Pido consejo sobre tarjetas graficas...

Pues nada dispongo de 150 euros para gastarme en una grafica Agp, si me podrias recomendar alguna genial, habia pensado mirarla en alternate, muchas gracias a todos .
ATI X1600PRO PCIe

Tiene 12 pipes, y está bastante bien, creo que ronda por los 130 euros (ojo, te hablo de precios de pcbox).
tmaniak esa que dices es pcie y la que el comenta es agp.


grafica por 150 euros pues si te alcanza para alguna 6600gt esa es tu tarjeta porque por esos 150 en agp poco podras encontrar mas :(
ostia es verdad XD, se me fue la pinza, de todas maneras, las gráficas en agp están muyyy caras XD en comparación con el pcie.
La X1600 Pro tambien está para agp por 139€ en alternate aunque con stock en rojo. No se si es mejor que la 6600 gt, tiene más pipes, eso sí.
Sinceramente, he visto algunas reviews, y la X1600 da por culo a la 6600GT , a pesar de que no tiene memorias GDDR3 (lleva ddr2)... y es casi del estilo de una 6800gs...
Eso me parecía
Pues la x1600 pro agp parece buena opción, al menos si realmente vale lo que pone en alternate, que también pone que tiene memoria gddr3 y me da a mi que no.
Muchas gracias a todos por las respuestas, voy a echar un vistazo sobre la x1600 pro agp q m deciis, por cierto otro favor como m pongo avatar, q soy nuevo en este foro, un saludo a todos.
tripuz escribió:Eso me parecía
Pues la x1600 pro agp parece buena opción, al menos si realmente vale lo que pone en alternate, que también pone que tiene memoria gddr3 y me da a mi que no.


cuidao , que hay X1600PRO que son x1600XT ,y las XT sí que llevan memorias GDDR3 y un core mucho más rápido.
Eso también es verdad, pero no creo que sea XT, más que nada por el precio. échale un vistazo a ver:

X1600 Pro Agp
Pues va a ser que es una X1600XT, si lleva gddr3 es sin duda una XT, y vamos, la XT tiene el core de serie desde 600Mhz hasta 680Mhz que lo he visto yo...

Es como las 9600 PRO , que algunas venían con el core de la 9600XT.
gracias por la info tmaniak :)
Una gran elección entonces, X1600 XT por 139€
Headmusic ya nos contarás, si al final la pillas, qué resultados te da...
tripuz escribió:gracias por la info tmaniak :)
Una gran elección entonces, X1600 XT por 139€
Headmusic ya nos contarás, si al final la pillas, qué resultados te da...



ojo, llevan el core de la x1600xt , pero no sus frecuencias, tendrás que subir la frecuencia del core por software, ya sea usando los drivers ngo , omega, etc....
12 respuestas