Pido consejo para portátil!!

Hola buenas, soy nuevo en el foro, así que espero hacer las cosas bien, si no es así, corregiré lo que digáis.

He empezado la universidad, I. Informática, y bueno buscaba un portátil con vistas al futuro, calidad-precio y demás llevo tiempo mirando y estoy algo liado.

Mi presupuesto rondaría los 800€, dependiendo de si hay una buena oferta y demás.

En principio las características que me interesarían seria tuviese buenos materiales, no plástico malo, tengo entendido que asus es de lo mejor para esto, vosotros diréis.
Un rendimiento alto, ya que tengo intención que me dure por lo menos 4-5 años a buen nivel, y en la carrera estaré usando programas potentes y demás.
Pantalla de 17", ya que creo que menos, para programar y tantas horas delante del portátil, seria un error.

Portátiles que he mirado:

He mirado varios Asus, ya que según esta encuesta, es la mejor marca de los últimos años.
http://www.comprarportatilbarato.com...ortatiles.html

Este Asus me parece que es muy buena oferta, pero no durará mucho, lleva ya unos días:
http://www.pccomponentes.com/asus_n73sm_ty177v_i7_2670qm_4gb_750gb_gt_630m_17_3_.html
solo 719€ y envío gratis!!!

Espero vuestra ayuda!!
un saludo y gracias!!
Hola!!.

Intentaré ayudarte. El asus que comentas por ese precio, la verdad que está muy bien. Tiene unos acabados y temperaturas estupendas, y potencia más que de sobra para lo que lo quieres y más. Lo único que es grande, bastante grande. Yo tuve el modelo de 15" y ya era más grande que la media, per también es verdad que el chásis y el sonido que tenían, eran realmente impresionantes...

Hay más opciones por otros precios, por ejemplo HP, pero no lo recomendaría para lo que quieres, que es para trillarlo y darle caña, con lo que ese ASUS, te será y te rentará mucho mejor. Hay otro ASUS, el K55VM, con i7 de tercera generación, y una gt630m, pero el modelo en acabados no es coo el que comentas, aunque tampoco está mal, creo que lo tienen de oferta ahora en PCcomponentes a 650 euros.

Un saludo compañero.
Asus +1, yo tengo un A53S de 15,6" y estoy encantado con él.

Salu2 [ginyo]
Yo miraría también los Toshiba
Si no es para jugar, únicamente quieres Internet, Ofimática, vídeo y un uso standard del pc yo aconsejo Asus.

Si es para jugar o usos que requieren calidad de gráficos/3D, photoshop,..... recomiendo MSI y Toshiba

Si es para jugar MSI creo que es la elección....pero se te sube un poco el precio....
Si te lo vas a llevar todos los días o muchos días a la facultad te digo por experiencia propia que es mejor un portátil de 13" y en casa usar un monitor de 22" ya que tu espalda lo va a agradecer
5 respuestas