Pido ayuda urgente

Muy buenas familia, llevo con mi nueva wii u dos días y sin saber qué hacer con ella. Os expongo mis dudas que, por ahora, me paralizan.

La versión de firm que trae es la 4.0. Puedo actualizarla a la 5.3.2? De qué manera? Tengo que instalarle algo antes? He mirado muchos tutos y veo que hay que tener otra actualización diferente a la mía y, de verdad, estoy perdido.

Espero vuestras respuestas... Estoy a la espera de lo que me digáis, os pido ayuda por favor.
Yo pediría prestado algún juego de los que suben a 5.3.2 hilo_ho-prestamo-de-juegos-para-actualizar-a-5-3-2-y-proximamente-tambien-5-5-0_2126826, actualizaría la consola y trastearía con loaliine.
Compi busca splatoon o mario party que te actualizan el firmware a 5.3.2 y ya a partir de hay sigue el tuto que tienes aquí en los foros.


hilo_ho-loadiine-4-1-mlt-fw-5-4-0-5-3-2-5-1-0-5-0-0-4-1-0-karaokeu-art-academy-mii-maker-smash-bros_2122633
Disculpad la pregunta pero para actualizar con juego hace falta hacer algo?

No tengo internet, con solo introducir el juego se actualiza?

Disculpad mi ignorancia, pero os juro que no tengo idea.
El propio disco te trae la update, no te hace falta la red.(creo).
cizallas escribió:El propio disco te trae la update, no te hace falta la red.(creo).

Tengo la consol de fábrica, meto juego y me pedira actualizar. Acepto y actualizo?
adrian1992 escribió:Tengo la consol de fábrica, meto juego y me pedira actualizar. Acepto y actualizo?

Exacto. Y ni se te ocurra conectarla a Internet.
Pues muchísimas gracias a todos... De verdad... Gracias.

Pd: me recomendáis alquilar alguno para actualizar?
adrian1992 escribió:Pues muchísimas gracias a todos... De verdad... Gracias.

Pd: me recomendáis alquilar alguno para actualizar?

a ver si lees un poco [sonrisa]

seg01803 escribió:Compi busca splatoon o mario party que te actualizan el firmware a 5.3.2 y ya a partir de hay sigue el tuto que tienes aquí en los foros.


hilo_ho-loadiine-4-1-mlt-fw-5-4-0-5-3-2-5-1-0-5-0-0-4-1-0-karaokeu-art-academy-mii-maker-smash-bros_2122633
zantzue escribió:Yo pediría prestado algún juego de los que suben a 5.3.2 hilo_ho-prestamo-de-juegos-para-actualizar-a-5-3-2-y-proximamente-tambien-5-5-0_2126826, actualizaría la consola y trastearía con loaliine.

seg01803 escribió:Compi busca splatoon o mario party que te actualizan el firmware a 5.3.2 y ya a partir de hay sigue el tuto que tienes aquí en los foros.


hilo_ho-loadiine-4-1-mlt-fw-5-4-0-5-3-2-5-1-0-5-0-0-4-1-0-karaokeu-art-academy-mii-maker-smash-bros_2122633


Seguimos en uno de esos hilos oficiales. [oki]

Salu2!
9 respuestas