PIDO ayuda urgente voy a comprar wii u (ruidosa o no)

pido porfavor sinceridad por que hare este gasto de comprarme una wii u, y la verdad me gusta, y tiene juegos buenos, pero me da miedo lo ruidosa que pueda llegar a ser ya que yo tendria mi consola xbox 360 elite placa falcon de las mas nuevas del 2009, muy ruidosa, para mi insoportable, instalandole los juegos, sin instalarlos ni se diga a escasos centimetros de mi por eso les suplico que me ayuden a esto, miren porfavor los que puedan comprueben ponerse a escasos CM de su consola y me digan si es ruidosa o no tambien respecto a la xbox 360 slim o ps3 slim los que puedan se los agradeceria mucho. DE nuevo gracias.
Buenas,

Yo he tenido la xbox360 y wii U es menos ruidosa que esta, aunque la menos ruidosa para mi, es ps3.

un saludo.
No tengas prisa por comprarla , espérate al E3 a ver qué juegos van a salir
ahora mismo a la consola le falta catálogo y es cara para lo que ofrece actualmente

la consola hace más ruido que la 360 Slim
me salio una oferta de la consola + 3 juegos en mi ciudad. nuevo todo. por esa razon les pdio que me digan y gracias a los que ya respondieron. que es lo que la hace ruidosa? el ventilador? o es la unidad de cd?
xitox escribió:me salio una oferta de la consola + 3 juegos en mi ciudad. nuevo todo. por esa razon les pdio que me digan y gracias a los que ya respondieron. que es lo que la hace ruidosa? el ventilador? o es la unidad de cd?


Ambas cosas.
que mala suerte entonces lo mas seguro esk no me la compre, no entiendo el por que algunas personas dicen que no es ruidosa que es muy silenciosa y otras dicen lo contrario
josemayuste escribió:
xitox escribió:me salio una oferta de la consola + 3 juegos en mi ciudad. nuevo todo. por esa razon les pdio que me digan y gracias a los que ya respondieron. que es lo que la hace ruidosa? el ventilador? o es la unidad de cd?


Ambas cosas.


gracias por responderme. que mala suerte era muy buena oferta. a un buen precio. vaya nintendo esta decepcionando bastante. pensaba que esta consola iva a ser muy silenciosa.
josemayuste escribió:No tengas prisa por comprarla , espérate al E3 a ver qué juegos van a salir
ahora mismo a la consola le falta catálogo y es cara para lo que ofrece actualmente

la consola hace más ruido que la 360 Slim

Pero si quiere comprarla y le gustan los juegos q hay ahora mismo,por q le dices q espere?
Yo por mi parte estoy contento con ella,lo del ruido la verdad ni me enterado,la tengo en el comedor y la verdad no la escucho
Ahora mismo es la consola q mas gasto,lo del mando va muy bien,sobre todo al call of duty jugando a dos y cuando mi mujer ve la tele puedo seguir jugando.
Por los juegos si te gustan los de nintendo los vas a tener todos,no hace falta el E3 para saber eso y la consola por mi parte convence
123-xion escribió:
josemayuste escribió:No tengas prisa por comprarla , espérate al E3 a ver qué juegos van a salir
ahora mismo a la consola le falta catálogo y es cara para lo que ofrece actualmente

la consola hace más ruido que la 360 Slim

Pero si quiere comprarla y le gustan los juegos q hay ahora mismo,por q le dices q espere?
Yo por mi parte estoy contento con ella,lo del ruido la verdad ni me enterado,la tengo en el comedor y la verdad no la escucho
Ahora mismo es la consola q mas gasto,lo del mando va muy bien,sobre todo al call of duty jugando a dos y cuando mi mujer ve la tele puedo seguir jugando.
Por los juegos si te gustan los de nintendo los vas a tener todos,no hace falta el E3 para saber eso y la consola por mi parte convence


