Hola, acabo de vender mi 360 premium por el ebay, le he sacado 300 eurillos, creo que esta de puta madre para el comprador, ya que esta intacta, nueva de trinca, sin luces rojas, no la uso mucho y esta sin tocar y sin abrir nunca, todo de serie. Con Todo lo que viene en el pack premium y 5 juegos tambien.
Y ahora lo que queria es pillarme la elite nueva, no se si pillarmela del tiron, buscar diferencias de precios segun tiendas (se ke es edicion limitada y no tardara tampoco en agotarse supongo...), esperarme a la premium nueva con el hdmi (dicen que no se aprecia el cambio casi, pero yo tengo una samsung de 42 con hdmi y la quiero, ya esta..) no se que hacer, la verdad, os keria pedir consejo.
algunos juegos como el GOW, LOST PLANET y otros pocos mas no los he vendido.. jeje, ahora queria pillarme algun otro juegazo, recomendarme alguno, otro fijo que me pillare es el JUICED 2, no sera un juegazo, pero me paso horas con mi colega dale que te pego a las apuestas... y la antigua xbox negra, casi peta de jugar al juiced...
bueno, perdon por el tocho, a ver que me decis...