Piden un rescate a Disney por no publicar la nueva entrega de Piratas del Caribe (Actualizada)

1, 2, 3
Actualización: Disney dice ahora por boca de su director ejecutivo que "hasta donde sabemos, no fuimos hackeados". Bob Iger ha reconocido que se enfrentaron a una amenaza que se tomaron en serio, pero que todo parece indicar que se trató de un falso intento de extorsión.

Noticia original: Bob Iger, director ejecutivo de Disney, ha revelado que unos hackers afirman tener en su poder una de las próximas películas de la compañía y amenazan con publicarla en Internet a no ser que el estudio pague un rescate. Iger no ha dado a conocer el nombre de la cinta, pero ya ha adelantado que Disney se encuentra trabajando con el FBI y no tiene ninguna intención de ceder a la extorsión.

Según Deadline, la película robada es Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cuyo estreno en los cines está previsto para el viernes 26 de mayo. El mismo medio afirma que los hackers exigen una enorme cantidad de dinero que debe abonarse con Bitcoins. Desde The Hollywood Reporter añaden que los delincuentes amenazan con publicar 5 minutos de la película en las próximas horas, y en caso de no ver satisfecha su demanda liberarán fragmentos de 20 minutos hasta completar el metraje.

Se trata de un caso muy similar al de Netflix, que recientemente se negó a pagar un rescate por la quinta temporada Orange Is the New Black. Parece que en los últimos tiempos se está poniendo de moda este tipo de extorsión, que de momento (y que se sepa) nunca ha llegado a tener éxito. En el caso de Netflix el responsable de la filtración fue el grupo TheDarkOverlord. Se desconoce si son los mismos que ahora amenazan a Disney, que próximamente también estrenará Cars 3.

Se ignora el impacto podría tener en las finanzas de Disney la filtración de una película como Piratas del Caribe: La venganza de Salazar, cuyo presupuesto ha sido de unos 230 millones de dólares. Desde el 2003 la franquicia Piratas del Caribe ha acumulado unos ingresos de 3.720 millones de dólares en todo el mundo.
Bien por los amantes de ver películas piratas xD
Excelente, podre verla sin pasar por caja.
@Benzo
La palabra es CRACKERS no Hackers
El término cracker (del inglés to crack, que significa romper o quebrar) se utiliza para referirse a las personas que rompen o vulneran algún sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro,


El termino hackers «es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo», que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien. De acuerdo a Eric S. Raymond el motivo principal que tienen estas personas para crear software en su tiempo libre, y después distribuirlos de manera gratuita, es el de ser reconocidos por sus iguales. El término hacker nace en la segunda mitad del siglo XX y su origen está ligado con los clubes y laboratorios del MIT.


La diferencia es notable...

Respecto la noticia me parece deleznable (más haya del hecho de que las multinacionales tampoco son "santos llenos de humanismo") espero que los pillen (y que disney no ceda al chantaje ya que en este caso es una pura "extorsión lucrativa" y no una acto reivindicativo ni nada por el estilo.)

Saludos
Se van a comer una mierda y además es que estoy seguro de que apenas tendría impacto si hicieran lo que dicen. Una película como ésta a la gente le gusta verla en el cine o de forma decente, no sin acabar y por fascículos. Personalmente sería una de las pocas que pagaría para ver en condiciones.
Es una pena que sean tan listos como para robar la película y luego sean tan tontos como para intentar extorsionar a Disney.
Perfect Ardamax escribió:@Benzo
La palabra es CRACKERS no Hackers
El término cracker (del inglés to crack, que significa romper o quebrar) se utiliza para referirse a las personas que rompen o vulneran algún sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro,


El termino hackers «es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo», que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien. De acuerdo a Eric S. Raymond el motivo principal que tienen estas personas para crear software en su tiempo libre, y después distribuirlos de manera gratuita, es el de ser reconocidos por sus iguales. El término hacker nace en la segunda mitad del siglo XX y su origen está ligado con los clubes y laboratorios del MIT.


