pido ayuda a los expertos en sistemas ARCADE,etc

Estoy mirando el tema e los emus y tal y no me aclaro con los sitemas de recreativasque hay.

Se que esta los CPS1, CPS2 y CPS3 (no emulable), tambien el MAME y los NEOGEO


Solo he encotnrado una lista de CPS2, de CPS3 se que son 5 o 6 juegos, pero CPS1 no encuentro lista.

El MAME que juegos son?

En recreativas solo es neogeo, no es neogeocd, no?


hay mas?



es porque voy a petar la xbox con los emus de arcades y toy "recopilando informacion"

gracias gente.
Hay decenas y decenas de sistemas Arcade. MAME es un emulador que soporta un montón de ellos.

Puedes empezar a estudiar aquí:

http://www.system16.com
http://www.klov.com

Saludos
Creo que te estas confundiendo un poco.

Las primeras recreativas no eran 'sistemas', sinó que cada juego tenia sus CPUs, ROMs y memorias propias, que podian coincidir más o menos con otras maquinas, como iva todo en una misma placa no havia ningún problema.

Más tarde, para avaratar costes, se separo lo que vendria a ser el software del hardware, creando algunos sistemas. Pero existen bastantes y con numerosas revisiones, y con algunas revision hechas expresamente para algun juego.

MAME no es un emulador de sistemas, sinó que tiene el código necesario para emular tal CPU, tal ROM, tal Bus de datos,... y para cada juego coge las partes necesarias, como si fuese un puzzle, para emularlo. MAME más bien se centra en juegos antiguos, dónde no habia sistemas.
Eteream escribió:MAME no es un emulador de sistemas, sinó que tiene el código necesario para emular tal CPU, tal ROM, tal Bus de datos,... y para cada juego coge las partes necesarias, como si fuese un puzzle, para emularlo. MAME más bien se centra en juegos antiguos, dónde no habia sistemas.


real como la vida misma, mame es un "lanzador" de juegos de placas arcade (pcb`s) y es el jefe de la manada, pues cuando alguien dumpea alguna placa, se le hace un driver para que sea lanzado en mame y a jugar.

solo te dire que en emule tienes lo que pides.

saludos
Eteream escribió:Las primeras recreativas no eran 'sistemas', sinó que cada juego tenia sus CPUs, ROMs y memorias propias, que podian coincidir más o menos con otras maquinas, como iva todo en una misma placa no havia ningún problema.

Lo que no quita que haya decenas de sistemas arcade.


Eteream escribió:MAME no es un emulador de sistemas

Multi Arcade Machine Emulator, "multi emulador de máquinas arcade", lo cual implica que sistemas como Neo geo, M-72, CPS, CPS-2, S-TV, System 16, etc. quedan incluídos. Remito de nuevo a las webs anteriores.

MAME más bien se centra en juegos antiguos, dónde no habia sistemas.

M.A.M.E. en estos momentos emula juegos con fechas de salida entre 1975 y 2002.

Saludos
Zyloj escribió:
M.A.M.E. en estos momentos emula juegos con fechas de salida entre 1975 y 2002.

Saludos



lleva la politca esa de emular juegos con antiguedad minima de 5 años... sino no los emula , aunque dudo mucho que mame pueda emular juegos de noami que ya tienen mas de 7 años...

haber si de una vez le toca a la st.v una buena emulacion que ya le toca despues de 9 años!!

saludos
Con MAME olvidate de cualquier juego en 3D. MAME no utiliza las capacidades de las tarjetas graficas para el manejo de objetos 3D, asi que todo lo hace por software. De ahi que se necesiten procesadores muy rapidos para mover los juegos en 3D y aun asi algunos se arrastran.

Para juegos en 3D tienes el Zinc, que si que utiliza las capacidades 3d de las tarjetas graficas para emular juegos del tipo Tekken, Rival Schools, Street Fighter EX, etc... y los hace bastante jugables.

Salu2
Sino me equivoco CPS1, son todos los juegos del Callus.
Tambien puedes encontrar una lista en el Nebula, que emula, tanto NeoGeo como CPS1 , CPS2 y creo que alguo de Taito o Konami.
7 respuestas