Wenas a to2!
Bien, ahora tengo un PIII 800 que agoniza. Es lo más estable que me he tirao a la cara pero para las aplicaciones que le estoy dando ahora mismo, ha dixo basta.
Mi pregunta es doble como veréis. El uso que le daré al PC, a parte de algún que otro vicio

, es sobretodo para aplicaciones de CAD y programas de simulación física que necesitan sobretodo gran capacidad de cálculo y RAM (Mallado de modelos con Gambit y simulación fluidodinámica con Fluent, por si sirve de algo).
Yo me descolgué hace algún tiempo del tema hardware y he estao leyendo otros posts, pero toy hecho un lio y no sé qué sería mejor (AMD-Intel, Pentium D, HT, AMD Dual Core

, PFF!). Igualmente me decantaría x Intel porque quizá AMD me dé problemas con estos programas "no habituales", pero nuze, dadme consejo sobre una configuración que esté bien.
Mi presupuesto está alrededor de los 1200EUR, sólo torre: ni pantalla ni nada más.
La otra pregunta es que estaba planteándome la posibilidad de pillar un portátil. Aunque desde siempre he tenido la idea de que no llegan a tener la potencia de la torre, últimamente parece que se hayan acortado las distancias, pero me gustaría saber si puedo llegar a notar mucho la diferencia. Más que nada xq me vendría de coña la movilidad que ofrecen estas másquinas.
Weno, pues ya está. A ver si sacamos algo en claro
Salu2