Piden que se limite el precio de los SMS a los concursos

EFE 11/12/2003

La Federación de Consumidores en Acción (Facua) pidió ayer al ministerio de Ciencia y Tecnología que adopte medidas "sensiblemente más contundentes" para evitar "los abusos que se producen" en los concursos televisivos.

Facua se refiere así al anuncio realizado ayer por el ministro de Ciencia y Tecnología, Juan Costa, quien solicitará a las cadenas la autorregulación de los concursos en los que los usuarios participan mediante el envío de mensajes SMS a fin de que sus costes se reduzcan a 0,50 euros. Facua pide que se limite no sólo el precio sino también el número de SMS.
Hombre, no sé bien cómo va, pq ni veo esos concursos (tipo Gran Hermano, Salsa Rosa, etc...) ni mucho menos envío SMS's.

Aún así, si los concursos avisan del precio y la gente los sigue enviando, los gilipollitas son ellos (con perdón).

Otra cosa muy diferente es que te digan un precio y luego te claven otro, ojo!

Saluteesss!!!
si la verdad ke si los programas avisan del precio etc
Aunque avisen, es caro, y una bajada de precio no estaria mal. [risita]
ya pero no tiene nada ke ver el limite de sms kon el precio xD
[OFFTOPIC]
Lapido, sin ánimo de crear polémica... ¿que leches pinta el escudo monarquico (por la corona y tal) en una bandera republicana? ein? ein? ein?
[/OFFTOPIC]
Escrito originalmente por khosu
[OFFTOPIC]
Lapido, sin ánimo de crear polémica... ¿que leches pinta el escudo monarquico (por la corona y tal) en una bandera republicana? ein? ein? ein?
[/OFFTOPIC]


muy buena pregunta :D :D :D
Escrito originalmente por khosu
[OFFTOPIC]
Lapido, sin ánimo de crear polémica... ¿que leches pinta el escudo monarquico (por la corona y tal) en una bandera republicana? ein? ein? ein?
[/OFFTOPIC]


Como se fija la gente [ok] ;)
Escrito originalmente por khosu
[OFFTOPIC]
Lapido, sin ánimo de crear polémica... ¿que leches pinta el escudo monarquico (por la corona y tal) en una bandera republicana? ein? ein? ein?
[/OFFTOPIC]


[Offtopic]
El escudo republicano es este: Solo se diferencia en la flor de lis, en que desaparecen las coronas de las columnas de hercules, y que la corona principal pasa a ser mural.

Imagen
Umm una cosilla, kien de los Eolianos han mandao alguna vez un sms de esos k te valen 90 centimos??? [360º]por mi parte nunca lo he hecho y dudo k lo haga aunke reduzcan el precio.

Salu2
Por mí que los suban más, a ver si escarmienta la peña. Participar en esas cosillas es un poco triste, supongo que se aprovechan de la ignorancia de la gente, o de la falta de escarmiento de los chavales :(
Escrito originalmente por banderas20
Hombre, no sé bien cómo va, pq ni veo esos concursos (tipo Gran Hermano, Salsa Rosa, etc...) ni mucho menos envío SMS's.

Aún así, si los concursos avisan del precio y la gente los sigue enviando, los gilipollitas son ellos (con perdón).

Otra cosa muy diferente es que te digan un precio y luego te claven otro, ojo!

Según tengo entendido la cosa está en que te dicen el precio por mensaje, pero para alcanzar el objetivo que sea necesitas enviar más de uno, si es así yo lo veo como publicidad engañosa y ya hay leyes que se pueden aplicar en contra de estas prácticas. Aun así, en mi vida se me ocurriría participar en algo equivalente a un 906, porque sé de antemano que es un robo.
Escrito originalmente por Er_loko
Umm una cosilla, kien de los Eolianos han mandao alguna vez un sms de esos k te valen 90 centimos??? [360º]por mi parte nunca lo he hecho y dudo k lo haga aunke reduzcan el precio.