La diferencia es notable...

Respecto la noticia me parece deleznable (más haya del hecho de que las multinacionales tampoco son "santos llenos de humanismo") espero que los pillen (y que disney no ceda al chantaje ya que en este caso es una pura "extorsión lucrativa" y no una acto reivindicativo ni nada por el estilo.)

Saludos


Es una batalla que esta perdida xD como cuando dicen X juego sale en PC, Xbox One y Ps4. Cuando normalmente solo sale para windows, habiendo PC con otros SO como Mac o Linux.
kanoigor escribió:He is a pirate [carcajad]


Mis dies
Filtrada o no filtrada igual la veré gratis
jinpachi escribió:Filtrada o no filtrada igual la veré gratis



En que cine la echan gratis ? yo esa mierda pirata ni con un palo, perfecto todo perfecto ,que no me joda la experiencia.
Esta película hay que verla en el cine si o si.
No creo que tenga impacto lo que quieren hacer y habría que ver en que calidad la tienen que esa es otra.
Si es que no trae nada bueno meter actores españoles en americanadas, en la anterior, Penelope Cruz (ala, he dicho pene XD) embarazada, dando por saco en las escenas de accion donde su hermana tuvo que hacer de doble en dichas escenas, porque "pe" no podia por el bombo, bombo que cantaba la ostia, por mucho que quisieron disimularlo, aun con todo, buena pelicula, ahora meten otro español, el bonito de Bardem, que es mas bonito que un San Luis el animalico, haciendo del malote de la pelicula, que cada vez que hace de malo saltan chispas, y no para bien, le meten y sucede esto, las americanadas para los americanos, todo seria mas feliz :-|
Jode, cómo está el patio con los hackers...
Y encima patrocinan está pagina
colome2 escribió:
jinpachi escribió:Filtrada o no filtrada igual la veré gratis



En que cine la echan gratis ? yo esa mierda pirata ni con un palo, perfecto todo perfecto ,que no me joda la experiencia.

Una experiencia perfecta sin que te la jodan se tiene en casa con una buena pantalla y sistema de sonido, no en el cine.
davoker escribió:Si es que no trae nada bueno meter actores españoles en americanadas, en la anterior, Penelope Cruz (ala, he dicho pene XD) embarazada, dando por saco en las escenas de accion donde su hermana tuvo que hacer de doble en dichas escenas, porque "pe" no podia por el bombo, bombo que cantaba la ostia, por mucho que quisieron disimularlo, aun con todo, buena pelicula, ahora meten otro español, el bonito de Bardem, que es mas bonito que un San Luis el animalico, haciendo del malote de la pelicula, que cada vez que hace de malo saltan chispas, y no para bien, le meten y sucede esto, las americanadas para los americanos, todo seria mas feliz :-|

Deberías mirarte ese odio a los actores españoles...
davoker escribió:Si es que no trae nada bueno meter actores españoles en americanadas, en la anterior, Penelope Cruz (ala, he dicho pene XD) embarazada, dando por saco en las escenas de accion donde su hermana tuvo que hacer de doble en dichas escenas, porque "pe" no podia por el bombo, bombo que cantaba la ostia, por mucho que quisieron disimularlo, aun con todo, buena pelicula, ahora meten otro español, el bonito de Bardem, que es mas bonito que un San Luis el animalico, haciendo del malote de la pelicula, que cada vez que hace de malo saltan chispas, y no para bien, le meten y sucede esto, las americanadas para los americanos, todo seria mas feliz :-|


Te has quedado a gusto, macho, xdddd.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
exitido escribió:Y encima patrocinan está pagina

Como el 90% del contenido de esta web que se hace llamar scene y la mayoria se utiliza para jugar a backups originales
El que quiere ver una película la ve en el cine, el que no le gusta y sólo quiere distraerse la busca en Internet.
Yo estoy esperando al viernes ya que me encanta esta saga
ahomaru escribió:El que quiere ver una película la ve en el cine

