Pido ayuda

hola es mi primer post aqui pero ya llebo semanas leyendo los otros, tengo una psp ver 2.50, y me gustaria cargar mis copias de seguridad desde la memory stick esa de 2gb que tengo pero....:

1.-No tengo el juego del gta ese que en la mayoria se pide(y no lo puedo alquilar)

2.-La psp despues de lo del flash me quedara de manera diferente? tendre internet?

3.-que version deberia usar v1.50/2.60/2.70 nuse toy perdido

4.-me aconsejais que la downgradee o eso? o la dejo como esta?

aunque sea me enlaceis a algun tutorial en el cual no me pierda mucho plis...

pd:yebo como 2 semanas cada vez entendiendo menos de que e de hacer, entiendo como se hace y que te la juegas doowngradeando,....pero no se que me puedo poner, a ver si algun experto me podria aconsejar.....


Gracias de antemano
1) desde 2.71(tendrias que actualizar) tienes el downgrade mas seguro despues del de 2.0.Busca el tuto de blackskull del downgrade generico

2)si bajas a 1.5 no tendras internet directamente(tendras que emular) pero si desde 1.5 actualizas al 2.71 SE(custom firmware) tendras la 2.71 con las posibilidades de 1.5

3)tienes que usar 1.5 o 2.71 SE pero eso ya es a tu eleccion

4)downgradea desde 2.71 con el downgrade generico ya que usa eboots oficiales de sony es muy seguro(muchisimo mas que el anterior downgrade de 2.71)
una cosa desde la 2.71 se esa que me as comentado tendria internet pelis y asi?
tendrias exactamente lo mismo que tiene la 2.71(menos la encriptacion WPA para internet) y todas las posibilidades que te ofrece la 1.5
esas posibilidades ke son? mas o menos, las ke tengo ara son musica internet y videos porke juegos ni uno :(


seria pasarlo a 2.70 luego a 1.5 y luego a 2.71SE esa?


pd:oye asias por too lo ke me tas ayudando
neo_christian escribió:esas posibilidades ke son? mas o menos, las ke tengo ara son musica internet y videos porke juegos ni uno :(


seria pasarlo a 2.70 luego a 1.5 y luego a 2.71SE esa?


pd:oye asias por too lo ke me tas ayudando


hazlo conun tuto delante, el k te an dicho antes el el mejor, sobretodo para no tener un ladrillo ;)
re:seria pasarlo a 2.70 luego a 1.5 y luego a 2.71SE esa?
(es al uoltima pregunta espero XD)
casi aciertas es de 2.71 a 1.5 y de 1.5 a 2.71 SE_A
y de 2.5? a ver tengo inicial 2.5 luego a 2.71?Y LUEOG LO KE AS DIXO?
sigue estos pasos
1) 2.5 a 2.71 con el eboot oficial de sony
2) 2.71 a 1.5 con el downgrade generico
3) 1.5 a 2.71 SE_A
plz una ultima dudita como actualizo a 2.71? xD
creas una carpeta llamada UPDATE en la carpeta:
la X es la letra de la unidad donde está la PSP...
x/PSP/GAME

de manera que te quedaria

x/PSP/GAME/UPDATE

y dentro de esta carpeta metes el EBOOT con la actualización a 2.71, luego puedes entrar aquí, y bajarte el FULL de 2.71, i instalar i paso a paso, no tiene perdida ^^

si no te sale la pantallita roja, intentalo con una de 32 MB ;)

yo mismo lo e hecho sta tarde con una 2.01 de un colega... ^^

salu2
O.o ASIAS MUXAS ASIAS en verdad a ver si consigo esto asias por too
pasate por aqui y descargate el eboot de 2.71

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=610091

una vez que tengas el eboot dentro de la carpeta GAME crea una llamada UPDATE y ahi metes el eboot de 2.71 y luego lo ejecutas desde la psp

para downgradear mejor que el extrusion utiliza el generic downgrader(tendras que bajarte el eboot de 1.5)
Ahhhh no me puedo descargar el
Dark_AleX's 2.71 SE-A-Packed by BlackSkull


y ara ke ago si alguien lo tiene plz ke me lo aga saber plzzz


asias
14 respuestas