Pido ayuda a gente de Baix llobregat y Vallés occidental.

Pues eso, pido ayuda a los que seais de Baix llobregat y Vallés Occidental.

Tengo que emigrar a Cataluña y elegir una de estas 2 zonas para trabajar: Baix llobregat y Vallés Occidental.

Busco

- Que tenga ciudades grandes
- Que tenga zonas de fiesta.
- Que tenga universidades, que pueda compartir piso con gente joven con ganas de fiesta
- Si sabeis de periodicos o páginas web típicas para buscar compis de piso.
- Hostales y pensiones que estén tiradas de precio para la 1º semana... (el precio es fundamental, al principio seguramente cobre una miseria)
- Como ya he dixo q al principio seré pobre, que haya mcdonalds o franquicias de lo que sea que pueda trabajar a tiempo parcial.
-Vuelvo a repetir que haya muxa fiesta, ni de música electrónica ni reketonera... necesito zonas con vidilla!!!

1 saludo
¿De qué vas a trabajar?
Tony Skyrunner escribió:¿De qué vas a trabajar?

maestro, y al principio probablemente tenga que pillar 1/3 de jornada, x lo que estaré unos 2-3 meses cobrando unos 700 euros...
Para vivir me parece bastante más acogedor el Vallés y todo el norte de Barcelona que el sur.
A ver, en el Baix Llobregat, tienes BCN a un tiro de piedra en transporte, en BCN tienes todo lo que buscas.

Vas a trabajar como profesor en un colegio privado o por las listas?

Si tienes alguna pregunta en concreto, enviame un MP.
Mírate Terrassa o Sabadell, ambas son del Vallès, yo estoy a un tiro de piedra de Terrassa y siempre voy allí y la verdad es que se está muy bien.
xD Me lo imaginaba. Yo lo decía porque creo que las ciudades más grandes son Tarrasa y Sabadell (200.000 habitantes, más o menos), y como trabajes en algún establecimiento y te vean los críos, igual los tienes ahí cada tarde para tirarte piedras y reírse de tu McUniforme XD

De lo de fiesta sí que no tengo ni idea, aunque cuando empieces a hacer jornada completa se te irán todas las ganas entre semana, que los maestros hacen más horas que un reloj XD
Voy a trabajar por las listas.

Y no hay problema xq se trabaje mucho o poco, siempre he sido de salir muuucho trabajara, estudiara o hiciera lo que hiciera.

En que zona hay más universidades?? Es que paso de meterme a vivir con la típica maestra solterona del cole, quiero vivir con universitarios!!!!
No te recomiendo que vengas.

Saludos
Vete pal norte, que cuanto más te vayas hacia el sur, más africano es todo.
Donde tienes el trabajo?
Esque segun donde estes, de casa al trabajo en coche tardas 15 min, pero como no haya transporte publico en condiciones tardas una hora o mas porque has de hacer mil combinaciones.

Y sobre sitios para ir de fiesta, el 90% de los sitios para ir de fiesta ponen pachanga, regaeton y musica elctronica xD
Si, es una mierda.
andoba escribió:Vete pal norte, que cuanto más te vayas hacia el sur, más africano es todo.

[b]
jeje pues los mejores años de mi vida los he pasao en andalucía
[/b]
NGC escribió:Donde tienes el trabajo?
Esque segun donde estes, de casa al trabajo en coche tardas 15 min, pero como no haya transporte publico en condiciones tardas una hora o mas porque has de hacer mil combinaciones.

Pues elijo comarca, y estaré temporadas trabajando en varios sitios de esa comarca. La cosa es pillarse piso en una ciudad grande y bien comunicada, y de ahí moverme. Seré maestro cubriendo interinidades...
Y sobre sitios para ir de fiesta, el 90% de los sitios para ir de fiesta ponen pachanga, regaeton y musica elctronica xD
Si, es una mierda.
Ya hombre, me refiero fiesta que no sea fabrik ni pont aeri, ni garruladas como las que hay por mi zona que es 95% reketón y musica sudamericana. Pachanga si es rollo universitario q no hay mal ambiente se admite.
NGC escribió:Y sobre sitios para ir de fiesta, el 90% de los sitios para ir de fiesta ponen pachanga, regaeton y musica elctronica xD
Si, es una mierda.

Amén hermano [carcajad]

Búscate algun lugar cerca del tren, ya que si tienes que ir todo el día en autobús... ni te cuento (sobretodo por el tema de los horarios, no esperes un autobús después de las 10:30). Si quieres salir, es tan fácil como coger el último tren y volver a la mañana siguiente [carcajad]
Desde Sabadell a Barcelona hay unos 20 minutos y desde Terrassa un poco más, por poner un ejemplo.
Escoje:

- Vallès, zona cani.

- Baix Llobregat: zona latina.

Yo no escojería ninguna de las dos, pero si hay que elegir una, me quedo con el Vallès.

Saludos!
MrCell escribió:
NGC escribió:Y sobre sitios para ir de fiesta, el 90% de los sitios para ir de fiesta ponen pachanga, regaeton y musica elctronica xD
Si, es una mierda.

Amén hermano [carcajad]

Búscate algun lugar cerca del tren, ya que si tienes que ir todo el día en autobús... ni te cuento (sobretodo por el tema de los horarios, no esperes un autobús después de las 10:30). Si quieres salir, es tan fácil como coger el último tren y volver a la mañana siguiente [carcajad]
Desde Sabadell a Barcelona hay unos 20 minutos y desde Terrassa un poco más, por poner un ejemplo.

Como está la cosa para moverse por allí con vehículo propio??? Merece la pena???
firewire escribió:Escoje:

- Vallès, zona cani.

- Baix Llobregat: zona latina.

Yo no escojería ninguna de las dos, pero si hay que elegir una, me quedo con el Vallès.

Saludos!

Joeee si al final exaré de menos a los bulgaros y rumanos de aquí...
Baix Llobregat: Zona latina?

Moverte en coche alrededor de BCN puede ser un suplicio, depende de dnd vayas y la hora, pero teniendo horario escolar, fijo que pillas atasco por las mañanas.

El transporte público está bastante bien comunicado todo.

Si vas a trabajar en listas, deberás apuntarte primero a la zona, Baix llobregat es una zona, Barcelona comarca es otra.

Salud2s
Tengo moto, supongo que en cuanto pueda me la subiré...

Lo de las comarcas sé como va, y en mi especialidad pues me interesa o baix llobregat o vallés occidental...

Entonces tema universitario, es más universitaria el Vallés occidental no????
vizcaino escribió:Tengo moto, supongo que en cuanto pueda me la subiré...

Lo de las comarcas sé como va, y en mi especialidad pues me interesa o baix llobregat o vallés occidental...

Entonces tema universitario, es más universitaria el Vallés occidental no????

Casi todas las universidades están en BCN, en el baix no hay.
Yo miraria:
Sabadell, Terrasa, Cerdanyola, Sant Cugat, Rubí y esta zona.
Tony Skyrunner escribió:De lo de fiesta sí que no tengo ni idea, aunque cuando empieces a hacer jornada completa se te irán todas las ganas entre semana, que los maestros hacen más horas en EOL que un reloj XD

Lo he puesto un poco "más real".
19 respuestas