Error. En la mayoría de los cines no se puede disfrutar de una película con la gentuza incívica que hay.
davoker escribió:Si es que no trae nada bueno meter actores españoles en americanadas, en la anterior, Penelope Cruz (ala, he dicho pene XD) embarazada, dando por saco en las escenas de accion donde su hermana tuvo que hacer de doble en dichas escenas, porque "pe" no podia por el bombo, bombo que cantaba la ostia, por mucho que quisieron disimularlo, aun con todo, buena pelicula, ahora meten otro español, el bonito de Bardem, que es mas bonito que un San Luis el animalico, haciendo del malote de la pelicula, que cada vez que hace de malo saltan chispas, y no para bien, le meten y sucede esto, las americanadas para los americanos, todo seria mas feliz :-|

Pero vamos a ver, ¿qué tendrá que ver la noticia con criticar a los actores españoles?... Sustituye esta peli por otra que tu quieres, cualquiera...la noticia tiene un contexto muy diferente a lo que planteas.
Johny27 escribió:
ahomaru escribió:El que quiere ver una película la ve en el cine

Error. En la mayoría de los cines no se puede disfrutar de una película con la gentuza incívica que hay.


Opino lo mismo.

Mano dura con estos botarates.
Ahora el tema va de hackers por aqui y por allá..., como si se tratara de un robo de pelis .avi o torrent,no se no se...
Vaya 2 truños de películas, Cars 3 y la nueva de los piratas del caribe, no me podrían interesar menos ni gratis las quiero.
Rosencrantz escribió:
Johny27 escribió:
ahomaru escribió:El que quiere ver una película la ve en el cine

Error. En la mayoría de los cines no se puede disfrutar de una película con la gentuza incívica que hay.


Opino lo mismo.

Mano dura con estos botarates.


Por una parte opino lo mismo respecto al post,esta gente no tienen nada que hacer ,podían dedicarse a buscar un trabajo o a darse con una piedra en la espinilla...yo "pirata ni de coña" ,iré a verla al cine.
Pero por otra parte le dan morcilla al cine porque encima que cuesta un huevo como haya algún energúmeno te revienta la pelicula,como en tu casa agustico NO hay nada,eso está claro como el agua.
Contaré la anécdota de mi hermano jejeje,fue a ver la última de Vengadores(hace ya..y no va mas....) y había una familia de gitanos y hasta echándose fotos con el flash allí en mitad del cine jajaja,echando fotos en mitad de la película...los niños corriendo y chillando por todo el cine,un desastre y casi 50 euros tirados a la basura y encima a esa gente no hay nadie que le diga nada y por supuesto han entrado GRATIS porque son gitanos y tienen muchos niños...claro hombre....mi hermano también tiene niños y tuvo que pagar....España y los españoles....total que por lo menos mi hermano al cine no va mas con los niños....jajajaja jajaja
salu2!!!!

PD/ Como esta entrega de piratas del caribe sea como la última...se pueden ir a cagar,está claro que como la maldición de la perla negra no habrá ninguna de piratas ;)
davoker escribió:Si es que no trae nada bueno meter actores españoles en americanadas, en la anterior, Penelope Cruz (ala, he dicho pene XD) embarazada, dando por saco en las escenas de accion donde su hermana tuvo que hacer de doble en dichas escenas, porque "pe" no podia por el bombo, bombo que cantaba la ostia, por mucho que quisieron disimularlo, aun con todo, buena pelicula, ahora meten otro español, el bonito de Bardem, que es mas bonito que un San Luis el animalico, haciendo del malote de la pelicula, que cada vez que hace de malo saltan chispas, y no para bien, le meten y sucede esto, las americanadas para los americanos, todo seria mas feliz :-|

Pues una de esas pelis donde Bardem hace de malote es "No es país para viejos" y hace un papelazo.... supongo que en el bar sólo ponen futbol y no peliculas y por eso haces el cuñado tan lamentablemente
P2501 está baneado por "clon de usuario baneado"
La venganza de Salazar ... [qmparto] "todo" lo que traiga la marea bienvenido sea ... [fumando]
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
El tema "hacker" y "Cracker" creo que está perdido, y la gente siempre se va a referir como "Hacker" a cualquier cosa, aunque no sea ese su significado sobre papel.

