Piden un año de carcel y casi 8.000 euros para el creador de Matanza Cofrade

Pues yo cada día que pasa casi que me alegro más de ser, directamente, un hereje que arderá en el infierno.

Tendríamos que haberle hecho caso a Marx, y mandar las religiones donde se merecen [tomaaa]

Aunque en este caso yo no lo veo más un caso de "La Iglesia contra..." sino más bien de "Grupo tal contra...".

Si quereis hacer la prueba, cread un juego de similares caracterísiticas pero que vayas matando por ahí falleros y falleras. Os garantizo que esto se queda corto [noop]

Por cierto, puta libertad de expresión de mierda la que hay.

Un saludo

EDIT: Acabo de vulnerar el artículo 525 del Código Penal porque ESPERO DE VERDAD haber ofendido "los sentimientos de los miembros de una confesión religiosa". A la cárcel iré a parar...
yo no conocia el juego , gracias a la noticia lo estoy bajando.... [angelito]
Solo posteo para decir que me parece algo MUUUUUY TRISTE.
demnim escribió:menos mal que jesucristo decia que hay que perdonar los pecados


Iba a decir justo eso, bueno sin mencionar a Jesucristo (me pregunto cuantas tintorros llevaba el que se le ocurrio lo de Jesucristo...)

El balance de la religiones en el mundo es positivo?

Para que estan entonces?

En la Teoria con las religiones todo es perfecto pero en la pratica pasa todo lo contrario

ATEO
Hola a todos:

Mientras intento salir de mi estupefacto. Quisiera hacer un análisis de las acusaciones que hay contra el autor del juego para darle a esto un toque mas formal:

-DELITO CONTRA LA PROPIEDAD INDUSTRIAL

1.- Los delitos contra este tipo de propiedad necesitan de un ánimo de lucro consumado y comprobado. Podríamos llegar a suponer q el autor iba a percibir algún dinero por la distribución del juego con el disco de música, pero eso no llego a suceder pq no se llegó a editar.

2.- Así que la imagen de Dios, del Hijo de Dios y de la madre de este último son marca registrada. QUE FUERTE. Posiblemente, la mayor blasfemia de la historia.

-DELITO CONTRA EL PENSAMIENTO RELIGIOSO.

El guión del videojuego:

"Un tipo arroja un componente radioactivo a un recipiente de incienso en una iglesia. El componente envenena el incienso, todo aquel que lo huele se convierte en muerto viviente, los cuales se dedican a matar a la gente inocente. Un hombre (tú) coge un arma dispuesto a destruir (que no matar, pq ya están muertos) a los zombies".

¿Dónde cojones se atenta contra los sentimientos religiosos?
Baz escribió: [¿Dónde cojones se atenta contra los sentimientos religiosos?


Pues hombre si no lo ves estas cegato, :o , en que ellos no se llevan ni un duro de este juego, mas claro agua, y eso no se puede consentir que luego se les revoluciona el rebaño.

Alguien de por ahi arriba dijo una vez aquello de " No juzgues y no seras juzgado" o "el que este libre de pecado que tire la primera piedra" y asi muchos mas, pero se ve que algunos religisosos tienen muy mala memoria o memoria selectiva que es peor todavia
Joer, ya me he viciao al jueguecito. Deberian darle un premio al juego [carcajad]
Yo estoy ahora mismo bajándolo. Otra cosa no sé, pero publicidad esto le dará a saco [oki]

Un saludo
josemadir escribió:Cada vez me siento mas orgulloso de ser ateo aunque me bautizaron y ice la comunion no me sirve para nada.


