pido consejos para el RE 0

Se que el titulo suena raro, pero me explico:
Nunca he tenido demasiados problemas para pasarme los RE, pero el 0 me está resultando un maldito quebradero de cabeza, no mucha munición, un huevo de bichos, sitios endemoniadamente estrechos y encima hay que compartir munición con tu compañero, por eso hago un llamamiento a la gente que se haya pasado este juego a ver si serian tan amables de darme consejos sobre como poder seguir avanzando en este juego porque es un quebradero de cabeza la supervivencia ><.
Saludos.
El principal en no malgastar municion, dispara lo justo, y con el arma adecuada, si hay mucha peña no uses la pistola, usa la escopeta o los cocteles molotov.

Yo casi ni he jugado, pero con estas reglas lo veo normal, como cualquier RE.
pillate el action replay y se acabaron tus problemas [beer] [beer]
nah, usar trucos no es divertido, si al menos fuera uno pues a veces podría esquivar a duras penas, pero en sitios tan estrechos se muy complicado hacerlo con uno, imaginad con dos
A ver... en que dificultad juegas? si ves que no puedes en normal, hazlo primero en Fácil que no deberias tener problemas, y luego en normal.

Es lo que yo hice sobre todo para acostumbrarme a jugar con dos a la vez, y casi nunca tuve problemas de munición sobre todo cuando avanzas un poco.

Pero de todas formas voy a intentar darte unos consejos:

- acostumbrarse al control y los personajes, Billy es más resistente a los ataques y te dura mucho más en buena salud, asi que cuando veas muchos bichos o tengas pocas cosas para curarte ve con Billy.

- Siempre usa el gancho con Rebecca, te ahorraras problemas futuros.

- ahorra munición, la de la pistola repartela entre los dos, las demas armas ponlas como quieras aunque yo le daría la escopeta a Rebecca (en la primera parte al menos).

- cuando veas que hay muchos bichos y no puedes esquivarlos con los dos o te ves en un apuro corre a la puerta y sal. Deja a un personaje en una habitación a salvo, y entra con el otro para liberar el camino. (No siempre tienes por qué ir con los dos)

- los molotov guardatelos para los leech zombies, es lo mejor, son unos cabroncetes.

- Pon al personaje que te ayude en ataque en vez de defensa, asi te ayudará disparando y los bichos caeran más rápido.

Ahora mismo no se me ocurre nada más...
Yo, siguiendo las mismas máximas que en el 'REmake', no tuve mayor problema. ¿Consejos?, pues bueno, yo soy de poner al compañero en defensa, para que no malgaste la munición, así soy yo el que controla el número de disparos, y luego, pues lo de siempre, no disparar a la loco, para que cuando el zombi caiga no sigamos disparando y malgastando balas.


Ho!
tambien eso de usar el cuchillo ahorra muxas balas.. [Ooooo]
Si puedes evitar zombies por el camino hazlo.

Si no recuerdo mal Billy tiene mayor precisión con las armas. Deja a Rebecca hacer la mezcla de hierbas xD

Como te han dicho el compañero dejalo Pasivo (otia que mal suena XD). Cuando se trate de explorar areas nuevas prefiero ir solo y tras aseguarme que no hay peligro ya dejo que me acompañe.

Establece un punto para ir dejando todos los objetos. Lo cierto es que esto es un coñazo cuando te mueves a un área nueva, ya que hay "trasladar" todo en varios viajes XD
porteron está baneado por "troll"
sobretodo aprobechar los coteles molotov! i que tu compañero no dispare nunca! yo asin no tube problemas con la municion! que solo sencargue uno de matar! mejor que sea billy!
porteron escribió:sobretodo aprobechar los coteles molotov!
Los cócteles molotov yo los dejaría única y exclusivamente para los Leech zombis.


Ho!
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Oooh pues mira que yo soy mala! pero a mí este juego se me hizo bastante fácil. Te atascas lo típico, pero ya.
Ayudas? pues no sé... si no sabes como avanzar pues usa alguna guía [reojillo]
Yo siempre empiezo jugando en normal...pero creo que lo vivo demasiado...escopetazos en la cabeza...disparos los justos regates entre zombies...

y es que desde el momento en el que mi pentium II fue instalado un juego llamado Resident Evil todo pego un cambio...los pasillos de casa no eran los mismos cualquier pajaro negro te hacia dudar y te imaginabas sin parar donde irias primero si tu ciudad estuviera infectada de zombies...

estoy enamorado de los zombies que pasa!
12 respuestas