Pido consejo a expertos sobre compra 360

Hola, acabo de vender mi 360 premium por el ebay, le he sacado 300 eurillos, creo que esta de puta madre para el comprador, ya que esta intacta, nueva de trinca, sin luces rojas, no la uso mucho y esta sin tocar y sin abrir nunca, todo de serie. Con Todo lo que viene en el pack premium y 5 juegos tambien.

Y ahora lo que queria es pillarme la elite nueva, no se si pillarmela del tiron, buscar diferencias de precios segun tiendas (se ke es edicion limitada y no tardara tampoco en agotarse supongo...), esperarme a la premium nueva con el hdmi (dicen que no se aprecia el cambio casi, pero yo tengo una samsung de 42 con hdmi y la quiero, ya esta..) no se que hacer, la verdad, os keria pedir consejo.

algunos juegos como el GOW, LOST PLANET y otros pocos mas no los he vendido.. jeje, ahora queria pillarme algun otro juegazo, recomendarme alguno, otro fijo que me pillare es el JUICED 2, no sera un juegazo, pero me paso horas con mi colega dale que te pego a las apuestas... y la antigua xbox negra, casi peta de jugar al juiced...
bueno, perdon por el tocho, a ver que me decis...

[oki] [fumando]
Hola amigo ,en el MEDIAMARKET tienes la elite por 420 euros.

Es donde mas barata la vas a encontrar. En Cuanto a los juegos ,ahora el dia 26 sale el HALO 3 y tambien tienes en Noviembre el CALL OF DUTY 4 que segun me han dicho ,la BETA no esta pero que nada mal...

Veo tambien que te gustan de coches pues tambien esta apunto de salir el PROJECT GOTAM 4. No se ,creo que ahora esta en una buena etapa esta consola. Lo demas ya va por tu cuenta ,venga amigo un SALUDO.
Hola,el consejo de judoki de compra de juegos y de consola esta muy muy bien y de todas formas cuando la tengas ya nos contaras si realmente se nota mucho el hdmi o no se nota tanto por que dicen que los que la tienen por vga o componentes no notan casi nada la diferencia.
Puff yo flipo con esta gente ya si quieres tambien te enseño a leer, psss con lo facil que es comprar...tanto consejo y al final va a hacer lo que le da la gana....
Shante escribió:Puff yo flipo con esta gente ya si quieres tambien te enseño a leer, psss con lo facil que es comprar...tanto consejo y al final va a hacer lo que le da la gana....

si, quiza él haga lo que le de la gana...pero opiniones para contrastar su decision nunca estan de maaaaaaaaaaaas osea queee no muerdaaaaaaaaaas!!!! paz brother [plas]
Shante escribió:Puff yo flipo con esta gente ya si quieres tambien te enseño a leer, psss con lo facil que es comprar...tanto consejo y al final va a hacer lo que le da la gana....

Si te molesta que pregunte y me informe dimelo tio, yo antes de comprar nada me intento informar bien y leer todo lo que pueda, no creo que te haga mucho daño el hilo que he abierto para ver que juegos nuevos me recomendais o si me pillo la ellite o me espero a la blanca hdmi no??
O tu nunca has preguntado nada aunque te hayas leido mil hilos, joer, parece que en este foro abrir un hilo nuevo si tienes dudas es delito.

Si miras mi numero de post no tengo mucos abiertos, y llevo bastantes meses registrado, eso es porque leo mucho y pregunto poco, pero como comprenderas, antes de dejarme 400 euros pregunto... ;)
yo apenas pregunto cada ves k pregunto me sacan mil defectos a la pregunta y al final no me resuelvo la duda.. [agggtt] asin k lo k ago es buscar algun post paresido xk sino.. [reojillo] por cierto party pues yo soy tu y esperate un poco haber si las que van viniendo mas nuevas traen menos problemas con lo de las luces esas y tal ok , yo tambien me kiero pillar una helite o la premiun esa k va a salir .. [jaja]

salu2
7 respuestas