Salu2





Yo si he mandado, y estoy seguro que mas del 40% (por no decir mas) de los que estamos aqui, hemos mandado un mensaje que te vale 0,90 euros mas iva. Yo concretamente he mandado alguno para descargarme melodias y una vez a milenio3 pa preguntar sobre el supuesto planeta que se va a chocar contra nosotros (no me sale el nombre).
a mi no se m ocurriria mandar un sms d esos ni aunke fuera gratis...:P
el problema eske mandan 2 millones de sms de los cuales solo salen 30 o 40 :S
Yo no he mandao sms a los programas de tv ninguna vez y dudo q lo haga.
Por mi, q suban mas el precio, a ver si la gente se espabila y deja de mandar sms cutres q no sirven para nada
si la verdad ke gastar 90 cent en paridas xDD [toctoc]
Pues señores... esas empresas.. SE ESTAN FORRANDO... asi que alguien envia los SMS.. yo no envie jamas nada.

Melodias?? ..... tengo internet perdone usted XD
Por mi ke pongan los precios ke kieran, total la peña es tan corta ke aunke costara 3€ los enviaria igual.
Ya me veo a los tontines enviando al cronicas, oye oye mira ke salgo en la tele!!! ¿?
Escrito originalmente por Darkoo


y una vez a milenio3 pa preguntar sobre el supuesto planeta que se va a chocar contra nosotros (no me sale el nombre).


Que veo que fueron 90 Centimos bien aprovechados... [Ooooo] [Ooooo]

El otro día comentaba esto con un colega, y comenté lo gracioso que sería que sacaran uno que pusiera: "vendo Opel Corsa 5 puertas azul, interesados llamar al *** *** ***"
Melodias?? ..... tengo internet perdone usted XD

Si? pos tu me diras como las metes en un nokia 3210(por poner un ejemplo de mvil antiguo)... te compras el cable pa conectarlo al pc? y no te sale mas barato mandar un mensajito pa 2 o tres melodias de mierda k gastarte una pasta en el cable? no se . . .

SaLu2 by YOO
Escrito originalmente por Ganondorf


Que veo que fueron 90 Centimos bien aprovechados... [Ooooo] [Ooooo]




estoy en la ruina por eso... Por 90 centimos voy a dejar de estudiar y me voy a poner a currar.

Aqui hay mucha gente que se calla. Ahora me direis que soy el unico, junto con YOO, que hemos bajado alguna melodia para el movil, ¿verdad?

Por cierto, me parecen tontas ciertas opiniones. Yo no he mandado un sms a ningun concurso, aunque no voy a negar que me gusta gh. Pero me parece que si a alguien le gusta mucho gh, ot o noche de fiesta, pos que mande un mensaje para ayudar a que siga su programa favorito en antena me parece bien (y logico). Cada uno hace con su dinero lo que le da la gana. Hay otros que fuman y eso si que es un gasto estupido (a no ser que seas suicida).

Pero bueno, ya que he mandado un mensaje a milenio 3 soy corto y tontito, ¿verdad mr. duk? Desde luego criticar a la gente por apoyar a sus "hobbies" si me parece de tontines y cortos.
En GH por ejemplo dice que si envias el sms entras en el sorteo de no se cuantos miles de euros. Eso sera verdad o publicidad engañosa?? [comor?]
Escrito originalmente por YOO

Si? pos tu me diras como las metes en un nokia 3210(por poner un ejemplo de mvil antiguo)... te compras el cable pa conectarlo al pc? y no te sale mas barato mandar un mensajito pa 2 o tres melodias de mierda k gastarte una pasta en el cable? no se . . .

SaLu2 by YOO



Eso en tu caso, en el mio.

Compro un BlueTooth por 25 euros, y me vale para TODOS LOS MOVILES del futuro.. pq? pq ya me encargare yo de que sean todos BT , los mios claro está ;)
Escrito originalmente por Funk



Eso en tu caso, en el mio.

Compro un BlueTooth por 25 euros, y me vale para TODOS LOS MOVILES del futuro.. pq? pq ya me encargare yo de que sean todos BT , los mios claro está ;)




ya te has gastado mas que yo en mesajes para bajarme melodias.
24 respuestas