Pido algo Imposible?

buenas, tengo mis 4 discos funcionales de ff8 de psx...

no tengo donde reproducirlos, pero ademas, tengo mi memory card, y la probe en una ps2 prestada y vaya sorpresa aun esta mi partida no terminada del juego, voy por el disco 2...

Existe alguna forma de sacarle la Iso a ese disco, sacar la partida del ps2 a una usb, luego al pc, y del pc al PSP, para seguir con mi partida en el PSP???

Me entendieron??
si puedes hacerlo, por ahi ahi tutorial que te dicen como pasar juegos psx a iso y combertirlos para la psp. Sacar la partida guardada imagino que puedas sacarla con una ps2 con targeta magica o ps2 chipeada( con un programa que hay para ver el contenido de las targetas"launcher no se que" pasas la partida de la memoria al usb). y para que te funcione en psp pues va a ser mas dificil, imagino que tendras que desemcriptar y luego encriptar para que te valla, pero eso ya no lo se.
Lo mas recomendado es que empiezes de nuevo una partida con el ff8 de psn y simplemente guardes los discos como recuerdo.
acer1991 escribió:Lo mas recomendado es que empiezes de nuevo una partida con el ff8 de psn y simplemente guardes los discos como recuerdo.



al final no pude amigo... y tienes razon...

pfff llevaba muchas horas,

aunque no recuerdo casi NADA DE LA HISTORIA jajaja

me has convencido, desde 0 será--
4 respuestas