Perdona.. seras agnostico , el ateismo como tal tecnicamente no existe. Matematicamente no se puede negar algo si no se cree que existe ( esa es la definicion de Ateo)

Saludos
:o Ya poeis ir cuidando lo que poneis en internet... :-(
Markken escribió: No estan prohibidas, al menos en españa, en alemania, y creo que en francia si que lo estan. Lo puedes ver por ejemplo en los juegos, la version española y otras tienen las banderas autenticas mientras que otras, alemanas, o multiversion usan una bandera ficticia.


pues a mi me vino un tio al instituto a informarnos acerca de la violencia y nos dijo que eso era apologia al genocidio, que era delito siquiera dibujarlo
:-? :-? :-? si hombre si, que lo torturen, cuelgen y quemen como en la inquisición. Lo que pasa en este pais es flipante.

Mi padre suele decir "con la iglesia hemos topao"

Yo solo cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
escufi escribió:
Perdona.. seras agnostico , el ateismo como tal tecnicamente no existe. Matematicamente no se puede negar algo si no se cree que existe ( esa es la definicion de Ateo)

Saludos


Matematicamente.... pero en la practica niegas su existencia, por que sabes que no existe, y en este caso, puedo negar tambien la existencia hacia esa creencia, por que la creencia en sí, independientemente de que exista en verdad, si existe su creencia, por lo tanto se niega la sobre la creencia que si que existe [jaja]

By ATEO :-P
S.O.S

Y si me pillan cagandome en D*** que va a pasar?
Y yo que pensaba que la inquisicion habia acabado.
De todas maneras,es solo un juego,que pasaria si los juzgaran a ellos por los crimenes cometidos a lo largo de la histotia?
[flipa] [+furioso]
Estáis confundiendo el ser ateo con ser agnóstico.

Ser ateo es no creer en la existencia de Dios, es decir, no creer que exista un ser todopoderoso que sea el responsable de todo el sarao universal.

Ser agnóstico es no creer en en nada de nada, ni en la vida ultraterrena, ni en fuerzas místicas ni nada por el estilo.

Por ejemplo, yo soy ateo, pero no soy agnóstico. No creo en ninguna religión establecida, no creo que ningún señor con larga barba y toga observe el mundo sentado en un trono entre las nubes, ni tampoco creo a nadie que se autocalifique como "representante de Dios en la Tierra" ni "portador de la voluntad de Dios".

Sin embargo, creo que hay algo inexplicable e incomprensible para nosotros detrás de todo, una especie de fuerza cósmica universal o yo que se, un rollo tipo la Fuerza. Algo, pero no una persona.

Por cierto: bastante lamentable que las esvásticas estén prohibidas, mas que nada pq realmente es un símbolo de buen augurio, sólo que los nazis lo usaron para ellos.
¡¡NO PASARÁN!!
ed2k :// |file| Matanza.Cofrade.2.(1.0).zip| 12885045 |E2CC9FA6E36E7983B488DFFFD323B130 |/
NEF escribió:Y como siempre sale el tema del dinero, las que tienen dinero y poder son las cofradías, y no la iglesia y los curas, que siempre nos falta.
Lo mismo pensará el Sultán de Brunei.

NEF escribió:La iglesia no vive de las ayudas del estado, ya q son escasas, lo digo desde dentro, vive del dinero de los creyentes, si no, no habría iglesia. Para los que hablan sin saber, en la declaración podéis elegir si ese porcentaje se dedica a la iglesia, a ong's, o a ninguna de las dos, así q no digáis tonterías.

Bueno, yo quiero donar ese porcentaje a la iglesia de la tecnocracia esa de Tom Cruise. ¿Crees que lo tengo tan fácil como el que quiere donar a la comunidad cristiana?. Porque en la definición de laico no aparece por ningún lado la palabra religión mayoritaria.
NEF escribió:Bueno, ahora voy a hacer un resumen que se vea para los q hablan sin saber (q son muchos desgraciadamente):
Pues sí.

NEF escribió:LAS COFRADÍAS CADA VEZ ESTÁN MÁS SEPARADAS DE LA IGLESIA, y esto es una muestra de ello. La iglesia nunca haría esto, porque se basa en la ley de Jesús.
¿Flojeamos en Historia Universal, eh?