Creo que es culpa de los "hackers buenos" que quisieron quedarse con el nombre, en vez de buscar otra cosa que fuera más lógica. Ahora sólo les queda nadar contracorriente, pero la ignorancia siempre será más fuerte.


Sobre el topic, a mi me gusta ver las pelis en el cine, pero aún más en casa, pero en buena calidad. Si la peli pesa menos de 4GB descargada, NO la veo. Si tiene marcas de agua o algún tipo de texto, NO la veo.

Por suerte ahora sacan el Blurray de la peli poco después de proyectar la peli en el cine (ya era hora que se dieran cuenta) así que suelo esperarme como en Rogue One.

Los crackers estos sacarán la peli a calidad mierder y fijo que le ponen alguna marca de agua, así que se queden con su copia de los top manta.
Para qué la ponen en un servidor.
La critica que valla en persona a verla y no pasará esto.
Perfect Ardamax escribió:@Benzo
La palabra es CRACKERS no Hackers
El término cracker (del inglés to crack, que significa romper o quebrar) se utiliza para referirse a las personas que rompen o vulneran algún sistema de seguridad. Los crackers pueden estar motivados por una multitud de razones, incluyendo fines de lucro,


El termino hackers «es todo individuo que se dedica a programar de forma entusiasta, o sea un experto entusiasta de cualquier tipo», que considera que poner la información al alcance de todos constituye un extraordinario bien. De acuerdo a Eric S. Raymond el motivo principal que tienen estas personas para crear software en su tiempo libre, y después distribuirlos de manera gratuita, es el de ser reconocidos por sus iguales. El término hacker nace en la segunda mitad del siglo XX y su origen está ligado con los clubes y laboratorios del MIT.


La diferencia es notable..

Saludos

No te lo tomes a mal, pero tus fuentes quien son...un niño de 16 años?¿?¿?
No lo tengo claro leyendo la noticia pero los jackers estos nos van a pagar para verla no? ... no? [+risas]
Ojo, que igual es una estrategia de Disney para minimizar perdidas, cargandolas al seguro, porque contrataron a dos noruegos para que la peli saliera mas barata que la anterior, pero luego tuvieron que gastar un huevo de dinero en la liposuccion digita del Jack Barrilete Sparrow, en silenciar a la prensa porque su actor decidio terminar con su mujer a hostia limpia, etc.. De hecho este es el ultimo cheque gordo que vera su actor ya que tiene demasiados fracasos en los ultimos años.
aunque me interesara verla no me la bajaría nunca en estas circunstancias.
Mucho quejarse de los políticos corruptos pero aquí muchos no difieren en nada. :)
Está calentito el tema del cibercrimen, realmente debe dar mucho dinerito. Estoy por comprarme un kit de esos para dar por saco y sacarme unos cuantos bitcoins extras. ¬_¬
Para que nos hacemos? los que buscan la pelicula pirata en la web recien estrenada son los que no van al cine, por lo general son los que nunca han pagado musica ni lo haran, no tienen ni un solo juego original ni nada, si a duras penas pagan internet, disney no pierde nada ya que esa gente no es cliente potencial, el que paga las cosas ira al cine aunque le den el blu ray quemado en la puerta de la casa.
Joder !! Últimamente están que se salen los Hackers ...
Sionis escribió:
exitido escribió:Y encima patrocinan está pagina

Como el 90% del contenido de esta web que se hace llamar scene y la mayoria se utiliza para jugar a backups originales


el chiste era malo, pero yo lo he pillado [666]
Un pirata que roba piratas tiene mil año de perdón o como va eso?
Johny27 escribió:
colome2 escribió:
jinpachi escribió:Filtrada o no filtrada igual la veré gratis



En que cine la echan gratis ? yo esa mierda pirata ni con un palo, perfecto todo perfecto ,que no me joda la experiencia.

