Pido consejo,Crysis pecera XD

Aver si me pueden ayudar los entendidos en el tema...
De placa base tengo la GA-K8NF-9 soquet 939 o sea esta:
Imagen

1023.5 MB de RAM (1G Oooh )
Un HDD Maxtor 6L160M0:
Imagen
y de fuente de alimentación tengo una ATX 400 Wats:
Imagen
...entonces¿le puedo meter estos nuevos amigos que os muestro a continuación a mi PC sin tener que cambiar lo anterior?

- Cambiar micro por un AMD Athlon 64 X2 4200+ socket 939 ( doble nucleo y compatible con mi placa ) 65€
- 1 GB extra de RAM DDR (50€ )
- pillarme la Nvidia 8800 GT ( 250 € )

Como limite pido que me mueva el crysis decentemente¿que opinais?¿hago buena compra?¿son compatibles los componentes antiguos con los nuevos?
Con esa fuente de alimentacion creo que no. Parece ser una fuente generica y la 8800 creo q necesita 2 tomas directas desde la fuente aparte de la conexion a la placa base. la grafica es una chupa-energia. deberias comprarte una fuente actual decente de 600W.
skywalkerluke escribió:Aver si me pueden ayudar los entendidos en el tema...
De placa base tengo la GA-K8NF-9 soquet 939 o sea esta:
Imagen

1023.5 MB de RAM (1G Oooh )
Un HDD Maxtor 6L160M0:
Imagen
y de fuente de alimentación tengo una ATX 400 Wats:
Imagen
...entonces¿le puedo meter estos nuevos amigos que os muestro a continuación a mi PC sin tener que cambiar lo anterior?

- Cambiar micro por un AMD Athlon 64 X2 4200+ socket 939 ( doble nucleo y compatible con mi placa ) 65€
- 1 GB extra de RAM DDR (50€ )
- pillarme la Nvidia 8800 GT ( 250 € )

Como limite pido que me mueva el crysis decentemente¿que opinais?¿hago buena compra?¿son compatibles los componentes antiguos con los nuevos?

No me parece nada sensato hacer eso...

Con la placa nueva tendras Sata2, que va bastante mejor que los IDE. La fuente si es generica no sirve para nada. Y mucho mejor para una grafica potente.

El disco duro esta anticuado y no creo que sea muy halla... encima será Ide... Y la ram no la podrás poner.

Asi que Pc nuevo o nada...

Lo que si podrias hacer es mirarte el micro mas alto que admita tu placa y ponserselo, Y poner un 1gb mas de ram.

Y a lo mejor con una grafica "decente te tira em medio-bajo el Crysis.

s2
Gracias por las respuestas,ya tengo claro que tengo que cambiar la fuente de alimentación....pero añado una cosilla,que el monitor que tengo es de 32" panoramico con una resolución maxima de 1360X768 pixels....o sea que no necesito ver Crysis a Full con resoluciones muy brutas o sea que pido mucho menos,yo los juegos a 1024x768 los veo de lujo....mas no quiero,creo si no me equiboco que no necesito tanto pepino.¿no?

"hector_bin" escribió:Y a lo mejor con una grafica "decente te tira em medio-bajo el Crysis.

O sea que según dices aunque le cambie la fuente, el procesador por uno dual core 4400+,la gráfica 8800gt,yla RAM a 2 Gigas...lo veré igual que con mi Nvidia 6600 con un monoprocesador+1 Giga de RAM.... en calidad baja?
skywalkerluke escribió:Gracias por las respuestas,ya tengo claro que tengo que cambiar la fuente de alimentación....pero añado una cosilla,que el monitor que tengo es de 32" panoramico con una resolución maxima de 1360X768 pixels....o sea que no necesito ver Crysis a Full con resoluciones muy brutas o sea que pido mucho menos,yo los juegos a 1024x768 los veo de lujo....mas no quiero,creo si no me equiboco que no necesito tanto pepino.¿no?

Cuanto mayor es el monitor mas resolucion necesitas para verlo con la misma calidad... asi que tu argumento es al contrario... pero bueno, si a ti te gsuta es lo importante.

skywalkerluke escribió:O sea que según dices aunque le cambie la fuente, el procesador por uno dual core 4400+,la gráfica 8800gt,yla RAM a 2 Gigas...lo veré igual que con mi Nvidia 6600 con un monoprocesador+1 Giga de RAM.... en calidad baja?

No puedes poner un E4400 en esa placa base... no se siquiera si tnee PCIe... asi que como mucho le podrias meter la 8800gt pero con un cuello de botella en el micro de 2 pares de cojones...

s2
Y ademas 50€ por 1GB lo veo demasiado caro, estan a 18-22€ aproximadamente (te hablo de Kingston).
IvanDj escribió:Y ademas 50€ por 1GB lo veo demasiado caro, estan a 18-22€ aproximadamente (te hablo de Kingston).

La DDR400 está más cara que las otras.

Respecto al ordenador, la 8800GT haría un cuello de botella del copón, para esa config debería de ser una 7950GT, 8600GT o parecidas.
6 respuestas