pictochat, alguien lo utiliza??

Encuesta
usais el pictochat
 0%
0
100%
12
 0%
0
Hay 12 votos.
trimaxter007 está baneado por "troll"
me gustaria saber si hay personas que aun siguen usando el pictochat porque a mi me parece algo inservible
Yo solo lo use una vez para probarlo, y ya. Es un poco tonto, para hablar con gente que tengo al lado uso la boca.
ACGuy escribió:Yo solo lo use una vez para probarlo, y ya. Es un poco tonto, para hablar con gente que tengo al lado uso la boca.

+1
Es una estupidez, es como el que usa el whatsapp para hablar con alguien que tiene a dos metros (aunque se de gente que se que lo hace)
Si hubiera sido un chat tipo IRC otro gallo cantaría
m3dssimply escribió:
ACGuy escribió:Yo solo lo use una vez para probarlo, y ya. Es un poco tonto, para hablar con gente que tengo al lado uso la boca.

+1
Es una estupidez, es como el que usa el whatsapp para hablar con alguien que tiene a dos metros (aunque se de gente que se que lo hace)
Si hubiera sido un chat tipo IRC otro gallo cantaría

estoy totalmente de acuerdo
Aunque he respondido que no, si que lo uso... para probar el wifi cuando arreglo una consola. Es lo más rápido. Y también para probar la calibración de la táctil.

Ahora, como chat, ni de coña.

Un saludo.
No, ni se pa que sirve [qmparto]
apachusque escribió:Aunque he respondido que no, si que lo uso... para probar el wifi cuando arreglo una consola. Es lo más rápido. Y también para probar la calibración de la táctil.

Ahora, como chat, ni de coña.

Un saludo.

me acbas de dar la idea para comprobar las mias jeje, un saludo
6 respuestas