Picor en la nuca!!

Hola, tengo un amigo que salió de "marcha" ayer noche(sabado),y esta mañana cuando se desperto y vino a realizarme una visita le empezó a doler la zona de la "nuca"; al mirarle, observé un pequeño grano "ciego"(pequeño)en la zona la cual era la que le picaba. El tiene una cierta preocupación por ese "picor"(un picor que escuece y parece!! el de después de una bacuna...) ya que piensa que puede ser alquien que en la misma discoteca le picara levemente con la punta de una jeringuilla y el no se enterara devido a su estado de ...

Se que es una pregunta un poco extraña, pero sabeis que puede llegar a ser??. Parece ser algún pinchazo??. O simplemente es el grano??

Por favor, espero una respuesta y la ayuda de todos!!. Gracias de antemano!!
Yo creo que lo mejor es que se vaya al médico , a lo mejor no es nada, pero es mejor estar seguro.

Salu2
Yo voto por que simplemente es un grano... pero al preocuparse tanto de el lo magnifica. Puede tratar de secarlo poniendole un poco de alcohol por encima.

mi_novia_PS2 escribió: ya que piensa que puede ser alquien que en la misma discoteca le picara levemente con la punta de una jeringuilla y el no se enterara devido a su estado de ...

Tu amigo es un paranoico. Como si la gente no tuviera cosas mejores que hacer que ir por ahi pinchando a otros. [y dado el caso.. ¡no te pincharian en la nuca!].
Será un pelillo que le ha salido hacia dentro o un granito de cualquier cosa. Lo que pasa es que nos montamos unas paranoias... me acuerdo siendo peque, que me hice un corte minúsculo en un dedo con una columna de mi cole, y estaba convencido de que había cogido el tétanos y el sida, y de que iba a morir XD ais... que tiempos
Soplale la nuca a ver si se le va......
Paranoias ke entran al no ser consciente

no creo k sea na malo ^^ pero k vaya al medico logicamente [agggtt]
capzo escribió:Soplale la nuca a ver si se le va......

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo diria que simplemente es un grano o una picadura de algun mosquito o algo. Creo que tu amigo es un poco paranoico o aun esta bajos los efectos de "algo" xD
Yoda Cannabis escribió:Yo creo que lo mejor es que se vaya al médico , a lo mejor no es nada, pero es mejor estar seguro.

:O Joer tampoco hay que precipitarse tanto que luego nos quejamos de las listas de espera y de los colapsos de los servicios medicos.
esto, tu amigo no sera hipocondriaco? por que esas paranoyas que se monta.

Bueno, si realmente esta convencido que vaya al medico, pero como ya han dicho es casi imposible que alguien con una jeringuilla le pinche precisamente en la nuca
capzo escribió:Soplale la nuca a ver si se le va......

XD si, y que el colega muerda la almohada mientras por si le duele XD

yo creo que eso es la gripe del pollo, no es por asustarle, pero.....
Dudo que haya alguien que vaya clavando jeringuillas por las nucas de la gente... vamos, hay que estar muy tarado!! xDD

Opa!
¿A nadie le viene a la cabeza la garrapata de Bart Simpson? XD
Gracias por todo; pero tampoco digan que el chaval es un paranoico(aunque se que es de broma)...pero uno se asusta... y mas vale prevenir que curar!! [oki]
Me recuerda a mi epoca de hiperparanoia que tuve cuando tomaba extasis, dile a tu colega que deje de desfasar, cuando no sea un picor en la nuca, sera un bulto en el brazo, y cuando no, le dolera el ojo, y cuando no....

Y asi succesivamente cawento
hipocondriaco, quizas??
Lo kele pasa a tu kolega es ke tiene un pueston todabia ke no sabe ni donde esta jejeje

Hablando en serio, si tiene tanta paranoia con el picorcito es mejor ir al medico, ya ke no pierdes nada en preguntar.
Ummmmm.......
Veamos.........
Dices que es amigo, no amiga , cierto ??

Le pica/molesta la nuca , No ??

Preguntale si tambien tiene molestias en las rodillas y en la zona donde la espalda pierde su nombre.

Eso sería , cuanto menos, preocupante

[borracho] [borracho] q malo es el alcohol !!

P.D.: Es broma, quie nadie se moleste, es que me ha recordado una peli que vi, q uno de los amigos del prota se despìerta en casa de un travelo despues de una noche de fiesta. [qmparto]
17 respuestas