Para que la compre más barata , para que sepa los juegos que van a salir éste año
y para que tenga más variedad donde escoger [oki]
Eso de q la tenga mas barata de donde lo sacas tu?
Los juegos van a salir igual la compre o no
y variedad si no tiene ninguno ahora mismo ya la tiene
123-xion escribió:
josemayuste escribió:No tengas prisa por comprarla , espérate al E3 a ver qué juegos van a salir
ahora mismo a la consola le falta catálogo y es cara para lo que ofrece actualmente

la consola hace más ruido que la 360 Slim

Pero si quiere comprarla y le gustan los juegos q hay ahora mismo,por q le dices q espere?
Yo por mi parte estoy contento con ella,lo del ruido la verdad ni me enterado,la tengo en el comedor y la verdad no la escucho
Ahora mismo es la consola q mas gasto,lo del mando va muy bien,sobre todo al call of duty jugando a dos y cuando mi mujer ve la tele puedo seguir jugando.
Por los juegos si te gustan los de nintendo los vas a tener todos,no hace falta el E3 para saber eso y la consola por mi parte convence


tengo 4-5 juegos que me convencen ahora mismos y que podrian divertirme, por juegos no hay ningun problema. mi unico problema es el ruido, mi problema esk mi consola esta a pocos cm de mi estaria*, por eso les pido que si se pueden acercar a su consola y revisar eso les agradecería mucho.

como quiera gracias por respuesta.
la wiiu es mas silencio que xbox fat, un poco menos a la xbox slim, bastante mas silenciosa que la ps3 fat, mas silenciosa que la ps3 slim...y la superslim ni idea....

En todo caso, la WiiU lo que hace mas ruido es el lector, pero tanto o igual que las demas consolas que hay en el mercado....para mi entra dentro de lo aceptable el ruido de la wiiU
TODAS las consolas actuales de sobremesa son mas bien ruidosas porque llevan lector de disco óptico (aunque en algunas la instalación de los juegos mejora eso) y refrigeración por aire. Y la ps4 y la xbox 1 tienen pinta de que van a ser tb ruidosas.

No te bases por tanto en eso.
jas1 escribió:TODAS las consolas actuales de sobremesa son ruidosa porque llevan lector de disco óptico (aunque en algunas la instalación de los juegos mejora eso) y refrigeración por aire.

No te bases por tanto en eso.
NANJITO escribió:la wiiu es mas silencio que xbox fat, un poco menos a la xbox slim, bastante mas silenciosa que la ps3 fat, mas silenciosa que la ps3 slim...y la superslim ni idea....

En todo caso, la WiiU lo que hace mas ruido es el lector, pero tanto o igual que las demas consolas que hay en el mercado....para mi entra dentro de lo aceptable el ruido de la wiiU


gracias a los dos pero, eso podria ser algo que me llege a no jugar mas en esa consola tuve la xbox 360 slim, la Fat elite y la ps3 slim y la mas silenciosa fue la ps3 slim al menos para mi, nunca tuve una wii, ni e jugado ni probado la wii u, asi que por eso les pido a ustedes que me digan.
Pero si ya te lo han dicho todos,incluso yo,q mas quieres q te digan??
123-xion escribió:Pero si ya te lo han dicho todos,incluso yo,q mas quieres q te digan??


gracias por tu ayuda, solo decia para incrementar el numero de personas que pueden dar una opinion, ya que como ves el post esta lleno de que algunos se les hace mas ruidosas que a otros entonces eso confunde mucho.
Yo la tengo al lado de la 360 Slim y aun jugando a esta con el juego instalado en el disco duro es mas ruidosa que WiiU. Me imagino por el tema ventilacion.
Las ultimas Ps3 no se que tal seran de ruidosas, la slim de 120 Gb que yo tube estaba a la altura de la 360 slim.
A ver, yo la tengo en mi mini-salón y no escucho nada, sinceramente, no tengo otras consolas para comparar, sólo la wii, pero puedo decirte que sólo noto que haga ruido cuando carga el disco al encender la consola, luego nada, incluso jugando de noche con poco volumen no se oye nada (aunque bueno, a mí se me oye el frigorífico más).

Mi recomendación personal es que si tienes esa oferta no te lo pienses, además si la compras ahora todavía estás a tiempo de comprar varios juegos de la Virtual Console a 30 centimos, entre ellos el Super Metroid que es el que está de oferta este mes. Además para mí es la única consola que ofrece una forma diferente de jugar sin tener que dar estúpidos saltitos por toda la habitación. Además si no quieres jugar pegado a la consola, por el "supuesto" ruido pues juegas en modo off-tv en la pantalla del pad unos metros más allá.

Resumen: en mi modesta opinión, aprovecha la oferta. (total, ya te digo que seguro que al final acabarás comprandola).

PD: ¿Podrías especificar un poco la oferta que te han hecho, juegos, precio, etc..., para ayudarte un poco más para saber si vale la pena la oferta?
PlanBCrew escribió:A ver, yo la tengo en mi mini-salón y no escucho nada, sinceramente, no tengo otras consolas para comparar, sólo la wii, pero puedo decirte que sólo noto que haga ruido cuando carga el disco al encender la consola, luego nada, incluso jugando de noche con poco volumen no se oye nada (aunque bueno, a mí se me oye el frigorífico más).

