Pido consejo sobre cambio de lector antes de meter la pata.

Hola a tod@s muy buenas,este es mi primer mensaje,así que ya he estrenado el foro! aunque lo sigo desde hace bastante tiempo.

A ver os cuento, tengo una Xbox v1.6 + Chip Aladin + Lector Samsung + HD seagate 120G y bueno hasta ahora todo genial menos con los divx (por culpa del lector claro) a ver solo he usado para probar juegos DVDs y CDs marca Vervatim, es la marca que uso para todas las copias de seguridad en otros sistemas que tengo y en la Xbox me van perfectas, aunque como lo que hago es pasarlas al HD poco me importa el tema del lector.

Mi problemaes los miles de divx que tengo en CD-r la mayoria marca traxdata y no hay manera de que se trague ninguno,entonces claro para poder verlos lo que hago es pasarlos tb al HD desde el PC y se acabo el problema, pero realemnte es un engorro hacer esto y me he planteado el tema de cambiarle el lector y os pregunto ¿Realmente merece la pena o me quedo con el que tengo? tened en cuenta que mas que na lo quiero por ver los tropecientosmil divx que tengo en CD-r y no me coje.

Me he leido ya nosecuantos post sobre el tema del cambio de lector y aun sigo teniendo algunas dudillas que espero me resolvais, me gustaría meterle un lector de PC pero claro me parece un poco feote eso de que sea externo y sobre la instalacion interna hay algunas cosillas que no tengo aun muy claras por ejemplo si queda correctamente o sobre sale si despeus voy a poder cargar los originales etc...

SIento mucho haber puesto este tocho,pero es mi primer post y estoy cargadito de dudas, espero que me hecheis un cable. Muchas gracias !!!
Creo q uno original cuesta alrededor de los 50€...(creo..) así que casi por ese precio te compras una xbox nueva..

Cada uno te dirá su caso particular así que yo te doy el mio:

Yo te recomiendo por sencillo de instalar y barato un lector externo. El ponerlo es cosa de 10 minutos.

Y luego te haces un cable con interruptor y listo.Tambien es muy sencillo.

Y por lo de que qeda fea....y que ?? acaso estorba q tenga un lector pegado en la chepa??
Para mi es la solución, al menos,mas barata y así si q NUNCA tendrás dudas entre que marca de soporte escoger..pues las externas se lo tragan absolutamente todo.(excepto originales)
1 respuesta