Pido ayuda desesperado y sin esperanzas. La he cagado pero bien. Perfil y savegames.

Bien, esta tarde, durante un rato, me ha dado problemas los DNS de timofonica, y no conectaba al live.....

Así que probando, antes de descubrir el proqué del error, que ya he arreglado cambiando de dns....me dije.... borra el perfil no vaya aser que sea eso....

Y claro, voy a borrar el perfil y voy y borro el perfil con todos los elementos..... no se que cojones estaba pensando, pero no queria darle a ese.... y le he dado..... y HE BORRADO TODO EL PERFIL Y LAS PARTIDAS SALVADAS.

El perfil ya lo he recuperado, pero las partidas salvadas no...... ha pasado por mis ojos toda la vida jugable de mi consola (año y medio)........ y casi se me saltan las lagrimas.....

Se que me vais a decir que no, si ya lo sé.... pero hay alguna manera de recuperarlas????
Lo siento muy a mi pesar, no, no podrás recuperar. Solo te queda recordar aquellos momentos...

Salu2.
Lo siento.

Es raro que no metieran una Papelera de reciclaje.
Hola Facedor. Hay algunos juegos que conservan el avance a través de los logros. Por ejemplo el Rainbow Six Vegas, aunque borres absolutamente todo, como es tu caso, si tienes avanzado y desbloqueado el logro, cuando descargues de nuevo el perfil, el mapa esta desbloqueado. Es un ejemplo. No sé de otros juegos.
Si son esos 5555 puntos de tu firma (y lo que conlleva en saves)los que se han esfumado, sólo me queda desearte animo.

(**edito, no lei bien que habías recuperado el gamertag)

Tienes toda la vejez para dormir: dale caña al colirio y a las tiritas para las ampollas!!
Hola.
No se si se puede pinchar el HD de la consola en un PC, si se pudiera si seria posible recuperar todos los datos.

Un saludo.
no me acuerdo del formato en el que está formateado el disco de la 360, pero de ser FAT o NTFS, puedes recuperar todo lo que tenias, siempre y cuando no hayas llenado el disco de otras cosas

la respuesta es sencilla, cuando tu borras algo del disco duro, esos datos no se borran, simplemente pasan a formar parte del espacio reescribible, es como si se pusiesen la etiqueta de: Espacio Libre, pero sin estarlo; esto quiere decir que si no has guardado mas datos en el disco duro que hayan podido escribirse sobre el espacio que ocupaba lo que te interesa recuperar, podrás hacerlo

lo necesario es el GetDataBack y el Team Xecuter, con lo que poder conectar el disco duro de la 360 al pc mediante el conector usb, a continuacion ejecutas el programa GetDataBack, esperas un par de horas a que te recupere los datos borrados y a continuacion los pasas al disco duro de tu ordenador. Tras esto, cierras el programa de recuperacion y pasas todos los datos que has extraido al disco duro de tu ordeandor, de nuevo al disco duro de la 360, y si no ha surgido ningun problema, ya tienes tu disco duro como antes!

un saludo

P.D. nunca guardes los archivos recuperados con el GetDataBack al mismo disco duro desde el que los estas recuperando, podrias dañar todos esos datos, por eso hay que pasarlos a otro disco duro
Juas que putada....

Hay que joderse lo facil que es borrar algunas cosas....

Un saludo y animo tio que no se ha muerto nadie ;)
Entonces, si recuperas tu Gamertag desde Xbox Live porque se te jodió el HD o lo que sea, ¿no recuperas también tus partidas guardadas?

No me había enterado de ésto, pensé que se recuperaba tu perfil y partidas, pero no demos ni similares.
A mi me ha pasado algo parecio pero el que ma dolio de verda es la partia q llevaba al forza: nivel 33, arcade (contrareloj y exhibición) completados y un 68 % de la carrera, con sobre 1 millon 700 y pico de dinero en el banco..... Pero mi caso fue algo distinto, se me jodio el hd cuando aparecieron las luces rojas y me vi obligado a formatear.

Como se comprende, no voy a volver a empezar una partia en la cual llevaba cerca de 40 h :-?

Te comprendo tio, saludos :)
lo siento es una putada pero si lo as borrado no ay manera de recuperarlo.
Putadón del 15, pero no te preocupes, lo grabado en mente eso NO TE LO QUITA NADIE, y todavia tienes mucho que estrujar la 360, un dia malo lo tiene cualquiera...

... no se le va la olla a la 360 por las luces rojas?

pues porque se nos vaya algun dia a nosotros esporadicamente no pasa na!! NA DENAAAAAA!

;)
Ami me paso algo parecido, aun mas jodido, ya que es un puto fallo del menu de la consola, borre mi perfil y elementos de la MEMORY CARD, y como estas dentro de ella, solo deberia borrarte los elementos de la memory, pues no, tb los elementos del HDD asociados al gamertag de la memori, aunque realmente solo me jodio por el forza.
12 respuestas