Mi recomendación personal es que si tienes esa oferta no te lo pienses, además si la compras ahora todavía estás a tiempo de comprar varios juegos de la Virtual Console a 30 centimos, entre ellos el Super Metroid que es el que está de oferta este mes. Además para mí es la única consola que ofrece una forma diferente de jugar sin tener que dar estúpidos saltitos por toda la habitación. Además si no quieres jugar pegado a la consola, por el "supuesto" ruido pues juegas en modo off-tv en la pantalla del pad unos metros más allá.

Resumen: en mi modesta opinión, aprovecha la oferta. (total, ya te digo que seguro que al final acabarás comprandola).

PD: ¿Podrías especificar un poco la oferta que te han hecho, juegos, precio, etc..., para ayudarte un poco más para saber si vale la pena la oferta?


gamers una tienda de mi ciudad, me venden la wii u en 320 dolares la blanca con 3 juegos Mass effect, Fifa 13 y Madem 13, jugar en tvoff esta bien pero tampoco me gusta tanto me gusta mas jugarlo en la tv que tengo, para ser exacto la distancia que estaria mi wii u serian unos 1 metro o 60 cm aproximadamente. siendo sincero esperaba que la wii u por lo menos fuera muy silenciosa. pero nose muchas personas me dicen que no
lo que necesitas es una n64, no tiene ni ventilador ni lector, 0 ruido XD.

el lector y ventilador siempre va a hacer ruido, y si la tienes al lado siempre lo vas a oir... lo más sencillo es mover la consola de sitio o jugar con cascos.
drsu238 escribió:lo que necesitas es una n64, no tiene ni ventilador ni lector, 0 ruido XD.

el lector y ventilador siempre va a hacer ruido, y si la tienes al lado siempre lo vas a oir... lo más sencillo es mover la consola de sitio o jugar con cascos.


te agradesco tu respuesta, entonces ya no sale conveniente comprar la consola
xitox escribió:
drsu238 escribió:lo que necesitas es una n64, no tiene ni ventilador ni lector, 0 ruido XD.

el lector y ventilador siempre va a hacer ruido, y si la tienes al lado siempre lo vas a oir... lo más sencillo es mover la consola de sitio o jugar con cascos.


te agradesco tu respuesta, entonces ya no sale conveniente comprar la consola


hombre depende de lo tiquismiquis que seas con el ruido....
la consola al arrancar es cuando mas ruido hace....
pero no es nada molesto....
yo diria que es bastante silenciosa comparada con las demas consolas....
de todas formas.... todas nuestras opiniones son subjetivas...
lo suyo es que lo veas por ti mismo...ya sea en tienda o en casa de un amigo....
Joer macho, entiendo tu problema, pero es que así no vas a poder tener una consola in your life, como han dicho antes algo de ruido tienen que hacer, ¡son máquinas!. [idea] Quizá deberías pensar en comprarte una portatil, ahí si que ruido cero.
dragonslayer escribió:
xitox escribió:
drsu238 escribió:lo que necesitas es una n64, no tiene ni ventilador ni lector, 0 ruido XD.

el lector y ventilador siempre va a hacer ruido, y si la tienes al lado siempre lo vas a oir... lo más sencillo es mover la consola de sitio o jugar con cascos.


te agradesco tu respuesta, entonces ya no sale conveniente comprar la consola


hombre depende de lo tiquismiquis que seas con el ruido....
la consola al arrancar es cuando mas ruido hace....
pero no es nada molesto....
yo diria que es bastante silenciosa comparada con las demas consolas....
de todas formas.... todas nuestras opiniones son subjetivas...
lo suyo es que lo veas por ti mismo...ya sea en tienda o en casa de un amigo....


es cierto es mejor ir a ver la consola por mi mismo y te agradesco, dices que nadamas hace ruido cuando prende durante una sesion de juego ya pasando unos min ya el ruido disminuye?. de nuevo gracias.


PlanBCrew escribió:Joer macho, entiendo tu problema, pero es que así no vas a poder tener una consola in your life, como han dicho antes algo de ruido tienen que hacer, ¡son máquinas!. [idea] Quizá deberías pensar en comprarte una portatil, ahí si que ruido cero.


si pero no me atraen mucho, la que me gusto mas es la wii u, realmente.
xitox escribió:si pero no me atraen mucho, la que me gusto mas es la wii u, realmente.
Pues entonces compratela hombre.

