ello y vamos avansado,,, o no klausus?

esperemos tener respuesta en breve.. je je [angelito]
Aunque te los dieran no podrias usarlos porque estan encriptados de forma que solo los acepta la consola que los ha comprado.
11 respuestas