pidiendo consejo v15

holassss
os expongo el caso
la vecina me trae una slim rosa(si,rosa :-? :-? :-? ),como hace tiempo k no instalo
nada en ps2 pues buscao i es una v15,tiene montado un dms4 i no lee backup's,asin k la
abri i tenia un cale suelto(el sx),p como no tiene fix pase de soldarlo i le instale el fmcboot con el esr
a la ps2 le faltaba un tornillo del lector,se ve k el k puso el chip lo perdio pk le puso un tope
p k la gomita no se cayera,el caso es k ahora lee los backup parcheados kuando le da la gana
la pregunta(s):
sera pk le falta el tornillo??
le sueldo el cable i a correr o sin fix se va a joder???
he leido k las v15 no cascan sin fix,p no se si es verdad i tampoko me voi a majar demasiado
la cabeza(no le voi a cobrar [triston] [triston] )
gracias y espero vuestro sabio konsejo [beer]
Las slim a partir de un modelo solo traian tres tornillos en el lector, siendo el cuarto un tubito de plastico siendo parte de la carcasa superior, que se introduce en su agujero poniendo la carcasa.

Para una V15 no haria falta proteccionn y si has encontrado algun cable suelto, buscate el esquema del modelo de la placa y el chip y vuelve a soldar ese cable a su punto correspondiente.
gracias por tu respuesta
pues a soldar se ha dicho XD XD
sl2
hola amigo tengo el ps2 slim 90001 y mi problema es q no sale el navegador se enciende pero solo sale en pantalla negra no hay auidio ni video ya verifique los cables con los de un amigo y nada q podria ser amigo si me podria ayudar yo le mando a su correo imagenes de la placa me podria decir q le falta o dond habria q hacerle algo señalando en la imagen
3 respuestas