Al ruido terminas acostumbrandote, tp es que haga un ruido brutal que moleste.

Vamos que no te van a vibrar las ventanas.

Ahora mismo, por ejemplo, tengo aqui a 30 cm mi pc y hace ruido, el ventilador, no mucho pero hace ruido, y me he acostumbrado. Hasta el punto de que si estoy concentrado ni lo oigo. pero el ruido esta ahi. y jugando ni me entero.
tengo alado mi pc igual yo pero esta casi no hace nada de ruido es muy poco, aveces no se nota solo en calor como ahora hace un poco mas de ruido, pero pues ya me da igual como dices terminas acostumbrandote.
Yo como estoy medio sorde XD.
Si te hace ilusion, compratela, que ruido hace un poquilllo, pero vamos, que tampoco es nada exagerado.
Yo la tengo tambien en el salon y apenas la escucho.La tengo en horizontal porque mi mueble es de madera y al ponerla vertical me vibra y es molesto.

En horizontal no la escucho nada de nada.
Si te sirve de ayuda.

Saludos.
Pasa algo si la pongo cerca de una pc? casi casi pegada?
El lector hace ruidillo, pero ni de lejos llega al ruido que hacen mi ps3 fat y mi x360 xenon.

La calificaría de poco ruidosa. Sin disco diría que nada ruidosa.
la mia no hace ruido,pero tanpoco me entero por que juego con mucho volumen o con cascos,por muy cerca que la tengas no lo veo una razon de peso para comprarla o no.
No comprarse una consola por el ruido es una tonteria en mi opinión
Hace más ruido el lector en algunos casos que la propia ventilación de la consola, y menos que la X360 slim, eso seguro.
Comprar los juegos via Eshop? solucionaria las cosas?
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
La gente peleándose por los gráficos y el catálogo y aquí alguien preguntando por la menos ruidosa xD
xitox escribió:Comprar los juegos via Eshop? solucionaria las cosas?

En serio, que no te parezca mal, pero no entiendo tu actuación en este hilo. Pides la opinión sobre el ruido, te dicen que no hace y te animas a comprarla, un par de usuarios te dicen que si se nota el ruido y descartas la compra, otro par de usuarios te dicen que entra dentro de lo aceptable y te vuelven a convencer y luego te vuelves a echar atrás.

La consola hace ruido, un ruido normal, es decir, se oyen el lector y el ventilador. Desde luego, estoy seguro que va a hacer menos ruido que tu ordenador, por lo que no entiendo la razón a que le des tantas vueltas.

Si compras juegos en la eShop te quitarás el ruido del lector, pero tendrás que añadir el ruido del Disco Duro que le añadas porque el interno no te llegará para nada.

Aclarate y piénsatelo bien, pero ten en cuenta que es una consola y es imposible que no haga un poco de ruido.

Saludos.
Yo no sé qué niveles de ruido soportan algunos, pero a mí la Wii U no me da la sensación de ser ruidosa en absoluto.

Yo diría que sólo la PS3 (FAT) es algo más silenciosa que Wii U (espero que la PS4 siga esa línea, porque la verdad que es un gustazo). la Xbox Slim es más ruidosa (ya no digamos si tira de lector), y la PS3 Slim (no la tengo, pero la he visto funcionando) también es más ruidosa.
El ruido que genera es practicamente igual al de la Wii, practicamente nulo
Donde más lo noto yo es jugando al Black Ops II, que el lector pega unos traquetazos que te cagas. Solo los notas bien con silencio absoluto en la sala claro.
La wiiU es la mas silenciosa por ahora ¿de donde sacáis que hace mas ruido que la xbox? mi madre!!!

sobre el catalogo solo valen desde mi punto de vista:
Lego city undercover
zombi U
new super mario bros U
Monster Hunter Ultimate
Resident Evil Revelations

y poco mas como los juegos a 0.30€ de la eshop.
Yo la pille por 153€ + 35€ (gastos de UPS que son unos ladrones) en amazon UK y contentisimo por ahora, así que si la pillas a buen precio con 3 juegos yo no me lo pensaría(con 3 juegos por unos 300€ y poquito mas).
por juegos tengo varias opciones que me gustan no tengo ningun problema. talvez me crean una persona loca o trumada con el ruido, pero creanme no esk no soporte el ruido, sino esk gaste un dinero convencido que iva a tener algo bueno con la xbox 360 elite, y sorpresa, por poco y despega de mi mesa, en las noches no podia jugar, esta en la misma habitacion que la de mi esposa, cerca de la pc, ya se imaginan, imposible jugar en la noche dejen eso, me dolia la cabeza, con el BZZZZZZZ BZZZZZZ BZZZZZ,

http://www.youtube.com/watch?v=CIdrkKnZDSM video de youtube, de un sonido que tenia mi xbox 360 elite, eso a 30 cm-60cm.

