dacosa escribió:Discrepo con algunas de las configuraciones que dais...
COn toda mi experiencia con Hard puede decir con toda seguridad que una de las partes mas importantes a la hora de montar un pc es tener una buena placa base, personalmente las Asrock no las recomiendo nada (es como tirar el dinero por el water). Dependiendo del uso que se le quiera dar no es mala idea una asrock(por ejemplo como placa alternativa para salir del paso jeje) pero para jugar, OC, etc no lo recomiendo.
Habra gente que le a dado resultado una Asrock, al igual que hay gente que le a dado resultado una fuente de alimentacion generica y todos sabemos que generico mejor no montar... pues lo mismo pienso de las asrock.
Es una opinion mas, que no se lo tomen a mal los forofos de ASrock...
saludos
FelipePOX escribió:yo e probado multitud de placas base y puedo decir k las asrock son un poco kk pero la dual sata 2 que tube con los mod de vmod y vdimm se comportaba casi como la dfi con un precio de la mitad.. y si quiere conservar sus actuales ddr1 pues es la mejor opcion
SaLu2!!
FelipePOX escribió:lo que queria decir es que asrock tiene muy mala fama de malas placas base mientras que ultimamente esta fabricando placas de buena calidad y esta claro que si te puedes permitir una p5b o p5b deluxe pues a por ella porque es mejor, pero tampoco es que sean lo peor las asrock...
SaLu2!!
PR0[3R escribió:
Ni tanto ni tan calvo.
Que la placa base es uno de los componentes mas importante nadie lo duda, pero no todo es Asus deluxe y derivados.
Ni las Asrock son una maravilla, ni son una mierda q no sirven para nada.
Todo depende de la necesidad y presupuesto q tenga.
Asrock es la seguna marca de Asus, lo q no implica q sean iguales de buenas (ni mucho menos) pero tampoco una mierda.
De hecho la Asrock Dual Sata 939 daba (y da) un rendimiento superior a su hermana mayor de Asus.
Asi q no todo es asi, no todas las Asrock son malas y todas las Asus una maravilla.
Una Asus con chipet SiS para un P4 dan menos rendimiento q una Asrock con chipset Intel para un P4 (por poner un ejemplo).
Asegurar categoricamente q todas las Asrock son malas es no tener mucha idea de hardware precisamente.
dacosa escribió:
TIenes razon, comprar una ASrock para oc es de tontos... pero si te fijas en la mayoria de la gente (no todos) quieren un pc potente y le montan una asrock basica, despues quieren hacerle OC. Por eso decia mas arriba que la placa base es una de las partes mas importates y que es mejor invertir bien en ello.
Saludos
¿Que opinais?
FelipePOX escribió:retomando el tema asrock y asus, yo e usado una asrock con la prommy solo por probar y no tenia la estavilidad tan mal mientras k una vez con la p4c800 seme jodio un condensador... mientras que por ejemplo con dfi no e tenido ningun problema.. y eso de que placas intel para oc extremo es malo nose... la bad axe con unos cuandos modd se comportaba de p.m
SaLu2!!
Fox escribió:
7600GT fatality o 7900 GS?
Viendo que las nuevas placas solo tienen un canal ide, debería de comprar una controladora (que fuese compatible con linux), sabeis de alguna que funcione en linux y sea baratilla?
Tener un lector o disco duro bajo una controladora no pierde rendimiento ni nada,no?
O mejor aun, si tengo un lector en la controladora, podré usar ese lector para arrancar discos booteables tipo WXP o Linux?
Gracias.
Fox escribió:Las Graficas PCI-E llevan un conector de corriente especial?
Si es asi, he de comprar un adaptador o algo?
la tarjeta grafica es una ASUS 7900GS de 199 euros (EN7900GS/2DHT) supongo que esta estará bien.
La ram es kingston hyper X pero pone que es a 750 (es esto normal?)
Placa: 227 euros (P5B)
(estas son mas veloces que la version extreme y la normal (de XFX) es por que tienen OC hecho?
Conoceis la ram GSKILL? son buenas?
EDITO3: Decir que mi PSU es una Thermaltake purepower butterfly de 480W (espero que sea suficiente)(el monitor no chupa de ahi)
La placa es la P5B y eran 127 euros, se me coló el 2 smile_:P
La grafica, pues ya sabes, en linux iria muy mal, y eso no me interesa, así que aunque sea algo peor la 7900gs, al menos podrá rendir bien en linux smile_:P.
¿Qué opinas?
supongo que el ventilador de serie me irá bien, no haré OC.
Las placas base no traen tornillos verdad?
Fox escribió:mañana tengo que pasar por pcbox a comprar una microsd, a ver si venden tornillos y soportes (lo dudo mil)