Una experiencia perfecta sin que te la jodan se tiene en casa con una buena pantalla y sistema de sonido, no en el cine.


Meeec! Error!

Tengo una pantalla de 55" y un sistema 5.1 DTS con certificación THX. Te aseguro que aunque la experiencia es muy buena, no es siquiera comparable a la obtenida en un cine.

Respecto a la noticia, por supuesto iré a verla primero al cine y luego, si me gusta, la pillaré para verla en casa.

Salu2
millenium escribió:Meeec! Error!

Tengo una pantalla de 55" y un sistema 5.1 DTS con certificación THX. Te aseguro que aunque la experiencia es muy buena, no es siquiera comparable a la obtenida en un cine.

De error nada.

En casa no hay que soportar a gentuza, niñatos, gente que no es capaz de estar sin comer dos horas, gente que no para con el móvil, gente que da todo el rato con la pierna, gente que se trae niños a películas de adultos y se sorprenden de que molestan a los demás, etc.

Sí, la pantalla del cine será mejor, el sonido más potente, pero la película como tal se disfruta mil veces más en casa, sin molestias.
Para mi es una saga que me encanta.
Ire al cine, porque lo merece, luego que me la baje para verla en casa es otra historia...
Sionis escribió:Como el 90% del contenido de esta web que se hace llamar scene y la mayoria se utiliza para jugar a backups originales


A mí me hace mucha gracia el término. Son copias de seguridad de juegos que no posees.

Y sobre la noticia, si todos los que han trabajado en la película quieren vivir de ello, que den conciertos. [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Piratas de piratas del Caribe, valga la redundancia xDD

Parece que este chantaje se está volviendo habitual. Hay que ver lo que hace la gente para no trabajar .

Por mi si se filtra mejor la verdad
si se filtra da igual, por lo menos para los españoles, cuantas peliculas hay 2 semanas antes de estrenarla en España, en latino por internet.... nadie las ve.y si se filtra sera en inglés. y a saber que versión tienen, ya se filtro una vez una de lobezno hace 8 años y estaba aun a medio hacer....
Johny27 escribió:
ahomaru escribió:El que quiere ver una película la ve en el cine

Error. En la mayoría de los cines no se puede disfrutar de una película con la gentuza incívica que hay.


Completamente de acuerdo. Me espero un poco y la veo en el salón de mi casa sin gentuza hablando cada 2x3 ni ruido de bolsas de palomitas ni lucecitas de móvil.
Como la película tenga la calidad de la entrega en la que sale penelope cruz ni aunque me paguen, porfavor que peli mas mala.
No la vería ni gratis.
silfredo escribió:Ojo, que igual es una estrategia de Disney para minimizar perdidas, cargandolas al seguro, porque contrataron a dos noruegos para que la peli saliera mas barata que la anterior, pero luego tuvieron que gastar un huevo de dinero en la liposuccion digita del Jack Barrilete Sparrow, en silenciar a la prensa porque su actor decidio terminar con su mujer a hostia limpia, etc.. De hecho este es el ultimo cheque gordo que vera su actor ya que tiene demasiados fracasos en los ultimos años.

Tiene toda la pinta
A santo de qué lo publica a los 4 vientos?
Si están trabajando con el FBI no vas corriendo a decirlo
Que no paguen y que les den por culo a los crackers, total, si en cuanto saliese en cine la iban a piratear igual.
113 respuestas
1, 2, 3