me tuve que desacer de ella, y perder dinero por esa causa talves muchos tengan la opcion de jugar a 2 metros o 3 metros de la consola, pero para mi es algo imposible, talves vean esto como una estupidez, pero bueno. me falto ese sonido era instalando los juegos en el disco duro de la xbox 360.

vi uno video en youtube y no tengo idea si esto haga la consola todo el tiempo la wii u se los paso.

http://www.youtube.com/watch?v=xYl1jOBOtRQ
xitox escribió:gracias por responderme. que mala suerte era muy buena oferta. a un buen precio. vaya nintendo esta decepcionando bastante. pensaba que esta consola iva a ser muy silenciosa.


Tio, no es ruidosa en absoluto. El nivel de ruido es similar al de una 360 slim.

Si juegas a ediciones digitales, es aún mas silenciosa. :o
El problema es el lector, que aunque el disco no se esté usando, continúa haciendo ruido. Si no tienes disco dentro, la consola es muy silenciosa.

Si la memoria no me falla, todo esto ha venido a raíz de la actualización 3.0., ya que antes, la consola era una tumba...

Lo que me mosquea es que el lector lea todo el rato aunque no se esté jugando al juego introducido. Tiene pinta de que el lector acabe desgastándose...
Misantropo escribió:El problema es el lector, que aunque el disco no se esté usando, continúa haciendo ruido. Si no tienes disco dentro, la consola es muy silenciosa.

Si la memoria no me falla, todo esto ha venido a raíz de la actualización 3.0., ya que antes, la consola era una tumba...

Lo que me mosquea es que el lector lea todo el rato aunque no se esté jugando al juego introducido. Tiene pinta de que el lector acabe desgastándose...


Creo que es al contrario... desde la actualización el lector se para mientras que estamos en el menú sin jugar al juego.

Yo tengo ps3 y WiiU, ps3 la veo menos ruidosa, pero WiiU, para mi, no es nada molesta, lo que mas noto es el lector, pero no un ruido que llegue a ser molesto.

Un amigo tuvo la 360, pero la anterior, no la slim, y flipé cuando la conectó hacia como un zumbido constante y ese ruido si me parecía molesto, pero el de wiiu a mi desde luego no me molesta
De acuerdo con Crazy Japan.

El lector es lo más ruidoso, y según que juegos, pero el ventilador apenas se oye. En cambio la ps3 es al revés, la ventilación es un suplicio.
Si vas a ponerte la consola cerca de la cara estás jodido XD.

Tuve la primera PS3(DEP), ahora la superslim y también la Wii U, las tres hacen ruido, distinto pero lo hacen.
Como opinión personal, para mí la más molesta es la PS3 súper slim ya que emite una especie de silbido considerable.

Mejor aleja el careto de las consolas :)
SCORPION_XP escribió:La wiiU es la mas silenciosa por ahora ¿de donde sacáis que hace mas ruido que la xbox? mi madre!!!

sobre el catalogo solo valen desde mi punto de vista:
Lego city undercover
zombi U
new super mario bros U
Monster Hunter Ultimate
Resident Evil Revelations

y poco mas como los juegos a 0.30€ de la eshop.
Yo la pille por 153€ + 35€ (gastos de UPS que son unos ladrones) en amazon UK y contentisimo por ahora, así que si la pillas a buen precio con 3 juegos yo no me lo pensaría(con 3 juegos por unos 300€ y poquito mas).



Es que si te cobraran lo mismo por el envío a las islas no existirían los impuestos más bajos. Unas cosas son para compensar a las otras. Las Canarias son maravillosas pero están mu lejos.
La mía a 177 sin gastos [fumando]

En resumen, que hemos triunfado.

En cuanto al catálogo estoy de acuerdo contigo pero creo que hay otros juegos muy buenos que si no los tienes en otra plataforma son muy interesantes a precio bajo. Por ejemplo darksiders 2, mass effect 3, el need for speed most wanted, assassins creed 3, el black ops 2 y unos cuantos multi más.

