Pido consejo para refrigeracion

Hola gente, se q hay miles de Post sobre este tema, pero realmente no he localizado akello q ando buscando. estoy buscando un sistema de refrigeracion para pronlogar algo mas la vida de la consola sin tener q llamar al SAT,
principal duda, buscarme un sistema en la cual no se modifike la consola por dentro y no perder garantia (eso si hasta q MS me pille y me bannee) una vez perdia la garantia me aseguraria 100% de q no se me jodiera modificando todo loq haga falta.

volviendo al tema, tengo vistos algunos aparatos como el intercooler y demas q se acoplan sin tener q modificar, aunq no me gusta q estos aparatos se conecten a la consola y q la sobrecarguen.
lo ideal creo q seria montar un circuito de aire, es decir un aparato q meta aire frio y otro q sake aire caliente.

Pido consejo sobre aparatos q puedan servirme y efectividad. y en el caso de q un aparato de estos hubiera q modificarlos, explicarme elq hacer para llevar esto acabo
si tiene q petar, petara, si es de las nuevas, no petara, si peta al sat, no pasa nada, ponerle cosas de esas no hace nada...
2 respuestas