[Pido Consejos] Monitor para MAC MINI y como segundo monitor

Hola a todos.

Llevo tiempo mirando este hilo, realmente soy asiduo a EOL y a muchos de sus foros, y no he encontrado nada o no me ha quedado muy claro.

Os comento, actualmente tengo un PC, Barebone y Mac Mini. Todos conectados a un LG W2353PF (con un par de meses de uso) los pcs por vga con un kvm y el mac mini por dvi. Después de diseñarme un nuevo chiringuito (que espero poder instalar la próxima semana) porque cada vez tengo más cosas en mi escritorio (todo lo comentado + lcd de 37" para las consolas: ps3, wii, 360, etc) y no puedo ni trabajar con los pcs ni jugar con las consolas en condiciones...

Bueno a lo que iba que me voy por las ramas, después de instalar el nuevo chiringuito con todo lo que tengo actualmente e instalar el cableado en condiciones me gustaría pillarme un segundo monitor. Este monitor sería principalmente para el mac mini y para usarlo como monitor secundario para el pc (el barebone lo conectare al monitor LG y al LCD). He pensado en varias opciones, pero no lo tengo claro, me gustaría que me aconsejaran y si alguien esta en una situación parecida o ha pillado algún monitor para el mac mini me comente cual.

La idea es conseguir un monitor que no sea muy caro 150-300€, cuanto menos mejor :) , que se asemeje a las pantallas de los imac (sé que para igualarlo tendría que comprarme un LED cinema display o un monitor bastante caro, me conformo con que se parezca), he mirado que lo más parecido son los monitores Glossy pero no lo tengo muy claro. Por otro lado tengo pensado respecto al tamaño entre 23" - 27".

Opciones que se me ocurren por ahora:

1) LG w2353pf (sería igual al que tengo, es bastante bueno, pero no se parece para nada a la calidad de un imac)
2) Benq V2400 eco (son blancos y led, vendrían muy bien para el mac)
3) HP 2309m

Espero vuestra respuestas.

Gracias de antemano

Saludos a todos.
buenas!

hoy acabo de recibir un benQ V2400 y es muy estilo Mac (ya que buscas eso) lo tengo conectado por VGA al MacBook y la verdad es que estoy encantado (pasar de 13 pulgadas a 24 es una experiencia :p )

lo he comprado en redcoon por 200 euros con gastos de envio por si necesitas tener referencias.

Me gustaria poder darte una experiencia mas profesional pero no soy lo que buscas, aun asi puedo decirte que estoy encantado, el nivel de negros me encanta y tanto el diseño como el precio me han tentado tanto como para comprarlo. Ten en cuenta que solo tiene entrada VGA y HDMI.

Suerte!
atomik_kat escribió:buenas!

hoy acabo de recibir un benQ V2400 y es muy estilo Mac (ya que buscas eso) lo tengo conectado por VGA al MacBook y la verdad es que estoy encantado (pasar de 13 pulgadas a 24 es una experiencia :p )

lo he comprado en redcoon por 200 euros con gastos de envio por si necesitas tener referencias.

Me gustaria poder darte una experiencia mas profesional pero no soy lo que buscas, aun asi puedo decirte que estoy encantado, el nivel de negros me encanta y tanto el diseño como el precio me han tentado tanto como para comprarlo. Ten en cuenta que solo tiene entrada VGA y HDMI.

Suerte!

Gracias por responder. Lo cierto es que le tengo echado el ojo a ese monitor porque he leído cosas buenas sobre el mismo y parece que por estética le quedaría muy bien al mac mini. Lo único que no me convence es lo que no tenga entrada dvi, aunque el hdmi es prácticamente lo mismo en lo que a imagen se refiere, pero creo que echaría de menos otra entrada digital. Pero es una opción que a día de hoy no descarto.

A ver si alguien más se anima y comenta algo.

Saludos.
Buenos días

Subo el hilo para ver si alguien se anima y me comenta algo.

Este sábado vi en una tienda el V2200 eco a 199€ en el centro comercial las terrazas de Telde - Gran Canaria. Pero no tenían el de 24" y por lo que me comentaron no tengo muchas esperanzas de que lo traigan. ¿Alguien de Canarias me puede comentar si lo han visto en alguna tienda?

De todas formas sigo aceptando sugerencias porque aún no lo tengo decidido del todo, no sé si tirar por un monitor glossy para usarlo con el mac mini. Este sábado estuve mirando en mediamarkt y vi un par de modelos LG de 27" (M2794D 329€ y M2762D 349€), otros de 24" LG 2486L LED 299€ y un philips 244EI 179€ (creo que ninguno de los que he puesto es glossy, tengo que mirar por internet). Luego en blanco he visto estos: LG M2262D-WC 279€ y LG W2363V-WF (este no estaba en MM)

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano

Saludos.
Te recomiendo un Apple LED Cinema Display de 24', se va bastante del presupuesto que planteas pero vale la pena 100%.

El mejor monitor Apple que he tenido lejos, muy superior a los Cinema Display anteriores (vengo de un clásico no-led de 23'). Ultra recomendado, puedes conectarlo sin problema a un Mac Mini utilizando un adaptador DVI->Mini Display Port.
israel escribió:Te recomiendo un Apple LED Cinema Display de 24', se va bastante del presupuesto que planteas pero vale la pena 100%.

El mejor monitor Apple que he tenido lejos, muy superior a los Cinema Display anteriores (vengo de un clásico no-led de 23'). Ultra recomendado, puedes conectarlo sin problema a un Mac Mini utilizando un adaptador DVI->Mini Display Port.

Hola, gracias por el consejo, realmente yo coincido contigo pero no quiero gastarme lo que cuesta, es demasiado caro, y tengo pensado comprarme más adelante un mac book pro por lo que no quiero gastar tanta pasta. Es más, creo que por lo que cuesta la pantallita de apple sale más rentable comprarse un imac de 21,5". Pero como ya tengo el mac mini con un par de meses, el teclado bt pequeño y el magic mouse con menos de un mes de uso no me planteo comprarme ni la pantalla ni el imac, y más queriendo comprarme el mac book pro. Debido a todo lo comentado me propuse buscar un monitor no apple que me diese al menos un parecido razonable a los de apple, por eso el origen de este hilo, para ver si alguien que estuviese en una situación parecida a la mía o que tenga un mac book y lo conecte a un monitor me pudiese recomendar un monitor.

Saludos.
Despues de una semana con el modelo de 24 pulgadas no puedo sino recomendartelo, una gozada. Te lo digo por si necesitas un poco de presion XD
atomik_kat escribió:Despues de una semana con el modelo de 24 pulgadas no puedo sino recomendartelo, una gozada. Te lo digo por si necesitas un poco de presion XD

Hola, jejejeje, gracias por la presión, me gusta bastante pero no lo encuentro, a ver si tengo suerte, esta tarde ire por un centro comercial por el que no he mirado a ver si tengo suerte. Este sábado pude ver el de 22" pero no lo tenían encendido para poder verlo en acción, una pena que no tuviesen el de 24". Ahora también estoy barajando la opción de pillar un lg de 27" el M2762D, pero no lo tengo claro por el tema del tamaño. Saludos.

Edito: Por otro lado, ¿qué opionan de los HP, he mirado estos HP 2310i, HP 2710m? Hoy he visto en Carrefour un modelo de 22" con dos hdmis y vga y se veía muy bien, era glossy y se parecía mucho a los monitores del imac.
7 respuestas