A los que hablan de automarginación, que me expliquen una cosa, que tiene de automarginación un festival de cine gay.
Van a pedirte un carnet de alguna asociación gay para poder entrar?
No.
Te van a prohibir la entrada por ser hetero? (Aparte de que eso, como lo van a comprobar)
Entonces, aparte de que la temática pueda no gustarte, te prohibe alguien asistir a ese festival de cine? No
Entonces, que pasa, que a lo mejor te podias haber planteado ir, aunque fuera por curiosidad, pero no vas por...
1. Temor a que piensen que eres gay
2. Temor a que te encuentres a alguien conocido (Esto ya es la pera, pero seguro que lo hay...)
3. Temor a que te violen? (Sonará a coña, pero estoy seguro que alguien puede pensar eso, y además en serio)
Pues la verdad, si estos 3 puntos , no es otra manera de automarginarse, a mi que me lo expliquen.
Por otra parte, a mi no me interesa el cine de ningún tipo en especial, y todo lo que tenga que ver con deporte u olimpiadas sean gays o no, me dan grima. Esto por si acaso alguien se lo pregunta.
pero esos que citas si se quieren diferenciar por algo
Diferenciación no tiene las connotaciones negativas que tiene marginación.
No es lo mismo. La diferenciación es en muchos casos positiva, la marginación nunca.
Venga, dime que es lógico y normal hacer unas olimpiadas para gays.
Y es ilógico por? Porque tu lo dices?
Voy a poner una comparación con la politica, por ejemplo.
Tu puedes ser de izquierdas o derechas y votar a tu partido. Lo cual no significa ni que estes de acuerdo al 100% con todo, ni que ese partido te represente, mas que en ciertas funciones de gobierno, o puede que lo votes porque es el que más se asemeja a lo que quieres ver en el gobierno.
Pues esto es igual, una asociación que organice unas olimpiadas, no representa al 100% de los gays.