[Pido] Consejos sobre mejor refrigeración PS4 y disminución del uso de ventiladores (y ruido)

Buenas a todos, me gustaría pediros consejos sobre la mejor forma de refrigeración de nuestra PS4 ya que noto que se revoluciona bastante (en el Batman se pone muchas veces como loca)

Para empezar, saber si es mejor en vertical u horizontal, ya que tras leer varios hilos y buscar por google no me queda claro cual es la mejor postura para mejor refrigeración y menor uso de ventiladores.

En segundo lugar, algun consejo (he leído por ahí que hay gente q la eleva con 4 gomas en las esquinas para mejor refrigeración del aire y flujo del mismo) de este tipo, soluciones "caseras" o consejos útiles a parte de no ponerla obviamente en un sitio caluroso y que contra mas viento mejor.

Por ultimo, saber si existen dispositivos y/o periféricos (he visto algunos) que mejore realmente la refrigeración de la PS4. He visto algunos que por usb y demás pero no se que hay de cierto en todo ello o no sirven para nada........

Bueno, pues esa es mi consulta, cualquier consejo o propuesta es bienvenida.

Muchas gracias a todos por leerme y vuestro tiempo!!!!!!!
La ps4 es normal que tenga esos ruidos, no debes preocuparte para el tema de los discos es mejor horizontal que vertical, pero si te molesta mucho el ruido puedes hacer una modificación a tu consola por dentro pero le quitarías la garantía.

La única forma es que hagan una ps4 slim o con las actuaciones pueden mejorar parte del comportamiento de la ps4.
fjrish escribió:La ps4 es normal que tenga esos ruidos, no debes preocuparte para el tema de los discos es mejor horizontal que vertical, pero si te molesta mucho el ruido puedes hacer una modificación a tu consola por dentro pero le quitarías la garantía.

La única forma es que hagan una ps4 slim o con las actuaciones pueden mejorar parte del comportamiento de la ps4.


Buenas! Que tipo de modificación sería??? En que consistiría. Hay algun tutorial o algo relacionado??? Un saludo y gracias por responder!!!!
No hagas modificaciones tontas . la ps4 se calienta como a 55 grados , para un sistema basado en pc eso es insignificante ( mi laptop gamming se calienta a 73 grados ) . si siente que la ps4 se calienta mas de lo normal lo probable es que sea polvo y limpiando el ventilador cada cierto tiempo es suficiente.
Lo mejor es que la sitúes bien (que tenga espacio suficiente a los laterales y al fondo suficiente para que corra el aire) y que le pongas unas gomas en las 4 esquinas de la consola (colocada en horizontal), cada 6 meses le limpias el ventilador y listo. La consola está diseñada así, tal cual la oyes y ves, así que no se puede pedir más.
Esta diseñada especificamente como un pc, asi que eso es normal, y puedes estar tranquilo con esos ruidos.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola:

Lo que cuentas me ha pasado hasta con la PS3.

En mi caso, he puesto a la consola mucho espacio por medio, nada de muros o muebles menos de 30 cm por cada lado de la Play.

Lo he elevado a la altura con dos tacos más de 1 cm de altura, así no se queda el calor debajo de la PS3 o la PS4. Más adelante lo haré de madera con ventiladores pequeños para extraer el calor. Funciona de marivilla, ya subiré esto en fotos para que tengan idea.

cuando hace ola de calor, que pasa en España en ciertas épocas, mejor hacer esto. Desde que los ventiladores aumente de velocidad, mal asunto, mejor no jugar o preparar la consola como indiqué arriba.

Hasta ahora no me ha fallado.
(mensaje borrado)
Muchas gracias a todos! voy a seguir vuestros consejos, a ver que tal.

Que opinais de los diferentes dispositivos que venden para refrigerar que son externos???

Por ejemplo bases para ponerlas de pie que a su vez traen ventiladores como estos:

Adjuntos

Hay qu ever cual te refieres. Si usa corriente a parte, que no tenga nada que ver con PS4, por ejemplo, usar un USB, ese no vale la pena.
Koolk escribió:Hay qu ever cual te refieres. Si usa corriente a parte, que no tenga nada que ver con PS4, por ejemplo, usar un USB, ese no vale la pena.


Por que no sirve???? El que puse en la foto adjunta no vale para nada?
12 respuestas