nesquik escribió:
Si te das cuenta, por ti mismo puedes ver que si dos personas tubieran cierta cordialidad a la hora de intercambiar sus opiniones e ideas con respeto mutuo, sin humillaciones ni ofensas, no tendrias por que ir arreglando esos problemillas por privado.
Basicamente es lo que pasa aqui, este usuario ha querido dejar clara una opinion suya, una postura que quizas a ti te desagrade Y/o no te interese pues ya lo has dejado claro en dos ocasiones, y sin embargo en lugar de dejar que se exprese como le de la gana respetando el derecho o no de poder crear este hilo para su finalidad (esto es cosa de los moderadores), lo unico que haces es expresar de forma generalizada que a los lectores de este hilo no les interesa, y eso es imponer opinion.
Esta claro que este tipo de hilos no deben ser reproducidos pues sino el foro se llenaria de quejas personales, pero es obvio que como el unico que hay por ahora por aqui con cierta sensatez, no es que sea traumatico para el general de PS3.
Partiendo de que estoy totalmente de acuerdo contigo y con el chaval que ha creado el post en cuanto a que aquí cada vez hay más gilipollas, gente maleducada, gente que le divierte insultar, gente que poco o nada aporta al foro y un largo etcétera que se merece un buen par de hostias a ver si espabila, sigo pensando que lo mejor no es abrir un hilo porque esto ya lo sabemos/nos ha pasado alguna que otra vez.
SI algo le ha molestado de otro user, como he dicho antes (y no me gusta ser repetitivo) es :
1- Ponerse en contacto con el otro usuario
2- Intentas aclarar/pedir explicaciones/arreglar el asunto
3 - 2 opciones hay :
a) se aclara todo, ves que ha sido un malentendido y todo zanjado
b) es un payaso, un personaje de lo que antes mentaba y que no tiene arreglo.
Si ves que siguen dando por saco, pues reportas a los moderadores y ellos ya sabrán qué tienen que hacer.
Yo creo que esta no es la mejor forma de arreglar nada, principalmente porque va a ocurrir lo que está ocurriendo... que empezarán a entrar usuarios (como tú y como yo) y esto acabará como el Rosario de la Aurora.
Pero bueno, cada cual tiene su punto de vista.
Saludos.
P.D. Ojo, y , me encanta hablar/discutir con personas como tú, gente con la que se pueden cruzar 2 frases sin que te salten con gilipolleces y demás historias..