Pidiendo Consejo

Buenas noches compas¡¡ necesito consejo sabio,jeje, pues quiero comprarme el baten kaitos nuevo a poder ser, he mirado en play.com pero no se si vendrá el manual en inglés o qué...vamos que estoy perdidísimo y no me quiero perder ese peazo juego, que ya bastantes me he estado perdiendo estos añoss.Agradeceros de antemano cualquier ayuda.
Agur.
el juego es multilenguaje ( yo lo tengo pal alemania ) con lo que dependiendo del pais en que te lo compres,asi te vendra el manual y la caratula(en mi caso, aleman) pero el juego en perfecto español,siempre que sea pal.
1 saludo!! [ok] [ok]
cizallas escribió:Buenas noches compas¡¡ necesito consejo sabio,jeje, pues quiero comprarme el baten kaitos nuevo a poder ser, he mirado en play.com pero no se si vendrá el manual en inglés o qué...vamos que estoy perdidísimo y no me quiero perder ese peazo juego, que ya bastantes me he estado perdiendo estos añoss.Agradeceros de antemano cualquier ayuda.
Agur.


Seguro que tienen en stock? Es un juego difícil de encontrar. Yo llevo tiempo buscándolo, al final encontré una oferta bastante buena (para lo que se suele ver, claro está...) y lo conseguí de segunda mano, pero prácticamente nuevo, por 35 euros.

Y pensar aquellos dias en q me pasaba por el mediamarket y veía por 40 euros este juego, el tales, y tantos otros completamente nuevos... cuando me quise dar cuenta wii había arrasado con todo el material de gamecube en las estanterias... : (
[quote="Time Master"]

Seguro que tienen en stock? Es un juego difícil de encontrar. Yo llevo tiempo buscándolo, al final encontré una oferta bastante buena (para lo que se suele ver, claro está...) y lo conseguí de segunda mano, pero prácticamente nuevo, por 35 euros.

Y pensar aquellos dias en q me pasaba por el mediamarket y veía por 40 euros este juego, el tales, y tantos otros completamente nuevos... cuando me quise dar cuenta wii había arrasado con
todo el material de gamecube en las estanterias... : ( [/QUOTE
Al final si tenían 3 usados pero prácticamente nuevo,en games centre.Lo que no se son los gastos de envío seguro que será un ostión,snif snif...pero lo importante será el disfrute cañero...
Bueno gracias por responderme a los dos.
agurr :D ]
cizallas escribió:Al final si tenían 3 usados pero prácticamente nuevo,en games centre.Lo que no se son los gastos de envío seguro que será un ostión,snif snif...
Los gastos de envío en Play.com y PlayTrade son gratis ;)


Ho!
5 respuestas