NEF escribió:LA IGLESIA NO VIVE DEL DINERO DEL ESTADO, Y TÚ NO TIENES OBLIGACIÓN DE PAGAR NADA, ES OPCIONAL.
Entonces, ¿de qué vive?
NEF escribió:A ver si hablamos de lo que sabemos antes de criticar a la iglesia y a los curas.
Bueno, la iglesia lleva 1500 años de abusos, retrasando los avances de la ciencia, gobernando países desde la sombra, y, en definitiva, haciendo lo que le viene en gana. ¿No pretenderás que hagamos una colecta para hacerle un monumento al "cura desconocido", verdad?.

PD: Toda persona bautizada -por la Iglesia Católica, se entiende- es católico a todos los efectos (su nombre forma parte de una base de datos, cuenta como "profesante de la religión católica" a la hora de cobrar subvenciones, etc...). Por lo tanto da igual considerarse ateo, agnóstico, Dios o la reencarnación de Elvis. La realidad es que esa persona sigue siendo católica. Para evitar esta situación debe rellenar un formulario y enviárselo al Vaticano pidiendo la excomunión.http://members.fortunecity.es/unionanticristiana/excomulgacion.htm
No estaria mal, que en ese nuevo RE que supuestamente va a suceder todo en españa, salgan alguns zombis cofrades... XD aver que les cuentan a capcom sobre el tema

Y si el caso fuera realidad y umbrella montara un lio y cientos de cofrades se volvieran zombis, a mi que no me busquen... que no me meto yo en temas de propiedad industrial

PD: A que industria representa el intelecto ese???
DiGiCharatFan escribió:No estaria mal, que en ese nuevo RE que supuestamente va a suceder todo en españa, salgan alguns zombis cofrades... XD aver que les cuentan a capcom sobre el tema

Y si el caso fuera realidad y umbrella montara un lio y cientos de cofrades se volvieran zombis, a mi que no me busquen... que no me meto yo en temas de propiedad industrial

PD: A que industria representa el intelecto ese???


Entonces al igual que muchos juegos llegaron censurados a España por la sangre (Mortal Kombat, RE, y alguno más que no recuerdo ahora mismo), este juego vendría totalmente censurado, haciendoles cambiar las cofradias por grupos de heviatas por ejemplo ( Isi / Disi X-D )
Es realmente penoso que los anormales capillitas estos ataquen a una persona que ha programado un juego totalmente inocente y sin trascendencia alguna, porque yo he jugado al juego y no tiene absolutamente nada, esta programado en flash y es de lo mas simplon. Ademas unicamente aparecen zombis no personas , y el cristo y la virgen, eso solo es un palo de madera con una cabeza, nada mas. De esta forma se deberia de condenar a cadena perpetua a los programadores de gta 3, realmente penoso. este tipo de gente no tienen otra cosa en la que pensar, son gente patetica y fanaticos religiosos peligrosos, tiene una vida tan triste y ruin que solo se dedican a atacar e insultar a las personas que no estamos de acuerdo con la mierda de secta penosa que es la iglesia y el cristianismo. Ellos son los que deberian de ir a la carcel por sectarios y por ladrones, porque la iglesia se ha aprovechado desde siempre de los debiles de mente y los ha manipulado y controlado a su gusto, y ahora nos vienen con que quieren meter a este pobre hombre 1 año en la carcel, que clase de libertad de expresion tenemos joder!!!. Con esto solo se demuestra que la iglesia esta obsoleta, que es algo retrogrado y que debe de desaparecer para dejar de paralizar la evolucion natural del hombre (me he puesto algo filosofico). En definitiva, que me averguenzo enormemente y cada dia mas de estos jodidos sectarios y espero que algun día nuestra sociedad se vea libre de las cadenas de la religion y de la iglesia que no hacen otra cosa mas que fastidiar e incordiar a la gente razonable, la gente que cree en la ciencia, en la razón, en el sentido común y en la libertad de expresión. aque nunca nos intenten avasallar con sus falsos dioses y sus doctrinas de pacotilla.
72 respuestas
1, 2