hola! actualmente tengo un: dual core a 2,7 4gb ram ddr2 ati radeon oc hd7770
viendo que de aqui en adelante me voy a quedar corto con mi pc,habia pensado en cambiar placa,ram y micro para mover la "next gen" caja,grafica y disco duro creo que me vale.(no descarto pillar grafica) mi idea es unos 300euros
Micro ahora mismo está este chollo que tira de lujo en juegos actuales y muy cerca de procesadores 3-5 veces más caros. Se está hablando en el foro de esto:
skuater escribió:muchas gracias. la verdad es que es muy economico este procesador..... ¿con esto aguantare la next gen?(actualizando grafica en un tiempo....
Es difícil decir si aguantará la next gen, está claro que un quad core con 8 hilos como un 4770 o similar la aguantará mejor, y un FX como el que has puesto pues también, al tener 8 cores, pero este bicho como ves en el hilo tira que da gusto y vale 58 euretes, ya es tu decisión. Yo creo que es más importante la gráfica que el micro en estos momentos, y encima ese micro tira actualmente de lujo.
Y Mantle y posiblemente directx12 parece que liberan a la CPU de trabajo.
Con lo que te ahorras en micro y 100 pavos extra te pillas una gráfica mejor que la que tienes, como una 760 o 270x por ejemplo.
gracias tio. me estare muy pendiente de este micro hasta que me decida a hacer la compra. es muy posible que me tire a por el,y me gaste algo mas en grafica. a ver si en este proximo mes bajan algo los precios....