Con el lector se oye. Sin el lector funcionando yo no la oigo a dos metros.
chimpin escribió:
SCORPION_XP escribió:La wiiU es la mas silenciosa por ahora ¿de donde sacáis que hace mas ruido que la xbox? mi madre!!!

sobre el catalogo solo valen desde mi punto de vista:
Lego city undercover
zombi U
new super mario bros U
Monster Hunter Ultimate
Resident Evil Revelations

y poco mas como los juegos a 0.30€ de la eshop.
Yo la pille por 153€ + 35€ (gastos de UPS que son unos ladrones) en amazon UK y contentisimo por ahora, así que si la pillas a buen precio con 3 juegos yo no me lo pensaría(con 3 juegos por unos 300€ y poquito mas).



Es que si te cobraran lo mismo por el envío a las islas no existirían los impuestos más bajos. Unas cosas son para compensar a las otras. Las Canarias son maravillosas pero están mu lejos.
La mía a 177 sin gastos [fumando]

En resumen, que hemos triunfado.

En cuanto al catálogo estoy de acuerdo contigo pero creo que hay otros juegos muy buenos que si no los tienes en otra plataforma son muy interesantes a precio bajo. Por ejemplo darksiders 2, mass effect 3, el need for speed most wanted, assassins creed 3, el black ops 2 y unos cuantos multi más.

Con el lector se oye. Sin el lector funcionando yo no la oigo a dos metros.


jaja si pero correos me mete 20€ de gastos y UPS 35 ahí mi queja, darksiders es un juegazo, mass effect y assassins creed 3 pero como yo los he jugado en pc pues por eso no los puse, pero para el que no haya hechado unas partidas son juegos muy recomendables y a precio bajisimo en amazon UK.
CrazyJapan escribió:
Misantropo escribió:El problema es el lector, que aunque el disco no se esté usando, continúa haciendo ruido. Si no tienes disco dentro, la consola es muy silenciosa.

Si la memoria no me falla, todo esto ha venido a raíz de la actualización 3.0., ya que antes, la consola era una tumba...

Lo que me mosquea es que el lector lea todo el rato aunque no se esté jugando al juego introducido. Tiene pinta de que el lector acabe desgastándose...


Creo que es al contrario... desde la actualización el lector se para mientras que estamos en el menú sin jugar al juego.

Yo tengo ps3 y WiiU, ps3 la veo menos ruidosa, pero WiiU, para mi, no es nada molesta, lo que mas noto es el lector, pero no un ruido que llegue a ser molesto.

Un amigo tuvo la 360, pero la anterior, no la slim, y flipé cuando la conectó hacia como un zumbido constante y ese ruido si me parecía molesto, pero el de wiiu a mi desde luego no me molesta

+1
Yo tengo un cubo woxter 3200 para pelis y demás y hace más ruido que la wiiU, céntrate en los juegos y el sistema de control que es lo realmente importante, y si quieres te la compras y no no quieres pues no, es que tampoco hay mucho mas que rascar. Si eres muy tikismikis con el ruido tendrás que tenerla dentro de algún mueble con algo de ventilación aunque sea abriendolo de vez en cuando para que no se sobrecaliente, vamos yo la wii la tengo dentro del mueble, la wiiU la tenía en principio pero ahora la tengo fuera por el tema de la cobertura wifi, que si no prefería tenerla dentro del mueble, y no he tenido nunca problemas con la ventilación, y si juego tiempo pues abría la puerta; es todo mirarlo.
pemagiar escribió:Yo tengo un cubo woxter 3200 para pelis y demás y hace más ruido que la wiiU, céntrate en los juegos y el sistema de control que es lo realmente importante, y si quieres te la compras y no no quieres pues no, es que tampoco hay mucho mas que rascar. Si eres muy tikismikis con el ruido tendrás que tenerla dentro de algún mueble con algo de ventilación aunque sea abriendolo de vez en cuando para que no se sobrecaliente, vamos yo la wii la tengo dentro del mueble, la wiiU la tenía en principio pero ahora la tengo fuera por el tema de la cobertura wifi, que si no prefería tenerla dentro del mueble, y no he tenido nunca problemas con la ventilación, y si juego tiempo pues abría la puerta; es todo mirarlo.


si me gustaria comprar un mueble de esos para poner la consola pero por ahora no puedo. solo la consola.
Pues puedes empezar por la consola y mas adelante mirarte lo del mueble, pero cualquier consola que mires va a andar por ahi de ruído, poco mas poco menos.
64 respuestas
1, 2